Jump to content

clausuran privados. que pasó?


Invitado elnegromartinmardel

Publicaciones recomendadas

Invitado elnegromartinmardel

cazadordenoticias.com

 

9 de octubre de 2009

 

Clausuraron 10 “privados” en el marco de un procedimiento masivo

 

Tras realizar una serie de allanamientos simultáneos ordenados por el juez Pedro Federico Hooft, la Jefatura Distrital Mar del Plata Centro desarticuló diez establecimientos destinados al “comercio sexual”.

 

El operativo se llevó adelante con la colaboración de personal de la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones, Inspección General de la Municipalidad y el Área Técnica del Cuerpo de Bomberos.

 

Los domicilios involucrados en esta práctica son: Av. Colón 3473, Alvarado 2135, Castelli 3123, Rawson y Córdoba, Rawson 3133, Brown 3283 / 3289, San Luis 2753, Catamarca 3035, Jujuy 2344 y Avellaneda 2078.

 

Los responsables de los distintos establecimientos resultaron infraccionados. Asimismo, los efectivos policiales lograron incautar numerosos elementos propios de la actividad y documentos de vital interés para la causa que se investiga.

 

También, en los casos que correspondió, se labraron sanciones por la falta de condiciones mínimas para la atención al público y/o edilicias, y se demoró a personas extranjeras con irregularidades en la documentación.

 

0000003523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: clausuran privados. que pasó?

 

bueno, antes que nada quiero decir que son malas noticias, muy malas

pero quizas algo logicas, es decir, hace ya varios meses que vivimos una crisis general de tremenda resecion, donde no circula un mango en la calle y las cosas estan muy duras, esta crisis obviamente nos ha alcanzado a nosotros tambien, y esto ha hecho que reduzcamos las "salidas", obviamente estos establecimientos, al recaudar mucho menos, ya no pueden "arreglar a la policia", y por eso pasan estas cosas, lo que a mi mas me preocupa colegas es lo siguiente: esto beneficia terriblemente a las independientes, ahora ,si en plena crisis la mayoria no quisieron bajar el copete, a pesar de laburar mucho menos, que mierda va a pasar ahora cuando sepan que practicamente son la unica opcion segura?

nos van a arrancar la cabeza, se vienen tiempos dificiles amigos, ya lo estoy sufriendo, habra qe caminar mucho y averiguar hasta encontrar algo mas o menos accesible. pero va a ser muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: clausuran privados. que pasó?

 

Y... es todo culpa mía.

¡Todos a tocarse el huevo derecho (o izquierdo)!

La semana que viene iba a Mardel, y pensaba ir a conocer alguna niña de las recomendadas en el foro.

Como no podía ser de otra manera, justo la semana antes me garcan la oferta.

LPQLRMP!!!

 

No me va a quedar más alternativa que portarme bien...

 

BUAAAAHHHHH!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: clausuran privados. que pasó?

 

Sí el tema de los allanamientos en los PV se está poniendo bastante áspero. Desde hace bastante tiempo que no piso ninguno.

Por lo que alguno dice de que las independientes van a aprovechar para subir los gifts, no habría que ponerse demasiado paranoico. Por ejemplo, en los PV de Bianchi te encontrás con gifts iguales o más altos que los que tienen algunas independientes.

En todo caso creo que hay que saber elegir y no pagar cualquier disparate por alguien que uno considera que no se lo merece

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: clausuran privados. que pasó?

 

Gracias usuario CLAVO por aclararnos la situación en su primer mensaje...

Sobre todo en este tema...

Incansable...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdon camaradas foreros....Luego de un largo impasse por motivos de salud personales, vuelvo al ruedo.... Debido a mi poca actividad reciente me gustaria consultarles acerca de un buen duo de activas, si son altas seria la frutilla de la torta.... Aguardo recomendaciones, comentarios, tips, etc.

      Aprovecho para saludarles efusivamente. Ya me veran por aqui un poco mas seguido

      Atte: 

      Baboso (veterano de lides trans) 

    • Hola que tal! Una consulta. Alguno pasó con Sofia https://gemidos.tv/sofia-698406 de Gemidos? Otra mención. Volvió Mai de EN !!! jajaja

    • Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

    • 18 hours ago, Diccionario said:

      Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

      tal como dice el colega, viendo su tw no parece que sea trans. 
      https://x.com/Agusnahir06/status/1795922658309152855

       

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...