Jump to content

Niñas para fiesta de 50


horaco

Publicaciones recomendadas

Uno de la banda (el mas viejo), cumple 50 y viajamos el finde semana del 12/10 para allá. Como paramos en un apart bastante grande, quería saber si tienen data buena para pasar de niñas que se prendan para una fiesta (es decir todos con todas). El presupuesto no es problema. El año pasado estuve con amigos en lo de Bianchi (Casteli3xxx) y pasamos con Nahir y Candela que eran dos diosas. En la pag. no figuran mas si tienen data de ellas se agradece, son ideales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niñas para fiesta de 50

 

Cuantas chicas necesitas?

Eso es fundamental, si son dos o tres podes buscar alguna independiente que trabaje con amigas, por ejemplo Catalina y Francia y que agreguen otra, si es mas creo vas directo a privado.

En ese caso tenes como bien dijiste las chicas de Bianchi, podes contactar a Vicky de www.laconejita.com.ar o de www.elnocturno.com que ademas tiene chicas, o fijate en www.laconejita.com.ar hay un montón de chicas con el telefono 4938083 y otro 472 no me acuerdo el resto, son dos privados del mismo dueño, todas paraguayas, ahí tenes mucha cantidad para elegir y buen precio.

Espero que te sirva.

Consejo: empezá a llamar antes para ya tener una idea antes de llegar a Mar del Plata, y ya en la ciudad hacete una pasada personalmente para ver a las chicas y arreglar precios y servicio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niñas para fiesta de 50

 

Gracias IlMuro!!!

Te cuento por si no quedó claro que somos 5 y buscamos 3 srtas.

Con los datos que me pasaste tengo para empezar la búsqueda que iba a ser de la manera que sugerís ya que así lo hice antes y salió bastante bien.

De todos modos todo lo que puedan agregar se agradece.

H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niñas para fiesta de 50

 

Te cuento una xp que te puede servir. Hace un mes, eramos 4 amigos y lo planeamos así, cada uno tenia una semana para presentar opciones (para una fiesta con dos chicas) y costos.

En el Priv de Salta (cancilleria de Paraguay) que allí es por lo menos incómodo, un amigo encontró dos srtas que terminaron siendo las elegidas. El punto es que una era bién flaquita, formada y muy hermosa y la otra mas tirando a rellenita sin exagerar, terrible culo e importantes tetas. Entre 19 y 21 años las chicas. Muy dispuestas. El punto era que hubiera para al menos dos tipós de gustos... Al final le terminamos dando todos a las dos y fué muy divertido para los 6. En un marco muy respetuoso pero muy sensual. Ya que terminamos en la casa de un amigo que vive solo y había puesto velas, enfriado el champú y otros detalles no menos importantes. Estuvimos 3 horas. Costo total de las chicas (previo arreglo en el pv) $ 700. Es decir pusimos 200 c-u, alcanzó para ellas , gastos extras y hasta propina. Si querés por pv te digo quienes fueron las chicas, pero ahí como dijo el colega o en la otra sucursal, tenes en total unas 15 para elegir. Ojalá sirva! Suerte!

S e m i l l a :Elvis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...