Guia de NY
-
Actividad relevante
-
VivaLaBam 214.748.535
Yo fui hace poco, servicio muy mecánico y bastante aburrido. Yo fui a su dpto, creo que tiene lugar de noche. Lo bueno es el precio xq está 80k si no me equivoco. Ella es algo tímida, y el encuentro es acorde al precio. No espere un RE encuentro xq es algo muy tranqui
-
sausage21 225
Igual la calentura con una prima fuera de lo raro o bizarro, suele ser bastante común. Depende el caso te diria hasta que con una tia (no sanguinea).
Hace unos años lo que me sorprendió fue casos de minas que se calientan la idea de saber que te garchas a un familiar.
-
Charles Bukowski 608.684.136
Estimados: Qué bien que haya vuelto a la normalidad este Foro, los piratas tenemos muy pocos espacios en donde expresarnos (hasta virtualmente), muy bienvenido sea que haya vuelto... Ya puse mi granito de arena, y redacté mi última experiencia en la sección correspondiente. Cordiales saludos para todos.
-
profeclaudio 891.456.117
En 16/6/2026 a las 12:09, EL ROCO dijo:gracias x la data Profe!!! ... me mudé x la zona hce poco y no la tenia en el radar y viene recomendada x eminenecias del foro no hay nada que mas que agregar.
Consulta ... como viene de pija ? S M L Xl ??? .... solo por curiosidad pregunto eh!! no vaya a pensar otra cosa !!! gracias
No es grande, para quien no es muy vicioso està bien.-
-
ricotero_m 118
Buenas! Como estan?
Les hago una consulta, alguno tuvo una experiencia reciente con Maddy de Distintas? Solo hace hoteles y no se si tirarme un lance.
Tiene buenas exp? Gracias
-

Publicaciones recomendadas