Jump to content

Vicky pv winter 1XX


Invitado John McClane

Publicaciones recomendadas

Invitado John McClane

Buen día colegas, intrigado por los buenos comentarios de este pv me encaminé a inspeccionarlo para ver que onda. Llego y me atiende la encargada (trabajaba en el pv de Basabilvaso cuando recién abrió y pasé 2 veces con ella cuando en ese momento no estaba disponible Fernanda) y me presentó a sus 3 chicas, Brenda, Ana Luz y Vicky. Las 2 primeras son un caño fisicamente pero la única que hacía servicio completo era Vicky y con ella me fui a los bifes. La minita es petisa, de buen físico, algo de panza (poco nomás) tetitas (calculo un 85). Arranca con mucho franeleo, besos, besos al amigo chupadita sin y después encapucha. A la hora del garching es normal nada fuera de lo común pero con mucha onda y lo que se te ocurra. Le pido el toor y salió con eso de iba a estar medio complicado porque era bastante ¡GRANDE! Jajaja Y le dije que no chamuye que era normalita. Se puso gel y le entré a dar hasta acabar. Hacía bastante, desde Paula la cordobesa, que no acababa haciendo un buen Anal hasta el fondo!

100% recomendable!!!

Editado por nicolai59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky pv winter 1XX

 

Buena xp mc,el pete es sin, o solo al principio un jugueteo, yo me parecio leer una xp de radadinu , creo!! Es un colega de baires, y comentaba de una niña de ese pv; jasmin, que le hizo un pete monumental, lo trato muy bien, sabe algo?

Abrazo!!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Vicky pv winter 1XX

 

Colega Blackface, sobre esa niña no sé nada, y por la descripción en algunas cosas coincide y en otras ni ahí, por enede calculo que no debe ser.

El pete sin, es un jugueteo previo nada mas, lamida de huevos y pija, como pegamos onda al toque una chupadita sin me dió. Despues encapuchó y bastante bueno el pete.

De las chicas que atendían ese día vi solo a 3 que eran todas las que habían en stock. (Brenda, Vicky y Ana Luz)

Saludos, y se ve que de a poco van cambiando cosas en el gateo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky pv winter 1XX

 

yo estuve con esta niña. me gusto mucho el pt sin, le pregunte si podia terminar en su boca y me dijo que si... a si que despues de que me cabalgara un buen rato. me saque el amigo me hizo el pete nuevamente y le termine en la boca, me dijo que si me habia gustado la proxima vez me cobraba 50 mas!

 

Que buena forma de venderse la de esa niña... :P

- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...