Jump to content

Nadia terrible (Rosario)


debolichenboliche

Publicaciones recomendadas

Mi curiosidad empezó ha hacerse molesta cuando accidentalmente me la cruzo cerca del PV donde laburaba.

Cabe recordar que en esa oportunidad me "mostró" que se había hecho las lolas hace poco, ella vestida deccasual en la calle estaba para matarla.

De Nadia/Paola se ha hablado mal (me incluyo) últimamente en este foro. Por el lugar en que atendía y la transa con sus amigas.

¿Por que digo esto? Lo hago porque muchos de los miembros de este foro lo han pasado muy bien con ella y era una de las recomendadas. (justamente el sr. busco1traviesa también le dió para que tenga, consultas por MP).

Visitando el infame y ruin sitio de la ciudad me doy cuenta que su amiga Eugenia publica "últimos días en la city". Uy!!! me digo, también se va Nadia supuse.

Para los primerizos que leen este relato les comento que hace rato Fiama y Nadia eran de mis preferidas, alternando una con otra. Hasta se ha discutido en el foro con JJ y Genesis de hacer trios con ellas.

Ante la posibilidad de que emigrara a Capital la llamo, viendo después como hacía para zafar y verla.

Esto fue la semana pasada, me atiende y estaba ocupada, como tenía que cumplir con otras obligaciones le dije que la llamaba luego.

El azar hizo que me desocupe temprano y la llamé, no atendió pero luego ella me llamó para decirme que pase.

Así lo hice.

Dpto Bahuen en calle España entre San Lorenzo y Urquiza. Mucha gente. Espero en la entrada. Luego de 10 minutos o más aparece ella, como siempre casual a abrirme.

Besitos y saludos de costumbre y me pregunta de como le quedaban las lolas. Ya estaba a full.

Cuando entramos en el dpto noto que no había nadie, en una de los dormitorios estaban las valijas a medio hacer y le pregunto, ya que había leído lo de Eugenia, y me ratifica que ella también se va xq le conviene laburar en Capital. Me dijo que se iba el martes próximo, o sea anteayer.

Ya en el bulo abono la tarifa de... (esto es por MP a miembros reconocidos del foro).

Arrancamos en el dormitorio con algo de franela. Muchos detalles no puedo dar (MP) pero la cosa se calentó mucho y se sentó encima mio. Estaba muy cerrada ya que por su operación mucho no pudo laburar.

Durante todo ese tiempo me decia que le sobe bien las tetas xq el cirujano le dijo que las tenia que masajear. A mi juego me llamaron.

Debido a cierta amistad/cercanía que tengo con ella y el morbo que ambos cargamos nos desplazamos hacia el living donde le sigo dando de parado, después en una silla. Ella me putea de lo lindo por como la cojo y seguimos con algo de sometimiento (data por MP).

Seguimos en otra habitación hasta que terminé de manera apoteótica en sus tetas. Ya tranquilo me empiezo a higienizar y como estaba duro todavía me dice "metémela de nuevo"

Los sacrificios que hay que hacer en esta vida.

No se aún como pude hacerlo, a mi edad, dos veces al toque, pero Nadia me puede.

 

Fue una de las mejores XP del año y volví de mi retiro en parte (con mis recaudos) en vísperas de su partida.

Tabla:

Cara: 8

Orto: 9

Lolas: 8

PT: no hubo

Garching: 9,9999

Onda: 7

Gift: x MP

 

Tengo que decir que concuerdo con los que dicen que con Nadia depende de como le caigás te da el servicio. Soy cliente de hace maso y conmigo es de lo mejor y por eso, a pesar de mi retiro la fuí a ver antes de que parta.

 

Que más les puedo decir, la pasé rebien. Selente jajajaj. Es otro tipo de XP, distinto del de Fiama. Las dos son de lo mejor.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

Bueno para empezar tengo la impresión que el Moderador va a intervenir nuevamente cuando empiece el "ping pong" como el otro dia. Pero con el mayor respeto quiero decirle lo siguiente buscounatraviesa 1) El colega Deboliche ( que seguramente no necesita que yo lo defienda ) es evidente que tiene sus gustos, durante años he leido sus posteos, y ha "hablado bien" de muchas travestis: Fiama, Nadia, Lorena, Gimena, Luciana, Melina, Celeste, etc, etc y también como otros foristas le ha dado "con un caño" a otras y debo decir que a casi todas las "chicas" las conozco y la mayoria de las veces he coincido con sus puntos de vista y yo quiero aclarar que pago los aranceles y no le hago "publicidad" a nadie. 2) No hace mucho tiempo a Nadia en el foro le dieron con un "caño", yo incluido, por los manejos que hacía hacia los clientes ( especialmente cuando estaba acompañada por 2 "orangutanes") antes de estar con Eugenia y vaticiné lo que finalmente ocurrió : que se iba a tener que ir de la ciudad por que se quedaría sin clientes. 3) Mi XP con Lorena es la de una "chica" algo fria y distante en el trato, pero está buenisima y no creo que necesite publicidad o lavados de cara de nadie en el foro para tener laburo. 4) En cuanto a Naza coincido con Ud : Tuve una sola XP y "nunca mas" : mal aliento, desarreglada y bastante de histérica. Para terminar, lea cuidadosamente los posteos en el foro y va a comprender que la enorme mayoria de ellos ( sin descartar que pueda haber por allí algún 840 o autobombo) son bienintencionados y reflejan como la ha pasado el forista en cada XP. Le prometo que en cuanto pueda voy a ir a visitar a su "amiga" Zoe y despúes posteo la XP, jejeje. Le dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

Primero agradezco los datos del compañero Zorroviejo y su aguante.

Luego, buscounatraviesa, si lee con detenimiento mi XP puede notar que yo mismo indico que antes le he criticado a Nadia por el tema del dpto y la mayoría de los miembros reconocidos conocen más datos de los que he escrito en público ya que se los he mandado por MP. Esto es hace mucho tiempo atrás y obviamente antes de que ud estimado busconunatraviesa haga su aparición en escena.

También cabe notar que, como la mayoría sabe, Nadia me gusta en particular y todos sabemos de su histeria que ya ha sido ampliamente comentada por acá.

Con muchas chicas tengo una relación de amistad de hace mucho tiempo, siempre siendo cliente y es lo que he intentado relatar en este foro. Mis cuestiones personales con algunas otras chicas del tercer género lo he tratado estrictamente por MP como bien pueden atestiguar Cata, Genesis, Martincho, JJ entre otros.

Si hubiese leído el foro hace más de un año atrás, sabría muy bien del porqué de la "buena" fama de Nadia. Por esa época debatíamos con Genesis y luego JJ (en su auge con Vicky) el buen servicio de ella y Fiama (de la cual no veo que hable mal ni critique, sería el colmo no??).

En ningún caso he atacado con bajezas a chicas que me han brindado un mal servicio y nunca critiqué más de la cuenta, simplemente me he atenido a relatar lo que me pasó (Maylén, Romina, Yulina por citar solo algunas).

Seremos 4 o 5 "FORISTAS DE SIEMPRE" seguro, algunas veces se suman miembros con antigüedad que colaboran de vez en cuando (martincho, SWYW, hondero, me olvido de alguno seguro). Pero esos 4 o 5 son los que mantienen "vivo" este foro que en particular mucho me ha ayudado a no clavarme y espero que con mis relatos y datos otros la pasen tan bien como yo y también eviten los garrones que me comí.

Detrás de esos 4 o 5 foristas de siempre están sus "reconocidas" XP y data corroborado de manera cruzada. La antiguedad de cada uno y la cantidad de mensajes públicos y privados que nos hemos intercambiado también apoyan de manera fiel la reputación de cada uno de ellos.

Por mi parte tengo que agregar que conozco el "ambiente" mucho más allá de lo que mis XP y comentarios dicen y de lo que ud supone de mí. El amigo enterandome puede dar fe de ello y de paso aprovecho y le mando un abrazo.

Finalmente, y mas allá de mi XP con Nadia que puede ser hasta un tanto subjetiva y sobrestimada debido a mi estrecha relación de años con ella siempre como cliente, lo que hace ud buscandounatraviesa es poner de duda mis dichos o, lo que es lo mismo, está diciendo que estoy mientiendo.

 

Y como dije en otro post, eso sí no se lo voy a permitir.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

Bueno...otra vez llego tarde para salir a la cancha...jajjaja. Ya esta hecha la advertencia de DAWN, usted tambien no me dio tiempo a opinar, hubiera esperado un ratito mas...jajaja.

 

Primero Felicitaciones DBB por la excelente xp que ha tenido con Nadia, a pesar de su retiro. Veo que ella lo puede.

 

Yo tb hable mal de Nadia ultimamente por los manejos comerciales (economicos) que se mandaba junto a sus "amigas". Pero tb dije que si Nadia estaria sola seria diferente. Yo hace tiempo atras la visitaba porq ademas de ser un minon infernal, tener un muy buen servicio, es una mina muy piola. La deje de visitar por lo q dije varias veces, su insistencia en quererme empomar. Lastima que ahora me perdi sus nuevas lolas. Ojala que vuelva a Rosario, PERO SOLA, sin esa compañia de mierda que tenia ultimamente.

Reitero, creo q si Nadia este tiempo hubiera estado sola, le tendria que haber ido mucho mejor de lo q le fue estando acompañada con las otras dos.

 

Me cague de risa con "Durante todo ese tiempo me decia que le sobe bien las tetas xq el cirujano le dijo que las tenia que masajear. A mi juego me llamaron". .....jajjajajaj....me imagino que cumplio con el pedido al pie de la letra. Lindo remedio le dio el cirujano, y usted hizo en ese momento de remedio...jajajaja.

 

Y bueno, solo voy a decir una sola cosita, LIVIANA, y sin acusar a nadie. Yo tb considero que me trataron de mentiroso. Jamas postie una xp trucha, falsa, o como quiera llamarse. Siempre trate de ser lo mas objetivo posible (salvo con Lore que me cuesta un poquito mas, y siempre lo digo cuando posteo xp con ella). Pero me da por las pelotas esas acusaciones asi tan amplias y con dobles sentidos, y mas aun cuando el mismo forista me pide ayuda por MP para postear y despues bardea. No se si estaba dirijido a mi, a todos o alguno en especial. Para el caso es lo mismo. Nada mas. Espero que no me eliminen el comentario, solo es una pequeña parte de lo que pienso. No digo todo porq sino va derecho a la eliminacion y posterior sancion...jajajaj. Pero sepa entenderse mi comentario. De lo contrario, si parece acusacion o lo que fuera, afrontare el cierre.

 

Vuelvo a decir lo mismo, otra TV mas que emigra, no lo digo por Eugenia, sino por Nadia...jajaj. Se entiende.

Recien veo en la pagina de Distintas q Eugenia/Noelia Tous esta en Mendoza, con celular y caracteristica de Bs. As.. Pobre mendozinos.

Saludos.

 

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

colega DB, ud en verdad es un mentiroso ¡¡¡¡¡ jajaja

 

no se enoje explico por que, y su retiro donde quedo????

 

el zorro pierde el pelo ....jajaja me alegro de su nueva y buena incursion por el gateo traveril....

 

congratulations colega¡¡¡¡¡¡¡¡

siga asi.¡¡¡¡¡

 

yo en algun momento anuciare mi retiro tambien¡¡¡¡ total despues me desretiro y listo jajaja.

 

sdos jj

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

Jua jua jua, gracias colegas. Me hacen sentir como en casa acá en el foro.

 

Mi retiro sigue en pié pero algunos ratos tengo libres y la tentación puede mal.

 

Es por ello que cuando tengo que elegir, con mucho cuidado ya que no puedo arriesgar, elijo lo más confiable para mí. Ellas son Fiama y Nadia que está rebuena con las lolas hechas y a los que les gusta la porgon@ que tiene, que lamentablemente no puedo disfrutar por tradicional que soy, estarían de parabienes.

 

Algo de razón tienen camaradas JJ y Cata en lo que dicen, pero mis apariciones con XP son menos de la vigésima parte de lo que posteaba antaño.

 

Igual algunos contactos sigo teniendo en el ambiente.

 

Bueno, un gusto siempre intercambiar opiniones con uds.

 

Más mentiroso que la nueva Ley de medios no soy seguro, algún perdón merezco.

 

Brindis para todos, sigan disfrutando de estas niñas con el respeto que merecen como personas que son.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

EDITADO X DAWN

 

Estimado, parece que no sabe o no quiere leer lo que hay escrito en el foro de estas y otras chicas TV.

Antes debo aclarar que tenemos gustos distintos. Mi rol es siempre de activo y dentro de eso me gustan las TV femeninas de manera similar a lo que le gusta a Cata, Hondero (creo), Martincho sin que la edad sea un problema. Cata por ejemplo le gustan las niñas jóvenes y respetamos su gusto.

En cuanto a Ud. supongo por lo que relata busca las TV activas y lo disfruta. Me alegro y lo felicito. En el tema de pasarla bien andamos todos los que rondamos esta sección del foro.

Insisto, no hay que hablar de las demás para defender solo a una o dos. Con relatar coherentemente la XP y hacerlo de manera confiable, los compañeros que coincidan con su gusto probarán lo que ud recomienda. Como dije, Zoe o en este caso Fernanda no son de mi gusto. Nada más.

¿Acaso las critiqué o hablé mal de ella?

Lo que ud. no sabe y puede leerse en los datos y XP que publico desde hace años es que conozco de hace mucho tiempo a varias TV, ya sea cuando este foro no existía y rondaba todos los fin de semana la ZR o cuando esa zona fue decayendo y apareció el semillero de Santa Fe y Rio de Janeiro.

Justamente allí entablé amistad con una de esas chicas con lo cual puedo decir que en esa época, allá por el 2003, conocí a Melina (rubia), Luna, Fernanda, Mishell, Laly, Pamela/Tania/Luly, Camila, Alejandra (Lolita), Catia, Delfina, la Poca y varias de las cuales olvido sus nombres. Me parece que tengo autoridad como para decirle que Fernanda Liz Bratt (su FB) no es de mi agrado.

Por ejemplo creo que el amigo Genesis salió con Luna no hace mucho y la pasó bien, leí otros buenos comentarios de ella en otro lado pero a mí Luna no me cae. Listo. Ojo, no digo nunca, tal vez.

Mis relatos de XP son según mi gusto y criterio, lo cual no puede coincidir con el suyo o con el de otros. Todos sabemos que tiene una gran carga de subjetividad.

Los que coincidan con mi gusto, tal vez sigan mis recomendaciones al igual que yo he seguido las de otros.

Me parece que es bastante lastimoso tener que defenderse o defender una chica atacando a otras.

Esa es la diferencia que nos separa.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nadia terrible - Rosario

 

EDITADO X DAWN

 

hay hay hay..... que lamentable lo suyo...

 

estamos desvirtuando el post pero le comento busco1tv ( zoe & friends )

hace 15 años que gateo y la mitad de ese time le dedique a las tvs...

antes de este foro conoci, sali y entable relaciones con muchas mas de 80 minimo calculo tvs y mujeres.

con algunas las pase bien con otras mal....

algunas muy lindas otras no....

algunas choras ( que las hay) otras exelentes personas que tambien las hay....

 

estimado b1tv lo pretendo generar discordia con ud, todo bien aporte lo que quiera, pero no joda al resto del foro , lo unico que hacemos es contar nuestras buenas y malas xp nada mas.

 

si las tvs que brindan mal servico leen esto y mejoran su service seran seguramente reinvindicadas por lo foristas, ya que solo queremos un buen servicio nada mas....

 

en mi caso me paso con gimena a la cual le di con un caño primero y luego no tuve problemas en volver para atras con mis dichos.

 

si ud b1tv ( zoe & friends ) mejora seguramente volvere a verla y lo dire con bombos y platilllos , pero cuando fui me recibio sin depilar para nada producida y encima tenia unos slips horribles,, al menos pongase una bombachita es mas femenino vio??? ...

 

asi y todo fue educada y correcta,, exelente persona...zoe & friends

mejore eso y le prometo que asi ,volvere hare el misteri shopping con ud nuevamente y dare mi comentario nuevamente.

 

sdos jj.

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

Uyy...me alegra mucho que este post haya sido reabierto.

Gracias DAWN.

 

Volvi a leer la xp y hay pasajes que me cago de la risa...jajaja.

 

El garching: 9,9999 (digamos que es como la Lavandina, el Lysoform, el ADN....jajjajaja....no falla nunca).

 

A las lolas le puso 8?...Pero bue, con la sobada (incluyendo lamidas y Masajes terapeuticos) que usted le habra puesto las habra dejado de tal forma que el proximo que vaya le tiene que poner 10...jajajaja.

 

Nuevamente felicitaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

A ver, ¿que es la caballerosidad dedicada a estas delicadas señoritas que tantos nos atraen?

¿Que no merecen que les otorguemos en plan de sus honorables servicios?

¿Que no reconocer de sus habilidades y posturas?

¿Que no recordar de sus amables concesiones?

¿Por que no dejar de valorar su predisposición, ahínco y don de gente?

Todas esas cuestiones se responden con, simplemente, un buen servicio y el esmero de muchas chicas que considero amiga y eso espero de ellas, mas que un simple cliente.

Más allá quedó el compromiso, no lo hay a no ser el de pasar un momento, fugaz por cierto aunque efímero, de maravilloso placer que me brindan.

Por eso estoy agradecido de tales momentos que no se cuantos pueden apreciar en su magnitud.

Uds tal vez piensen que he descarrilado, jajaja. No, no es así.

Agradezco a muchas de las chicas que he comentado en mis XP su don de gente, su confianza, su entrega y a otras cuando no se dió el tema de piel, su respeto y dignidad.

Nadia, con quien casi siempre lo he pasado de maravillas desde hace tiempo, será por confianza, por gusto o lo que sea seguirá estando entre mis preferidas.

Cuantas cosas positivas (parezo pare de sufrir, jajajaj) se pueden decir de las personas que nos alegran la existencia como para que un extraño venga y envenene el diálogo con críticas malintencionadas.

 

Para envidia de los lectores, lo pasé de 10 con Nadia/Pao y lamento que no esté en la city ya que apenas pudiese la iría a visitar. Un camión como Fiama.

 

Por el tema del puntaje, en particular a mí las lolas no son lo más importante. Pueden corroborarlo ya que de mis últimas (en esa época) preferidas estaban Nadia (sin lolas) y Ayelén.

Como le pasé por MP a algunos miembros, Nadia conmigo se portó de 10.

 

Me pregunto cuantos de los foristas que reinciden con alguna chica TV notan "concesiones" y mejora la cosa. Es el caso de Nadia, Naza, Aye, Meli, en mi caso.

Pero, por ejemplo, Fiama es de primera desde el momento en que la conocés.

 

Nadia, jodida e histérica como es, tiene mi voto y si no les gusta a uds, no me importa. Más pasto pal chivo.

 

Gute Natch.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

Bueno colega ahora que reabrieron el tema lo felicito entro poco al foro y la semana pasada estaba closed el tema, como UD. sabe compartimos el gusto por Nadia y tal como dice es bastante rara pero a mí no me falló con ningún servicio, solo me hizo esperar al pedo una vez, lo de más pasto pal chivo, no se olvide que yo tb como de ese fardo jeje...

 

 

Paseme el MP a mi tb me quedé con ganas de más relato.

 

Muy buena xp con esta niña uno de los mejores servicios con FIAMA y Gime, menos guarra la última pero tb recomendable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

jajajajajaa....al principio cuando empecé a leer parecia que se le habia saltado la cadena mas que descarrilado...ajjajaja.

 

Es como usted dice, yo tb tengo que decir que con Nadia pase muy buenos momentos, no en la misma cantidad de usted.

Pero digamos que la visitaba porque me llevaba muy bien, y me gustaba muchisimo su servicio.

Ademas hay algo de lo que usted dice siempre, cuanto mas la visitas mejor es el servicio, y si hay algo de onda mejor aun.

 

Es indiscutible (a pesar de los años de Nadia) que tiene un lomazo terrible, un culo y una cintura que esta para entrarle hoy y sacarsela el domingo...jajajja. Y si ahora le sumo las lolas mejor aun (al menos para mi que es algo que me atraen).

Mi comentario sobre las lolas (que le puso solo 8) era un chascarrillo...jjajaja...sabiendo que usted no le da importancia. Pero tampoco se haga el loco y el desentendido porq bien que se habra prendido como nene de pecho...jajajaja.

 

Pero bue, son etapas, y vuelvo a repetir que no se si la visitaria nuevamente si vuelve a Rosario.

Ademas como usted sabe me gustan mas pendejas.

Pero ojo, Nadia no tiene nada que envidiarles a las pendejas que estan hoy dando vuelta. Tiene lo suyo y ademas nadie le da la edad que realmente tiene.

Digamos que aca siempre hice la excepcion, le entre cuando pude...jaajaja, dejando de lado la edad.

 

DBB, el tema de la reincidencia y de como mejora la cosa a medida que la visitas seguido, creo que nos debe pasar a todo y con diferentes TV.

Creo que lo deben tener incorporado tambien como una manera de que uno tb se sienta comodo y las sigas visitando. Y no lo veo mal. Ellas cuidan su quintita y lo bien que hacen.

Eso me paso con Nadia en su momento. Pero aclaro que siempre me trato muy bien. Me acuerdo que la primera vez que fui me trato de primera, pero cuando vio que seguia llendo el trato era mucho mejor.

Y tb me paso lo mismo con algunas otras.

 

Saludos.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

! Don Deboliche, cuantas derivaciones que tuvo su posteo de la XP con Nadia !!!. Yo voy a tomar sus comentarios del dia 18 : de nuevo Ud, con su memoria de hierro, dando golpes bajos !!!! jejeje...Al igual que la otra vez, cuando recordábamos a Vicky gateando en calle San Juan, casi me hace piantar un lagrimón.....Córtela viejo !!!!!! jejeje. Nombra a Pocahontas (La poca), desgraciadamente ya desaparecida, muy buena persona, con códigos y aunque no tuve amistad, la recuerdo con afecto....Como Ud acertadamente lo llama, del semillero de Santa Fe y Rio de Janeiro surgió Melina....En esá epoca trabajaba en el departamentito de pasillo de "La Poca" en calle Santa Fe casi esquina Gutemberg.....recuerdo haber hecho uso y abuso de su incomparable OGT ( si, con mayusculas !)...una manteca...iba hasta 2 veces por semana, claro que la "tarifa" era muy económica.... luego se fue a trabajar a "La Rosa" de calle Córdoba y las cosas por desgracia cambiaron.......Ud no nombra a otra que hizo allí sus primeras armas : Lorena....claro que era otra cosa.....: delgadita, sin culo ni tetas, siempre con un vaquero ajustado...., no prometía mucho...en mi caso la "contrataba" cuando no encontraba a la TV que habia ido a buscar, para un PT en el auto ( en eso era realmente buena), luego "explotó" fisicamente......Catia ( actualmente gatea en la ZR ) y Luna ( sigue allí ) , ambas cumplidoras, pero no son mi tipo.....Naty...., el "service" era bueno al principio pero muy rápidamente se mercantilizó la "niña".....En fin Deboliche Ud me pone "nostalgioso"...que época!!!!!!!. Le agradezco que me halla llevado a tan gratos recuerdos....Para terminar, quisiera, respecto del intercambio de posteos entre los Compañeros, hacer dos modestas consideraciones, que creo, nunca hay que perder de vista en relación a las "niñas" que tanto nos ocupan : 1) "gustos son gustos" y 2) el norte que las guia siempre es el económico...como mas de una vez me lo han dicho ellas mismas...: ! es mi negocio..! ... Les dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia terrible (Rosario)

 

Zorro, si habré pasado por el dpto de la Poca (Tamara) a la tarde y a la noche. Digamos que por esa época recién arrancaba por esa zona ya que me dedicaba más a la ZR tradicional jejeje.

La puerta de chapa blanca con mirilla, las piezas con el revestimiento de machimbre, la antesala con el sofá de 2 cuerpos. La cortina que oficiaba de biombo donde había una cama improvisada. Sí, me acuerdo muy bien.

Después el cuchitril de calle Lima, donde ahora atiende Fernanda creo, con entrada tipo garage.

Como dije, no salí con muchas de allí ya que hice amistad con una de ellas y no daba. Es por eso que a Meli la conocí muchísimo tiempo después.

Las tarifas eran más que razonables ya que casi todas estaban "empezando" a ser TV, muy chicas por cierto. Mejor no comentemos el tema.

Recuerdo vagamenta a Lore sin lolas, nadie daba mucho por ella, no así como Melina, Naty (que me olvidaba) y Pamela/Luly.

La vida de estas chicas, cuando han pasado 7 años de esa época, ha sido variada y muchas veces triste. Y siguen laburando, la pucha.

Algunas son/eran muy buenas minas y creo que a la mayoría la necesidad las volvió ladinas y desconfiadas.

 

Lindas épocas que no volverán, como tampoco nuestros años, jajajaj.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...