Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Experiencias de mujeres??


Invitado Divorciada40

Publicaciones recomendadas

Invitado Divorciada40

Hola! que tal?? Como se darán cuenta por mi nombre de usuario, soy una mujer que se divorcio recientemente y quiere cumplir alguna de sus fantasias. Una de esta es pagarle a un profesional por SEXO. Estuve leyendo el foro y todas las experiencias son de hombres. Me gustaria saber si hay alguna chica que haya tenido alguna experiencia y me pueda recomendar algún escort.

Muchisimas gracias!!

Divorciada40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencias de mujeres??

 

Hola! que tal?? Como se darán cuenta por mi nombre de usuario, soy una mujer que se divorcio recientemente y quiere cumplir alguna de sus fantasias. Una de esta es pagarle a un profesional por sexo. Estuve leyendo el foro y todas las experiencias son de hombres. Me gustaria saber si hay alguna chica que haya tenido alguna experiencia y me pueda recomendar algún escort.

Muchisimas gracias!!

Divorciada40

 

Hola, bienvenida al foro...

Aunque este subforo está lógicamente abierto a cualquiera que consulte o relate experiencias con escorts masculinos, y por lo tanto podría haber numerosas mujeres que intervengan, la verdad es que muy rara vez se aparecen por aquí. Yo te diría que podemos ayudarte igualmente, por ejemplo si vos recorrés las páginas de publicidad de los escorts y nos señalás los que te resultaron atractivos ... o ratoneantes. Creo que en muchos casos estaríamos en condiciones de decirte cuáles de ellos son probablemente buenos para un encuentro con una mujer. Muchos de ellos sin duda lo son.

 

Animate que voluntad de ayudarte no va a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencias de mujeres??

 

Hola Divorciada,

 

En la barra de navegación horizontal de color verde azulado con letras blancas que está arriba de la pantalla. Usá la opción Búsqueda Avanzada. Buscar ▼ Vas a encontrar el buscador que te permitirá encontrar varias xp de tríos HMH donde donde la intearcción fue fundamentalmente con la mujer. Si no recuerdo mal, el título de una de las xp era: 'un escort para mi mujer', y el escort fue un colombiano moreno llamado Wally y la otra no recuerdo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencias de mujeres??

 

Si Sey de todos modos me parece que lo que ella busca es otra cosa. La participación en tríos no es lo mismo que de a dos ¿o no??

Mirá DIvorciada yo seguiría el consejo de Chachín que con toda seguridad te vamos a ayudar pues, en todos los casos, te das cuenta quién de los tachos tendría la mejor onda como para estar con una mujer (me refiero a que nosotros nos damos cuenta al toque, eso)

 

PS: ¡Ah! Me olvidaba. Las otras noches anduve de Rotation por ahí tendría que subir al menos 3 XP muy buenas todas. Ando un poco complicado con el tiempo pero ya esta semana me sentaré a escribir.

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencias de mujeres??

 

Claro que un trio no es lo mismo que un xp de a dos! Pero si funcionó bien con una mujer en un trío, es probable que tb lo haga de a dos. En lo que queda de archivos del foro despuésd de las depuraciones, estoy seguro de que no hay xp de HM exclusivamente. La única referencia de intearcción con mujeres es de tríos.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencias de mujeres??

 

Te tiro una lista de nombres. No es recomendación, es sólo una muestra de distintos escorts que sé que atienden mujeres, y corresponden a tratos y físicos bien variados, para que veas cuál o cuáles están más cerca de tus gustos, intereses y fantasías. Después los foristas podrán arrimar sus propios comentarios y recomendaciones.

Dunkan, Tano, Wally (ya nombrado), Mauricio, de la página de soytuyo (http://www.soytuyo.com)

Emanuel de la página de ratones (http://www.ratonesonline.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Muchas gracias por la data, en la semana veré a cuáles visitar porque en verdad no tuve el placer de conocer a ninguna pero si las he visto y me llamaron la atención.

       Luego subiré la xp por si a alguno le interesa y no se anima.

       Gracias, un saludo.

    • hace 4 horas, Ratphx dijo:

      Que camionazo! cuanto le paso de regalito?

      100 ruculas.......creo..... 

    • Que lindo yegüon!!!!!! Gracias Edding x actualizar información de la nenu

    • esa misma amigo, no dude.. encontrara todo. y mucho mas. suerte

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que bueno que mi hizo caso...!!! Leidy es muy especial, ya no sé cuantas veces entre ZR y Paraguay al 900 e ido, creo que fueron 4 ó 5 . Es muy tímida pero se prende a la charla si hay confianza. El Amigo al palo no es para cualquiera y ella lo sabe y calibra la penetración y duele...como pasiva es un encanto, su físico es muy lindo . Me alegra que la haya visitado. 

      Sí, le hice caso y finalmente fui aunque no fue fácil de combinar porque es algo desbolada con los turnos.

      Que pedazo tiene mamita!!! Para grandes ligas sin dudas aunque supongo que Bonn y SMURF apenas sentirían cosquillitas...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...