Jump to content

Melina


Invitado EL PIRATON

Publicaciones recomendadas

Invitado EL PIRATON

ESTA XP OCURRIO LA SEMANA PASADA, DESPUES DE LEER EL FORO Y VER EL NUEVO DESCUBRIMIENTO (POR LO MENOS PARA MI) PEGUE UN LLAMADITO Y COMO ESTABA A UNAS CUADRAS DE SU DEPTO (CORRO Y D. QUIROS) PIQUE PARA AHI.

LA NIÑA EN CUESTION ACUSA 36, PERO CAPAZ QUE LLEGUE A LAS CUATRO DECADAS. FISICAMENTE ESTA BIEN, BUEN LOMO, POCAS TETIS, PERO UN HERMOSO ORTO.

CHARLITA DE RIGOR, BAÑO Y LA PIEZA, COLCHON DE UNA PLAZA AL PISO Y COMENZAMOS LA ACCION. BESOS, CARICIAS Y MAS BESOS. BUEN PT SIN, ENCAPUCHO, PATITAS AL HOMBRO Y BOMBAAA. HUBO DEDOS PERO NO HICE EL CAMINO DE TIERRA. ME MATO LA MARCA DE MALLA, DICE QUE LE GUSTA TOMAR SOL.

LA PLATITA LA PIDIO ANTES DE IRME (PUNTO A FAVOR PARA ELLA)

TODO EL DEPTO LIMPIO.

ME COMENTO DEL FORO, ANTE LO CUAL ME HICE EL REVERENDO PELOTUDO Y QUE NO SABIA NADA, JAJAJA. ME DIJO QUE IBA A ENTRAR PARA VER QUE ESCRIBIAN DE ELLA, DEBE SER POR ESO QUE SUBIO SUS ARANCELES.

YO HABIA TOMADO EL DE $ 50.

PEGO EL AVISO DE LVI: MELINA 35 a. MOROCHA OJOS VERDES, 90-62-95 LA COMBINACION PERF MASAJ PLACER SOLO P/ EXIG 156532960.

PECHOS: LINDOS PERO CHICOS

OGT: 8, NO HICE USO PERO ENTREGA

PIERNAS: 7

PETE: 9 SIN

GARCHIN: 7.5

CARA 6.5

GIFT: 50 DEBO HABER ESTADO COMO 45 MINUTOS.

REINCIDENCIA: SEGURO.

 

SALUDOS A TODOS.

PIRATON.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina

 

Antes que nada gracias a todos los foristas que comentaron sobre este chica 8como asi tambien siobre tantas otras mas), los consejos y recomendaciones , como siempre muy utiles.

 

Esta XP es de la semana pasda y no la pongo en un nuevo Tema para no sobrecargar de temas sobre la misma chica.

 

La llamo una tarde y no la logro ubicar, insisito al dia sigueinte y la ubico, arrglo para media tarde, me queda un poco lejos asi q debia programar la visita con tiempo

 

Me apropincuo al lugar (Corro 32X) y me atiende, paso subo, voy al dpto y me abre la puerta. Estaba vestida un top, un calza larga negra y tacos bien altos; la srta en cuestion acusa 35 pero para mi ya paso los 40 seguro, se le nota un poco sobre todo en la cara y las tetas ya medio caidas (ojo, no estan nada mal, solo que no tiene la firmeza de una flaquita de 20 años), pero en general un buen cuerpo ... aviso, los que buscan pendejas y modelitos abstenerse por comlpeto, la mina esta bien, muy bien para edad pero esta madurita, linda y firme pero madurita, los qeu buscan accion y un PT de 11+ puntos ... este es el lugar.

 

De lomo es flaca, nada de pansa, piel suave, lindo orto, buena forma y consistencia para nada blando sino mas bien lo contrario, las piernas flacas firmes, es alta, pelo morocho bastante corto.

 

Bueno, habiendola descripto, paso a relatar lo acaeido esa tarde, ... paso al dpto, me vuelve a detallar los servicios y aranceles, como andaba medio justo de tiempo pido el de media hora, me oferece el baño, paso, cuando salgo ya ella estaba en la pieza medio en pelotas, me ayuda a desvetirme (buen punto a su favor) y nos acostamos (como comentaron en otra XP es una cama de una plaza y en la habitacion hay una chucheta mas que usa para dejar la ropa, y poner algunas cosas), una vez en la cama, comenzo a besarme y acariciarme por todos lados, como ella me habia dicho que hacia PT sin y hasta el final preferi sin besos en la boca (no tenia ganas de probar nada raro que hubiera quedado ahi), bueno, siguieron los besos, por cara, oreja, frente, pecho, pansa, piernas, etc, acercandose cada vez mas al amigo, lo rodeaba, mientras lamia los gemelos y limpiaba el baul pero, inicialmente, sin tocarme la pija, apenas la rozaba al pasar, y asi me calentaba mas y mas, al mismo tiempo con las manos va acariciando otras partes del cuerpo ... el servicio ya era muy muy bueno ... de repente vino lamiendo desde el baul, pasando por lo gemelos, lustrando el palo hasta la punta y se la trago entera sin pausa ni respiro ... una maestra ... tenia ganas de ponerla, pero ella venia haciendo tan bien su trabajo con tanta calidad, con tanto esmero y clase que la deje que siga nomas, a los pocos minutos se descontrolo el corral y salieron las cabras nomas ... ella, sin dejar de trabajar ni un minuto se trago todo y siguio hasta que me dejo la pija mas limpia y pulida que la lampara de aladino ... yo ya estaba para una pausa pero ella siguio chupando, ahora volvia a intercambiar actividades y lustraba el baul, visitaba a los gemelos, se la comia de a ratos, sin dejar de dar besos y masajes/caricias por otras partes del cuerpo ... IMPRESIONANTE ... en un par de mintos ya habia logrado (yo no podia creelo) que el amigo se levantara nuevamente ... iban menos de 15 minutos de accion, ya me habia sacado uno y estaba al palo de nuevo y sin poder descansar al medio ... siguio uno momento mas asi y depsues le pedi que encapuchara para darle una rato, asi que empezamos en un par de poses durante unos minutos y despues la puse en 4, le di por la concha un rato y cuando ya estaba bien bien al palo le entre por el orto ... RIQUISIMO !!!! Ahi le di bomba un buen rato (me repase de la media hora) hasta el final ... despues de la batalla quede muerto en la cama me temblaban hasta las uñas por el fragor del encuentro ... yo rendido sobre la cama y ella comenzo a hacerme mimitos y besitos por el cuerpo ... unos minutos asi para poder volver a levantarme , pase al baño, me vesti y con las muletas que tuve que pedirle prestadas sali arrastrandome como pude casi sin poder caminar por unas cuadras.

 

La tablita ya la han puesto varias veces asi que no voy a ser repetitivo.

 

En conclusion una XP excelente pero les remarco que quienes buscan pendejas o modelitos no vayan esta dama no esta ni cerca de eso, los que la buscan pasarla bien, tener un buen revolcon, suelve pero intenso, un PT que esta sin duda en el TOP5 de Cba y no gastar mucho ... esta es sin daud una excelente opcion.

 

Espero que les sriva

 

Saludos

 

PD : Dos puntos mas a favor, el reloj ni lo mira, es para estar comodo y sin apuro y el otro tema es que ni pide el dinero hasta que te vas

Editado por LAMP

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina

 

Colegas Piraton y lam los felicito por sus respectivas xp, realmente parece q esta gatita se las trae.

 

Saludos.

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina

 

yo estuve con está srta y para mi tiene más de 40. Pero está muy bien de la cintura para bajo lo mejor. El pete sin muy bueno. Lo más flojo las tetis. No esperen una diosa. Pero el servicio es muy bueno. También me contó que el foro le dio buen incremento de clientes. Y creo que lo noté en su actitud y en el aroma de pt piel.por lo menos fue lo que percibi. Era una mezcla de cigarrillo y un poquito transpirada. Pero intenso. Creo que hay que ir más temprano . Yo fui después de la siesta.

Picante Pereyra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...