Jump to content

Me embargaron


gatero rural

Publicaciones recomendadas

Si asi es, me embargaron la camioneta s 10 modelo 2001.

Sin previo aviso, ni notificacion.

Nunca me convocaron para que presente los comprobantes de depósito, que los tengo todos desde hace diez años.

La causa es por alimentos, tengo que pasar 500$ por mes, entonces pagaba la mutual que me sale 530$ mas 350$ en una cuenta que esta a nombre de ambos, jamas retiré dinero de esa cuenta.

Pero la muy turra dice que ella nunca retiró tampoco, entonces me embargaron la camioneta.

Fui al banco y les dije que venia a retirar mis 35000$ mas ó menos que estaba depositando desde hace diez años y que nadie habia retirado plata, entonces estABA TOOODA junta.

Pero se fijaron en el saldo y no habia nada, como yo ya sabia.

Entonces se fijaron quien retiró el dinero y es la targeta de mi ex pareja.

Les pregunto a los abogados . Que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Me embargaron

 

Primero buscate un buen abogado. Segundo: supongo que antes del embargo, te habrán intimado judicialmente por la supuesta deuda...entonces, que hiciste? no le diste bola????

Buscá un boga YÁ !!!!!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Me embargaron

 

Algo falta,te embargan,sin intimarte,durante 10 años depositaste en una cuenta plata que tu ex retira con tarjeta.Porsupuesto que tenes que hablar con un profesional,pero si vos tenes las boletas de deposito y figura en el resumen retirado por ella con tarjeta,no creo que sea tan complejo en el juzgado.Espero que no hallas pasado de listo,mudandote,sin dar cambio de domicilio y le depositabas $350 el año uno y $350 el año 10 y nunca te pudieron comunicar un ajuste.

No se,lo que estoy seguro que este embargo tiene que tener una justificacion,porque los bogas de boludos no tienen nada y de hijos de puta todo,salvo VG del foro,que esperemos que entre para darte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Me embargaron

 

Algo falta,te embargan,sin intimarte,durante 10 años depositaste en una cuenta plata que tu ex retira con tarjeta.Porsupuesto que tenes que hablar con un profesional,pero si vos tenes las boletas de deposito y figura en el resumen retirado por ella con tarjeta,no creo que sea tan complejo en el juzgado.Espero que no hallas pasado de listo,mudandote,sin dar cambio de domicilio y le depositabas $350 el año uno y $350 el año 10 y nunca te pudieron comunicar un ajuste.

No se,lo que estoy seguro que este embargo tiene que tener una justificacion,porque los bogas de boludos no tienen nada y de hijos de puta todo,salvo VG del foro,que esperemos que entre para darte una mano

 

 

Viejo, Gracias por tus conceptos.

 

En principio, un embargo no indica mas que una limitacion a la venta del bien embargado. No me queda claro si te secuestraron la camioneta, tambien.

 

Lo que tenes que hacer es presentarte en el expediente, acreditar los depositos que hiciste en esa cuenta, que tu abogado pida que se oficie al banco para que informe sobre quien retiro el dinero. Eso deberia bastar para repeler el juicio ejecutivo, e incluso iniciar una denuncia por estafa procesal...

 

De todas maneras tenes que presentarte en el expediente, un embargo es preventivo, y solo se convierte en ejecutivo una vez que haya sentencia de trance y remate. Apurate a presentar las excepciones que puedas tener. En este caso, la excepcion de pago, aun parcial, sirve. (en castellano: si garpaste en la cuenta y podes demostrar que vos hiciste los depositos y ella los retiros, estas salvado)

 

Un abrazo.

 

Cualquier cosa por MP.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me embargaron

 

Viejo, Gracias por tus conceptos.

 

En principio, un embargo no indica mas que una limitacion a la venta del bien embargado. No me queda claro si te secuestraron la camioneta, tambien.

 

Lo que tenes que hacer es presentarte en el expediente, acreditar los depositos que hiciste en esa cuenta, que tu abogado pida que se oficie al banco para que informe sobre quien retiro el dinero. Eso deberia bastar para repeler el juicio ejecutivo, e incluso iniciar una denuncia por estafa procesal...

 

De todas maneras tenes que presentarte en el expediente, un embargo es preventivo, y solo se convierte en ejecutivo una vez que haya sentencia de trance y remate. Apurate a presentar las excepciones que puedas tener. En este caso, la excepcion de pago, aun parcial, sirve. (en castellano: si garpaste en la cuenta y podes demostrar que vos hiciste los depositos y ella los retiros, estas salvado)

 

Un abrazo.

 

Cualquier cosa por MP.

 

VG

Si ya presenté las fotocopia de los depósitos, también fui al banco con el oficio, pero son diez años y estan tardando un poco, el abogado dice que si tardan mucho pueden llegar a resolver sin esos comprobantes.

Hace como un año recibió una notificacion, mi abogado, pero no le dió pelota porque pensó que yo no tenia nada a nombre mio, pero como yo pagaba no tenia de que esconderme.

La camioneta me la embargaron en mayo, y yo no sabia nada, tiene pedido de secuestro, si me paraban en cualquier caminera con internet me quedaba a pata.

Piden rematarla sin base, la deuda exigida es de 20 000$ mas $6 000 de interes.

Pero ahora estoy casado, no le corresponde la mitad a mi señora?

Por supuesto que esta bien guardada.

Si me la "roban", a quien le paga el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me embargaron

 

Que bajón, si podes demostrar que pagas la Obra Social que sale 530+350 en efectivo de deposito estás salvado...

 

Demostra en primera instancia lo que puedas, o sea si la obra social la pagaste y tenes los cupones de pago o debito en cuenta presenta los que tengas, y presenta los cupones que tengas de los depositos realizados o transferencias realizadas.

 

Lo de casado y de que la camioneta es mitad de tu nueva mujer, las deudas también.. (creo VG debe saber bien).

 

Algo para aprender, una pensión de Alimentos lo mejor es cuenta a nombre de los menores y la bruja por oficio de Juez donde te indica como y donde depositar, en donde si vos tenes los depositos no es necesario demostrar quien sacó los fondos ya que ahí le trasladas el problema al banco si no corroboro identidad.

 

Besos y suertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Me embargaron

 

Ahora que te podes garronear los conocimientos de VG,yo te diria blanqueate y contale toda la verdad,no sos el unico con problemas con las EX.Fijate que vos abriste el hilo diciendo"me embargaron",no GATERO no te embargaron,tenes "pedido de captura",que no es lo mismo,por eso tenes la chata escondida.

Segundo,yo no soy quien para hablar de tu abogado y menos calificarlo,pero si recibe una notificacion y no te lo comunica porque cree que vos estabas depositando,porque si vos estas pagando para que carajo le llega la notificacion,es por algo.Me recomendacion es que cuentes todo para que VG te pueda dar una manito.

 

 

PD:Me parece que si la camioneta tiene pedido de captura,en caso de robo el Seguro le tiene que depositar al juzgado y en el caso de tu nueva mujer,me parece que es solidaria con tu deuda.

Editado por viejopendejazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Me embargaron

 

Ahora que te podes garronear los conocimientos de VG,yo te diria blanqueate y contale toda la verdad,no sos el unico con problemas con las EX.Fijate que vos abriste el hilo diciendo"me embargaron",no GATERO no te embargaron,tenes "pedido de captura",que no es lo mismo,por eso tenes la chata escondida.

Segundo,yo no soy quien para hablar de tu abogado y menos calificarlo,pero si recibe una notificacion y no te lo comunica porque cree que vos estabas depositando,porque si vos estas pagando para que carajo le llega la notificacion,es por algo.Me recomendacion es que cuentes todo para que VG te pueda dar una manito.

 

 

PD:Me parece que si la camioneta tiene pedido de captura,en caso de robo el Seguro le tiene que depositar al juzgado y en el caso de tu nueva mujer,me parece que es solidaria con tu deuda.

 

 

Aclaremos, no creo que se trate de "pedido de captura", sino de "pedido de secuestro", lo que indica que el juicio ejecutivo esta un pasito mas avanzado que lo que suponiamos.

Si la camioneta esta a tu nombre exclusivamente, la pueden embargar en un 100%. Si la camio esta en un 50% a nombre de tu actual esposa entonces (condominio) lo que pueden hacer es sacar a remate el 50% de la misma. Tu actual esposa no es solidariamente responsable de ninguna de tus deudas. (duda muy comun que se suscita y que muchos abogados, incluso, aconsejan mal a sus clientes: los bienes comprados en el marco del matrimonio pero que estan a nombre exclusivo de uno de los conyuges, no garantizan las deudas del otro. Solo se responde con los bienes que estan a nombre del deudor. Por mas que en caso de divorcio, le corresponda el 50 %. Pero ahi esta la magia: SOLO EN CASO DE DIVORCIO entra a jugar la ganancialidad de los bienes. Es decir, que los bienes a nombre de tu esposa y que no esten en condominio, aun cuando en un divorcio te corresponda un 50% de los mismos, no son embargables por tus propias deudas, y viceversa.

 

Muy negligente tu abogado, no puede decir que "como pensaba que no tenias bienes...no le di bola..."

muy pelotudo.

 

Igualmente, un juicio ejecutivo NO CAUSA ESTADO, eso quiere decir que siempre podes demostrar que no habia deuda, en un juicio ordinario posterior, y que se te restituya lo pagado sin causa.

 

Pero de todas maneras, si la camioneta esta en tu poder, aun embargada, no se ha llevado a cabo el acto mas rompepelota de toda esta historia, el remate judicial. Y te deja margen de accion para intentar demostrar que la deuda es espuria.

 

No me cierra que tu abogado no supiera que tenes una camioneta, no me cierra que no haya visto el pedido de embargo preventivo, no me cierra que no haya visto el informe de dominio e inhibiciones presentado para acreditar que sos efectivamente dueño de la camioneta.

 

Aclaraciones: en caso de robo de la camioneta, el saldo se deposita en en una cuenta abierta a nombre de los autos (el juicio en si) y a la orden del juez embargante.

 

Reitero y esto es clave: LAS DEUDAS TUYAS NO SE TRANSMITEN A TU MUJER.

Ejemplo: tengo una tarjeta de credito, a mi nombre, gasto como si fuera Paris Hilton, la reviento, llega a fin de mes, y salta mi esposa y nos dice:uy nos rompieron el orto! , y entra en panico porque el depto donde vivimos no esta en bien de familia...pero esta a su nombre, solamente a su nombre, aunque lo compramos el año pasado, ya con cinco años de casados...van al boga, el boga les dice: "y si...el depto es embargable porque es ganancial"

 

NO ES ASI.

 

EL MARIDO NO RESPONDE POR LAS DEUDAS DE SU ESPOSA Y VICEVERSA. Siempre que no haya aval, sea codeudor, o haya firmado alguna asuncion de deuda.

 

En este caso, tu mujer NO RESPONDE CON NADA QUE ESTE A SU NOMBRE, AUN SI FUE COMPRADO BAJO EL REGIMEN DE GANANCIALIDAD. La ganancialidad solo entra en juego en la disolucion de la sociedad conyugal y solo en ese momento se torna embargable la porcion indivisa y que no esta a nombre del conyuge deudor.

 

 

ESTO ES IMPORTANTE PARA TODO EL FORO: NO SE DEJEN CORRER CON QUE TE VAMOS A EMBARGAR EL DEPTO DE TU ESPOSA POR LA DEUDA DE TU TARJETA, DE TU CELULAR O DE LA CUENTA DE TUS FORROS DE LA FARMACIA. Las deudas no son gananciales.

 

Ya que estamos derribemos otro mito:

 

Mas de una abogada, sobre todo una muy mediatica engaña a sus clientes mintiendoles sobre que en el divorcio ella les va a hacer quedarse con todo: la fabrica, los autos, las cuentas, etc...

 

Aun si fuera condenado el marido por adulterio, aun si fuera condenado por divorcio culpable de sevicias graves, aun si se probara que el quia gastaba la mitad de lo que ganaba en putas y la otra mitad en alcohol, SIEMPRE LE VA A CORRESPONDER LA MISMA PORCION EN LA DIVISION DE BIENES: EXACTAMENTE LA MITAD.

La esposa herida podra tener derecho a alimentos, mantener la vocacion sucesoria (si palma el ex, ella hereda como si estuviera casada), podra ganarse un pequeño plus por daño moral, pero lo esencial es que los bienes se dividen por la mitad.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me embargaron

 

Aclaremos, no creo que se trate de "pedido de captura", sino de "pedido de secuestro", lo que indica que el juicio ejecutivo esta un pasito mas avanzado que lo que suponiamos.

Si la camioneta esta a tu nombre exclusivamente, la pueden embargar en un 100%. Si la camio esta en un 50% a nombre de tu actual esposa entonces (condominio) lo que pueden hacer es sacar a remate el 50% de la misma. Tu actual esposa no es solidariamente responsable de ninguna de tus deudas. (duda muy comun que se suscita y que muchos abogados, incluso, aconsejan mal a sus clientes: los bienes comprados en el marco del matrimonio pero que estan a nombre exclusivo de uno de los conyuges, no garantizan las deudas del otro. Solo se responde con los bienes que estan a nombre del deudor. Por mas que en caso de divorcio, le corresponda el 50 %. Pero ahi esta la magia: SOLO EN CASO DE DIVORCIO entra a jugar la ganancialidad de los bienes. Es decir, que los bienes a nombre de tu esposa y que no esten en condominio, aun cuando en un divorcio te corresponda un 50% de los mismos, no son embargables por tus propias deudas, y viceversa.

 

Muy negligente tu abogado, no puede decir que "como pensaba que no tenias bienes...no le di bola..."

muy pelotudo.

 

Igualmente, un juicio ejecutivo NO CAUSA ESTADO, eso quiere decir que siempre podes demostrar que no habia deuda, en un juicio ordinario posterior, y que se te restituya lo pagado sin causa.

 

Pero de todas maneras, si la camioneta esta en tu poder, aun embargada, no se ha llevado a cabo el acto mas rompepelota de toda esta historia, el remate judicial. Y te deja margen de accion para intentar demostrar que la deuda es espuria.

 

No me cierra que tu abogado no supiera que tenes una camioneta, no me cierra que no haya visto el pedido de embargo preventivo, no me cierra que no haya visto el informe de dominio e inhibiciones presentado para acreditar que sos efectivamente dueño de la camioneta.

 

Aclaraciones: en caso de robo de la camioneta, el saldo se deposita en en una cuenta abierta a nombre de los autos (el juicio en si) y a la orden del juez embargante.

 

Reitero y esto es clave: LAS DEUDAS TUYAS NO SE TRANSMITEN A TU MUJER.

Ejemplo: tengo una tarjeta de credito, a mi nombre, gasto como si fuera Paris Hilton, la reviento, llega a fin de mes, y salta mi esposa y nos dice:uy nos rompieron el orto! , y entra en panico porque el depto donde vivimos no esta en bien de familia...pero esta a su nombre, solamente a su nombre, aunque lo compramos el año pasado, ya con cinco años de casados...van al boga, el boga les dice: "y si...el depto es embargable porque es ganancial"

 

NO ES ASI.

 

EL MARIDO NO RESPONDE POR LAS DEUDAS DE SU ESPOSA Y VICEVERSA. Siempre que no haya aval, sea codeudor, o haya firmado alguna asuncion de deuda.

 

En este caso, tu mujer NO RESPONDE CON NADA QUE ESTE A SU NOMBRE, AUN SI FUE COMPRADO BAJO EL REGIMEN DE GANANCIALIDAD. La ganancialidad solo entra en juego en la disolucion de la sociedad conyugal y solo en ese momento se torna embargable la porcion indivisa y que no esta a nombre del conyuge deudor.

 

 

ESTO ES IMPORTANTE PARA TODO EL FORO: NO SE DEJEN CORRER CON QUE TE VAMOS A EMBARGAR EL DEPTO DE TU ESPOSA POR LA DEUDA DE TU TARJETA, DE TU CELULAR O DE LA CUENTA DE TUS FORROS DE LA FARMACIA. Las deudas no son gananciales.

 

Ya que estamos derribemos otro mito:

 

Mas de una abogada, sobre todo una muy mediatica engaña a sus clientes mintiendoles sobre que en el divorcio ella les va a hacer quedarse con todo: la fabrica, los autos, las cuentas, etc...

 

Aun si fuera condenado el marido por adulterio, aun si fuera condenado por divorcio culpable de sevicias graves, aun si se probara que el quia gastaba la mitad de lo que ganaba en putas y la otra mitad en alcohol, SIEMPRE LE VA A CORRESPONDER LA MISMA PORCION EN LA DIVISION DE BIENES: EXACTAMENTE LA MITAD.

La esposa herida podra tener derecho a alimentos, mantener la vocacion sucesoria (si palma el ex, ella hereda como si estuviera casada), podra ganarse un pequeño plus por daño moral, pero lo esencial es que los bienes se dividen por la mitad.

 

VG

La camioneta está el 100% a mi nombre, tambien pedian otro auto que era el de mi señora pero lo vendimos hace un tiempo y le hice denuncia de venta en aquella oportunidad y parece que no molestaron mas con eso.

 

No estoy inhibido para hacer cualquier otro negocio, ya que la camioneta sola exede la deuda, entonces no me inibieron, peeero. Van a venir por todo seguramente , mi casa está a mi nombre, entonces que debería hacer? Una venta es carisima. me dijeron un fideicomiso. Como se hace para que no me saquen la casa también.

 

Menos mal que no está instaurada la pena de muerte sino , primero te matan y después te preguntan si eras culpable.

 

Mi abogado pidió la nulidad porque me tendrian que haber notificado a mí también cuando lo notificáron a él.

 

Por otro lado. (esto va para los que pasan alimentos), si te dicen que pases $500, me parece que no sirve que pases 250$ de mutual mas $250 en efectivo. Para el juez, quedás debiendo $250 todos los meses, corrijanme si me equivoco.

Aunque tengas recíbos de que les pagás clases de inglés, de ténnis ó de lo que sea que supere la cuota estipulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Me embargaron

 

La camioneta está el 100% a mi nombre, tambien pedian otro auto que era el de mi señora pero lo vendimos hace un tiempo y le hice denuncia de venta en aquella oportunidad y parece que no molestaron mas con eso.

 

No estoy inhibido para hacer cualquier otro negocio, ya que la camioneta sola exede la deuda, entonces no me inibieron, peeero. Van a venir por todo seguramente , mi casa está a mi nombre, entonces que debería hacer? Una venta es carisima. me dijeron un fideicomiso. Como se hace para que no me saquen la casa también.

 

Menos mal que no está instaurada la pena de muerte sino , primero te matan y después te preguntan si eras culpable.

 

Mi abogado pidió la nulidad porque me tendrian que haber notificado a mí también cuando lo notificáron a él.

 

Por otro lado. (esto va para los que pasan alimentos), si te dicen que pases $500, me parece que no sirve que pases 250$ de mutual mas $250 en efectivo. Para el juez, quedás debiendo $250 todos los meses, corrijanme si me equivoco.

Aunque tengas recíbos de que les pagás clases de inglés, de ténnis ó de lo que sea que supere la cuota estipulada.

 

Si el juez dijo 500 en efectivo...son 500 en efectivo, salvo que tengas un recibo de tu ex que acepte esos 250 que ponias de mutual.

 

Pero de todas maneras es peleable, muy peleable.

 

El auto de tu esposa no te lo podian tocar. Y si la camionet hubiera estado mitasd y mitad, la mitad de tu esposa no te la podian tocar tampoco.

 

Esta embargada la camioneta, vos no estas inhibido, podes vender tu casa, pero si, como decis, la deuda esta cubierta por la camioneta, no tenes que hacer nada mas.

 

Yo la pelearia a muerte con los recibos y los depositos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me embargaron

 

Perdón, Gatero, pero otra cosa que me parece muy boluda, si mal no entendí, es que "depositás $350 en una cuenta que está a nombre de los dos" !!!!!

Vos no podés depositar en una cuenta así, que seguramente tenían desde antes de separarse. Si el dinero lo extraía por cajero automático, ella puede aludir que nunca tuvo la Banelco en su poder, y que la tenías vos, por lo que eras vos quien hacía las extracciones.

Supongo que mas allá del problema del embargo, aún hoy seguís depositando el efectivo en esa cuenta, lo que me parece un gran error. Hacelo en una cuenta de ella, o por depósito judicial. Suerte.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, elpeca dijo:

      Hola chicho! Como andas? Todavía tendrás el nro? Le tenía ganas y ahora no la encuentro. Desde ya gracias

      Se ve que la señorita en cuestion lee el foro porque volvió a publicar en Gemidos que va a estar en VM.

      Saludos colega

    • En 14/6/2024 a las 14:33, buscaminas548 dijo:

      gracias por compartir, veo en el foro que dicen suelen pagar 100 dolares o sea imagino como 100000, en este caso 80000, consulta eso es por un polvo media hora o la hora completa y dos polvos?

      Cómo dije en mi caso fue un polvo, no noté mucha iniciativa para otro. La mayoría suelen hacer la táctica de darte charla para hacer pasar el tiempo. 

    • Siento lo mismo con Laly, no supero aún su pérdida 😭🥹, ojalá pronto vuelva sería la mejor noticia.

    • Buenas noches a todos .les comento algo q por ahí a alguno le pasó pero todavía no comprendo .

      Resulta q contacto vía wapp a quien dice usar disfraces de acuerdo a q su reputación valorativa de acuerdo a comentarios en el foro som bastantes buenos .

      A lo cual me responden q quién me había pasado su contacto , respondiendo la misma red donde publica ...y me informa q solo trabaja con clientes ..& no me dió mucha chance tampoco de convertirme en uno.

      Por lo tanto ..como conocerla si es así ? O alguno me podra recomendar para q el encuentro sea viable . Es como ir la primera vez ...de la mano de tu abuelo q te lleva a debutar ..o algún padrino al cual yo deba hacer referencia . 

      Por ahí uds ...me saben decir como es. Aunq en estos tratos ..medio q para atrás . Saludos y espero algún comentario si gustan !

       

    • Pedí tadalafilo momentum viene con un descuento es más barato y anda joya en todos lados lo venden 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...