Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

2 buenas experiencias- Zaira y la Rusa


elmasmachito

Publicaciones recomendadas

Paso a contar 2 xp:

 

- Zaira. No es una mina fea, petisita, tetas normales (un 87 diría). en general buen cuerpo, aunque para mi gusto le faltaría un poco mas de ejercicio en los abdominales, está blandito la cosa. A mi me gustan las mina conl a pancita bien durita y una buena cintura (gustos son gustos no?) Entramos a la habitación, un poco de charla y se empezó a desvestir, le quise comer la boca y solo me dió un "piquito", y me dice - Bueno, esto es como para que entremos en confianza. Encapuchó la chupó un buen rato, y otro piquito....hasta que se fué calentando y nos pegamos una buena tranza. Después me dijo que a ella no le gusta dar besos, pero que yo la había calentado (jaja...por supuesto que me la re creí). Pagué por 45 minutos $200 y me terminé quedando 1 hora ($250), pero fué de regalo. La mina una vez que se calienta coge muy bien. Era ella la que me pedía poses. Cuando estaba arriba me dice - Me encanta que me cojan en 4...despues - Ahora cucharita. Tiene muy buen culo....bien durito! La mina me dijo que es Cordobesa y tiene 22 años. Lo unico en contra fué el tema de los besos, a mi me encanta besar y el gel de mierda ese que se ponen. Particularmente me gusta intentar que la mina se moje solita y si no se puede vamos por el gel....En conclusión....creo que en algún momento volvería por mas, no está mal la mina y por ahí lo que no me gustó con el tiempo se lo puedo curar!

 

2 - Volví a cogerme a La Rusita, luego de tanto tiempo y tanto estrellato, volvimos a encontrarnos.....que les voy a contar...mortal!!! Muchos besos, mucha calentura, la mina está buena en serio, las tetas les quedan perfectas, además de la cinturita. Le encanta lo que hace, y sabe que es buena. Me pegó una chupada de pija como nunca antes nadie me la pegó...jaja, y le terminé acabando en la boca. Muchachos, por lo menos a mi, nunca antes nadie se tomó hasta la ultima gota de leche y después de tragarse todo la seguía chupando...es insaciable cuando se calienta.

 

Bueno Muchachos, ya voy a contar mas Xp...tengo ganas de conocer a Rubi, que seún dicen esta muy buena!!

 

Saludos a todos

Editado por nicolai59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 buenas experiencias- Zaira y la Rusa

 

El mes pasado estuve en Nqn y me crucé en un almacen a la rusita y a una amiga chiquitita con tts hechas muy lindas. Las seguí una cuadra y cuando pararon para abrir la puerta del pv les hablé y me hicieron pasar. La rusita parecía apurada y subió la escalera, pero la chiquita que dijo ser de BS As. me pareció muy linda y se quedó charlando y rozándome para calentarme (cosa que logró ampliamente). Como estaba por trabajo y tenía una reunión a los 15' tuve que irme, le pedí el fono y me dio la tarjeta de la rusita. A la noche llam.e y las dos estaban ocupadas (partí al día siguiente) por lo que me quedé con ganas de conocerlas. Como vuelvo a finde mes al leer la xp de la rusita ya la agendo, pero me gustaría saber si alguien tiene data de esta niña que describo. No se llamaba Zaira y era de Ramos Mejía. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...