publicidad - satira de facebook
-
Actividad relevante
-
Esteban007 403
Hace años no la visito, pero que verga gruesa y rica que tiene lpm!!!
-
Lonion 2.147.483.647
Muy Feliz 2026 Estimado Colega !!! El 2026 nos va a encontrar unidos o enhebrados....Viva el 3er SEXO. Esta noche muy de madrugada me voy de patrulla a la zona !!! Jejeje.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 3 horas, JHOLMES dijo:En cuanto a la Gonzaga, esa es la tarifa para PDE ,supongo, estuve con ella en NQN hace unos tres meses por 150 argentos. Con 40 pirulines a cuestas sigue teniendo un lomazo.La pasé bomba
Si, está muy buena y es divina en el trato pero en Bs As plde mucho mas...demasiado.
-
BlueEyes 234
Feliz año Don Bonn!!! feliz año para todo el foro!!!! abrazo
-
bonn360 2.147.483.647
Buenas buenas como hago todos los años, paso a saludarlos a todos! A desearles que terminen este año de la mejor manera, acompañado de sus seres queridos! Que comiencen un 2026 a pleno! A full , que todo lo que se propongan se de! Que eso qué está pendiente lo hagan, si es hora de decidir háganlo, no tengan miedo al cambio, Las decisiones siempre son difíciles, pero al final siempre hay algo bueno, vivan hoy y no mañana, la vida es muy corta y es una sola ! Para peros , no se priven de nada!
Ojalá que todo se acomode, estamos en una situación difícil para muchos, cada vez se hace más complicado tener experiencias! De a poco dejas de lado tus vicios por así decirlo!
Para que un 2026 como antes! Lleno de SEXO y disfrute!
Cómo siempre les digo, vivan, disfruten , gozen , porque no sabemos el destino , hoy estamos y mañana quien sabe!
Saludos un abrazo a los amigos que ya saben quiénes son y toda esta hermosa comunidad!
Bonn360
Escuchando
Lotion - Deftones
Hechando chingasos - Brujería
Machinery of Torment- Skullflower
Grinder - Judas Priest
I Was Wrong - Social Distortion
-

Publicaciones recomendadas