Jump to content

Exp Con Estrellita!


Lucordoba

Publicaciones recomendadas

Bueno.. antes que nada me presento.. mi nombre el Luciano.. Oriundo de la Provincia de Cordoba... hincha de ningun club porque no me gusta el fulbo.

Pero vamos a lo importante.. a lo que quieren leer.. resulta ser que hoy dia (Viernes) la llame a esta señorita Estrelllita.. en una primera llamada me dijo que no podia hablar.. que la vuelva a llamar mas tarde... asi que la llamamos mas tarde y no atendio.. me dije .. bue.. fue.. parece que el destino no quiere que te con esta nenita.. asi que me pegue una duchita para bajar la calentura.. cuando termine ,., me dije la llamo x ultima vez.. si no atiende.. fue.. y ahi me atendio.. y me dice... Hola.. Mira ahora estoy COmiendo.. y yo pense.. no me calienta.. que venga con la lechuga en los diente.. y el pan en la muela.. pero que vengaa.. tonces le diigo.. ta bien te espero en el welcome? .. si si .. cuando estes ahi avisame el numero..y en 20 estoy.. dicho y hecho.. llegue .. le pase el numero.. y a los 18 minutos la tenia ahi..Vamos a los bifes..

Entro me dice entro al baño.. Salio con un conjuntito de leopardo abajo y negro el ñocorpi.. que papaaaaaaa.. empezo con el franeleo.. besos con lengua... besos en todo el cuerpo.. pt Sin.. muy bueno y por un largo tiempo..con muchas ganas y baba ! .. besitos a los huevitos.. encapucho el pito de miel.. y ahi empezo lo bueno.. ella abajo primero.. hermosa como se mueve abajooo .. como te habla al oido.. como te comel el cuello.. despues patita al hombo... mientras ella te mira con esa carita de gatita.. Dios! la doy vuelta..la pongo en 4 y hermosa imagen.. esa cola..y si miraba para delante.. le veia esa carita de gata en el espejo.. hasta que me dice.. te gustaria terminar mientras te la chupo ! :O a bueeee me dije.. si no te jode dale nomas.. y me saco el lateX.. me paro en la punta de la cama.. y empezo de nuevo a ptear..pffff. hasta que le termine en su tetias.. charla de por medio.. mimos.. masajitos.. y 2do round.. muy parecido al primero pero terminando en 4.. (Aclaro que ella en 4)

Charla.. termine el chandon con speed y me volvi pa las casa.. mas contento que perro con 2 colas..

Tablita:

Cara: 7 (de nenita gatita)

Tetas:5 (chiquitas para mi gusto) se viene la tuneada me parece..

Cola:8 Pomposa

Pt: 9 Sin

GarchinG: 9 Se mueve muy bien la petiza.

Onda: 10 Con migo Zarpada.. pero eso creo qeu debe ser relativo.

Gift: $250 + $80 Telo + $80 Chandon con speed.

Tiempo: teoricamente 1 hs con yapa.. con migo se quedo 1.40 mas o menos..

Reincidencia: seguro.. mas adelante..

Pd: perdon si fue pesado contadno.. es que es la primera vez que posteo.. un abrazo a todos..

 

http://www.moulinrougecordoba.com.ar/estrellita_final.html

Editado por gastoncatorce
Agrego link.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Gastar 410 pesos en esa pobre piba es hacer apología al pelotudismo.

 

Juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Hablemos de la XP, y no de los $.

A algunos 410 pesos le pueden parecer una fortuna, a otros quizás les sobre la guita, y si es pelotudo el que le sobra, QUIERO SER PELOTUDO (y no una pobre rata al que le duela 400 sucios pesos)

Va con onda, que las ratas no se me enojen:laugh:

Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Hablemos de la XP, y no de los $.

A algunos 410 pesos le pueden parecer una fortuna, a otros quizás les sobre la guita, y si es pelotudo el que le sobra, QUIERO SER PELOTUDO (y no una pobre rata al que le duela 400 sucios pesos)

Va con onda, que las ratas no se me enojen:laugh:

 

Parece que se tomó muy a pecho los comentarios colega...

Acá la muchachada no se rie por la cifra que gastó lucordoba, sino por con quien los gastó... ya que, según lo entendido, ellos consideran que la srta no amerita semejante erogación de dinero. Pero si tanto a el como a ud le sobra la guita gastelá nomas, pero cuidela para que nunca le falte. De última no se porque salta si no lo están cuestionando a ud. Y ya que está cuentese alguna Xp, ya que dice que le sobra la guita debe tener Xps muy seguidas, sin embargo tiene 18 mensajes.

Editado por gastoncatorce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Lo lindo de esto, es que todos por lo visto somos distintos y es valido cualquier xp, de un cofrade porsupuesto, aunque se que no soy el indicado para hablar, ya que no e posteado ninguna xp todavia y si tuve varias, las cuales querria contar en un proximo asado o juntada que podamos organizar ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Lo lindo de esto, es que todos por lo visto somos distintos y es valido cualquier xp, de un cofrade porsupuesto, aunque se que no soy el indicado para hablar, ya que no e posteado ninguna xp todavia y si tuve varias, las cuales querria contar en un proximo asado o juntada que podamos organizar ok.

 

Me parece que si tuviste varias exps como decis, el Lugar para relatarlas es este y no un asado...supongo q ue para eso te sumaste al foro verdad? o sino para que?? mmmmmmmm

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Con Estrellita!

 

Gastar 410 pesos en esa pobre piba es hacer apología al pelotudismo.

 

 

No quiero meterme en el medio de esta discusión, pero.....que buena respuesta. Vean el lado gracioso y disfrutemos del foro q para eso nos subscribimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

      • Confused 1
    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...