Jump to content

Octubre 2009: sigue sin crisis el gateo marplatense


jalt

Publicaciones recomendadas

  • Members

Se dice que es un mal momento economico de la gente. Se dice que el gateo esta resentido. Se dice que "ni loco pago mas de 100 mangos por sexo". Se dice, se dice...

Es octubre, de noche en mar del plata. No es fin de semana. Y uno que esta solo, solo solo, sin esposa, hijos ni nada, empieza a buscar algo para gatear. No descarto madahos, pero la verdad que nadie ahi adentro se entero de la crisis: el trago obligatorio vale 60, el de la chica 80, el telo de la vuelta 70 (ya llevamos 210), y la chica, la peorcita de todas, no arranca pidiendo menos de 300, aunque despues se pueda pelear un poquito, no mucho, solo un poquito.

Cazo la coneja (el sitio, claro). Las mas interesantes trabajan de 10 a 22 o algo asi. Horario de oficinista viste. En mi caso, que laburo, como la gran mayoria, llamar una chica a las 12 del mediodia no me es muuuuuyyyy comodo.

Por otra parte, que le vamos a hacer. Soy parte de la fauna que sostiene que el gateo bien entendido, y el mas lindo, empieza cuando se va el sol. Momento en que entrar a un telo, o a un dto, es mucho mas discreto, y en los cuales la sombra todo lo tiñe y disimula.

De las que me interesan, hay un par que dicen "24 hs". Sin embargo, los fonos estan apagados. Re loco.

Digo...si hay tanta crisis, las gatas debieran estar desesperadas por agarrar un mango. Sin embargo no. Cuando las localizas te dicen cosas como "ay si, pero hoy tengo todo ocupado", o "llamame mañana mejor" o algo asi. Aclaro: yo tengo ganas de fifar HOY, mañana quien sabe que puta cosa puede ocurrir.

Rebusco en mis fonos el numero de alguna conocida. Una, que ya no labura profesionalmente pero a quien sigo viendo, me dice, tambien, que debiera llamarla con mucho tiempo de anticipacion (dias, o sea), para que ella pueda estar libre. Le estoy ofreciendo dos gambas, eh. Alguna otra directamente no me contesta el mensaje. Y otra, que conozco hace poco, me pide 300 mangos y cuando le digo que es una barbaridad, me dice que en realidad ya me rebajo porque ella cobra 400...

Conclusion: son las diez de la noche. Tengo algunos mangos para gastar. No quiero quemar la guita, pero si el gato lo vale, pongo 2, 3 o 4 gambas. Lo que no es poco con la crisis que dicen que hay. O no hay crisis?

Los gatitos se han profesionalizado demasiado. Mucho mas que en Buenos Aires. Alli siempre queda una fauna nocturna. Si bien lo mejor anda de dia, de noche algun pvt piola se puede encontrar, o alguna independiente con onda.

Los gatitos tienen horario de atencion de supermercado chino. De 10 a 22. No les importa perder lo que viene a la noche. Les sobra la guita.

Rebusco en otros sitios. En mar del trabu, no hay nada, obviamente. En el nocturno quedan un par, pero tampoco tienen el celu prendido.

Descarto el diario, mucha mentira, mas de la que hay en internet. Sigo solo, me como unos sanguches y despues...??

Pienso en que tendria que irme a Capital unos dias. Alli, por la misma guita, consigo siempre algo. Seguro que hay varias que tienen problemas, pero hay tanta cantidad, que siempre alguna potable esta disponible.

Y para quemar la guita, me voy a algun cabarulo de recoleta y la quemo en serio. Pero que gato me fifo! por favor!!

Independientes 24 hs. Pero 24 hs de verdusqui. Ese es el negocio chicas. Avivense. Hay mucha mas gente que la que ustedes imaginan buscando trolix despues de las 10 de la noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Octubre 2009: sigue sin crisis el gateo marplatense

 

Ni te cuento lo que es un domingo!!!!!!!!!! Tema que ya trató Felipe, hablando de crisis, Camila subió a 150 la media hora y 300 la hora!!!

No la llamaste a Camila?

Te quedaba llamar a un pri y llevarte la chica al telo.

Que te vaya mejor la próxima.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Octubre 2009: sigue sin crisis el gateo marplatense

 

me siento totalmente identificado con el relato de jalt, a ciertas horas de la noche buscando algo en las 3 paginas q hay en mardel, telefono en mano sin poder concretar nada.

Si a alguno le sirve a la q pude ubicar una vez tipo 5 de la mañana y vino sin dramas a mi depto es a bianca de laconejita, no postee la xp en ese momento, pero aprovecho y la hago breve, la mina no es ninguna pendeja tendra cerca de los 40, pero safa bastante tiene buena cola, buen trato es completa, una buena opcion para esas horas perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Octubre 2009: sigue sin crisis el gateo marplatense

 

Ilmuro, te cuento que a Camila la llame varias veces sin suerte. O no contesta, o esta ocupada ahora, o.... lo que sea. Tambien es otra de las que, alla cuando empezo (hace varios años) ibas a un telo o venia a un dto sin historias. Hoy no es la misma, se cotiza y solo labura algunas horas en su propio dto. Lo que es a mi, me parece que definitivamente me perdio como cliente (igual mucho no me necesita, jeje)

 

Camila va a seguir subiendo el arancel mientras haya gente que se lo paga. No lo dudes. Es la clasica y tipica ley de la oferta y demanda.

 

Lo del priv tambien lo intente. Pero tampoco me salio muy bien, la chica con la que intente concertar me dijo que "ahora no podia" cuando estaba llegando a buscarla. Y no es joda eh.

 

Lo de Bianca es cierto Tio. Es una mina grande, pero piola y dispuesta. Sali un par de veces con ella. No es particularmente mi estilo pero es una buena opcion para los que buscan algo de madrugada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que suerte q se pudo contactar....yo le hable ese lunes y ni contesto....yo me la cogi unas pares de veces...y le entro lo mas bien...y la tengo un poquito mas que normal....a mi me gusto el servicio...lastima q sea tan complicado quedar

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...