Jump to content

Algo nuevo -crear página gatera-


manunqn

Publicaciones recomendadas

Compañeros gateros, decidi crear un grupo en facebook que se llama acompañates neuquen, se que en el foro se meten tambien las señortias que prestan el servicio estaria bueno asi pueden subir un par de fotos y estaria bueno para nosotros para estar actualizado de lo que esta dando vuelta, si contactan señoritas del rubro para que se unan y pongan fotitos, nombre del grupo es acompañates neuquen y esta administrado por juan neuquen espero su opinion a ver si sirve de algo sino lo cierro a la mierda.

Editado por nicolai59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: Algo nuevo

 

estuve mirando el grupo, y esta buena la idea, el tema es q tendriamos q crear un perfil con nuestro nombre de usuario en mi caso elpadrinonqn, por q no da usar m perfil con m nombre real, tengo muchos contactos entre familiares y amigo, entre ellos mi jermu, y no tengo ganas de tener q dar explicaciones de por q estoy en el grupo de "acompañantes neuquen",

te repito la idea esta buena, habria q pulirla mas para pasar desapecibidos

saludos

elpadrinonqn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo nuevo

 

es verdad o del mail alternativo, pero creo que es una idea sencilla y las chichas vana poder subir sus fotos solas y nosotros vamos a poder ver la mercaderia que anda dando vuelta, yo cuadno vuelva a concurrir algun pv ya les voy air comentado la idea a ellas a ver si se van prendiendo y suben sus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo nuevo

 

Yo paso! Como no entiendo un carajo de compu, de facebook, haber si termino pidiendole fotos de gatos a algun amigo de mi hija o mi hijo jajaja!!! Ya no entiendo un monto de cosas de facebook, para mi!! Mucho riesgo jajaja!! , pero denle para adelante nomas.

Abrazo!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...