Jump to content

Dark Tales: Asesinos Seriales.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

PATRICK KEARNEY. "El asesino de las bolsas de basura".

 

patrick-kearney.jpg

 

 

Aproximadamente a las 5:30de la tarde, el Domingo 13de marzo de 1977, John LaMay le dijo a uno de sus vecinos que iría a Redondo Beach a verse con un amigo que había conocido en el gimnasio de Los Angeles al que solía ir. Cuando John no apareció en su casa esa noche ni al día siguiente, su madre llamó a la policía, diciendo que estaba segura de que algo le había sucedido, que su hijo no solía desaparecer así como así.

La Policía lo anotó todo, pero para ellos estaba claro que se trataba de otro adolescente que huía de su casa, como tantos.

Cinco días después, el 18 de marzo, los restos de John LaMay, quien era homosexual, fueron descubiertos cerca de una carretera al sur de la población de Corona. Había sido cuidadosamente desmembrado, todas las partes corporales perfectamente lavadas y drenadas de sangre y cuidadosamente empacadas en cinco bolsas de basura industrial. Cada bolsa fue cuidadosamente sellada con cinta de nylon, y tres de las bolsas habían sido metidas en un tanque de 80 galones, las otras dos estaban en el suelo, cerca del recipiente. No encontraron la cabeza del chico por ninguna parte, pero una marca de nacimiento claramente lo identificaba como John LaMay.

 

PRESAS JOVENES Y FACILES.

La década de los 70's fue una época confusa en lo que a las cuestiones de libertad sexual se refiere, particularmente para los individuos gays. Sin restricciones, el SEXO entre personas del mismo género se salió un poco de control, antes de que las aguas se calmaran un poco y retomara el lugar que le correspondía. Se volvieron populares los baños y salas de Masajes para gays, los bares gays, el SEXO anónimo en parques y baños públicos. California, y en especial San Francisco, eran vistos como "La Meca" de la naciente y aún inmadura cultura gay. Los chicos huían de casa y muchas veces regresaban, pero a veces esto no sucedía, dejando muchas tumbas sin nombre y a cientos o miles de familias desoladas

Según el psicólogo de Berkeley Michael Evans: "Los homosexuales son una población fácil de abordar de una forma anónima".

Pero las autoridades policiacas tienen otra versión: "Los gays son presas fáciles"

 

 

ASESINOS SERIALES DE GAYS.

Aunque los homosexuales constituyen solamente el 5 por ciento de los asesinos seriales, tienden a matar a mayor número de presas que sus contrapartes heterosexuales, y también cometen sus crímenes de manera más terrorífica, llegando a extremos increíbles de tortura, mutilación y que tienen cierta predilección por el desmembramiento.

De acuerdo al escritor Harold Schechter autor de "The Serial Killer Files", los asesinos seriales gay son más sádicos probablemente debido a la homofobia de la sociedad estadounidense, lo cual hace que los hombres gays crezcan con profundos sentimientos de haber sido abusados, con odio y, tal vez, con una homofobia oculta dentro de sí mismos, ya que la sociedad los enseña a auto-odiarse por ser diferentes. Y cuando estos sentimientos se combinan con la anormal personalidad psicopática de un asesino serial, los resultados pueden ser escalofriantes.

 

Patrick Kearney nació en Texas en 1940, y era el más pequeño de tres hijos. Era delgado, tímido, enfermizo y un blanco fácil de los abusivos "bullies" (esos chicos que se divierten molestando a los más débiles).

Para cuando Patrick tenía 8 años de edad, sabía que terminaría matando gente y cuando era un adolescente ridiculizado y rechazado, fantaseaba todo el tiempo en torno a la muerte. Sus fantasías eran muy detalladas.

Comenzó a ir a Tijuana (México) y San Diego y recogía chicos en bares, paradas de autobús, lugares donde los gays se congregaban buscando sexo rápido entre los arbustos. Eran fáciles de hallar, fáciles de matar y fáciles de llevar a un paraje abandonado en el desierto.

En su vida pública, Kearney parecía perfectamente normal. Estuvo un corto tiempo en la armada e incluso se caso, aunque ninguna de esas dos situaciones duró por mucho tiempo.

 

DAVID DOUGLAS HILL.

En 1962, Kearney conoció a David Douglas Hill. Estaba casado y era un veterano de guerra, que medía casi 1.90 metros. Cuando conoció a Patrick, Hill, quien también era homosexual, se divorció y se mudó con él. Patrick consiguió un buen trabajo como ingeniero en aeronáutica y Douglas se quedaba en casa, ocupándose de las labores domésticas.

La vida en pareja fue difícil y tumultuosa. Tenían constantes peleas (provocadas por los celos de Kearney) y Hill solía irse un tiempo, o escaparse para tener una aventura, pero siempre regresaba a casa.

Un día, Hill tardó demasiado en regresar y aquello fue la gota que derramó el vaso. Kearney sabía que sólo una cosa podría calmar aquellos sentimientos de rabia y de ira reprimida: Matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

UN TIRO A LA CABEZA.

Patrick tenía un Volkswagen (un "escarabajo") y solía recoger chicos que pedían aventón en las carreteras. Siendo débil y delgado, tenía un método seguro para subyugar a sus víctimas: Les disparaba en la cabeza con una pistola calibre.22. Lo hacía sin la menor advertencia, a veces mientras iba manejando, cuidando de no pasarse del límite de velocidad y sujetando el volante con la mano izquierda.

Después, conducía hasta hallar un lugar privado donde poder descargar sus frustraciones, ventilar su rabia y demostrar su poder.

Tan pronto como se encontraba a solas con los cuerpos, los desvestía y tenía SEXO con ellos. Después usaba un hacha para cortarlos en pedazos. Si estaba en casa, hacía todo esto en el baño, lavando cuidadosamente cada parte del cuerpo y extrayéndole la sangre.

 

 

SU MAESTRO: DEAN CORLL.

Aprendió todo esto leyendo sobre los notorios y publicitados crímenes de Dean Corll, quien asesinó a 17 jóvenes en Houston, los envolvía en bolsas de basura y los quemaba. Kearney estudió a fondo los crímenes de Corll y coleccionaba recortes de periódicos acerca de las noticias de sus "hazañas" criminales hasta que éstas cesaron violentamente cuando uno de sus cómplices mató a Corll con su propia pistola

Muchas de las víctimas de Kearney se parecían a aquellas que se habían mofado de él en sus años de adolescencia. Rubios y arrogantes. A veces, después de matarlos y de tener SEXO con los cadáveres, los golpeaba salvajemente.

 

EL PROBLEMA DE LOS COPYCATS.

La policía tenía un gran problema entre manos ya que al mismo tiempo había varios asesinos de gays sueltos en la misma región, y no estaban seguros de cuántos eran y de quiénes copiaban los métodos del otro.

Había algunos cuyo modus operandi era inconfundible, como Randy Kraft, quien de forma rutinaria recogía a chicos que pedían aventón, los drogaba, los torturaba por horas y terminaba castrándolos y metiéndoles lo que tuviera a la mano (el palo de una escoba, la rama de un árbol, un poste, los propios genitales de la víctima o incluso ropa) en el recto. Usualmente hacía esto cuando la víctima estaba todavía viva y gritando.

"Fag in a bag"

Pero un asesino se distinguió entre los otros por el cuidadoso desmembramiento de las víctimas, la limpieza a la que sometía las partes corporales y la forma tan metódica en que las metía en las bolsas. La prensa le llamó "los asesinatos de las bolsas de basura" mientras que los policías les llamaban los asesinatos "fag in a bag" (marica en una bolsa).

En la mira de la policía

Dado que John LaMay había dicho a su vecino que iría a visitar a alguien llamado Dave en la zona de Redondo Beach, la policía comparó esta información con un nombre que frecuentemente aparecía en las pintas de los baños gays, y pronto estaban tocando en la modesta casa de Kearney. Él los recibió bien y parecía relajado, preocupado acerca de la desaparición del chico. Su aspecto era completamente inocente. Los investigadores tomaron algunas fibras de la alfombra, porque en el primer asesinato se habían encontrado fibras en la cinta de nylon usada para sellar las bolsas.

Y las fibras concordaban

Tan pronto como se fue la policía, Kearney destruyó sus archivos acerca de Dean Corll.

La policía regresó y pidió muestras del vello púbico de Kearney y de Hill, así como cabellos de su perro. Ambos cooperaron completamente.

Todas las fibras y el vello concordaban con la evidencia recolectada del cuerpo de LaMay, pero cuando la policía regresó, ya no los encontraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Registraron la casa y hallaron un hacha con manchas frescas de sangre y carne que pertenecía a LaMay, así como sangre residual en el baño. También encontraron rollos de cinta de nylon y bolsas de basura idénticas a las que se usaban en los crímenes, que para entonces sumaban más de 20.

"Somos ellos"

Kearney y Hill huyeron a El Paso, Texas, pero sabían que su arresto era sólo cuestión de tiempo pues se había armado toda una "campaña publicitaria" para atraparlos. Poco tiempo después regresaron a California y el 1° de julio de 1977, a la 1:30pm, entraron a la oficina del sheriff del condado de Riverside, apuntaron al cartel de "Se Buscan" y dijeron "Somos ellos".

Fueron apresados como sospechosos de dos asesinatos, mientras se reunían las evidencias para imputarles seis más. La fianza se fijó en 500,000 dólares.

 

 

LA CONFESION Y ALGUNAS ANECDOTAS.

Kearney cooperó totalmente con la policía. Dijo que los asesinatos lo excitaban y le daban la sensación de dominio. La idea de lastimar y matar a alguien le sonaba sexualmente excitante. Explicó que usaba toallas para evitar que la sangre de las víctimas se escurriera antes de desmembrarlos. Lo dijo todo, hasta el más mínimo detalle.

Según Kearney, sus crímenes habían comenzado a mediados de los 60s, en Tijuana y San Diego. Los llevó a los sitios donde había enterrado a una de sus primeras víctimas. El crimen había sido cometido a finales de 1968. Los policías escarbaron donde les indicó Kearney y hallaron un esqueleto con un orificio de bala en la cabeza.

Kearney escribió cartas a la policía, detallando los crímenes, los nombres de las víctimas y los lugares donde podían encontrar los cuerpos. Contó que en una ocasión se le pinchó una llanta cuando se dirigía al desierto a dejar uno de los cuerpos, y la llanta de refacción también estaba desinflada, así que llamó a una grúa para que llevaran el auto a una estación de servicio y estuvo sudando la gota gorda mientras reparaban el neumático. Curiosamente, nadie le preguntó sobre las bolsas que se hallaban en el asiento trasero, las cuales contenían brazos, piernas, un tórax y algunos intestinos.

En otra ocasión, dejó las llaves dentro del auto mientras inspeccionaba sitios para disponer de los cuerpos y le tomó horas abrir el auto con un gancho para ropa, mientras el cuerpo estaba en el asiento trasero

 

HILL LIBERADO.

Hill fue liberado, ya que no existía evidencia de que hubiera participado en los crímenes, y que la evidencia lo exoneraba.

Kearney confirmó que Hill no tuvo nada qué ver en los crímenes, y que ni siquiera sabía de ellos. Cometía los homicidios siempre que Hill estaba fuera.

Contra el consejo de su abogado, Kearney cambió su declaración de no culpable a culpable. El abogado quería intentar una defensa por insania (locura), pero Kearney se declaró inmediatamente culpable de los tres primeros cargos en un intento de evadir la pena de muerte, y pidió ser sentenciado inmediatamente. No había necesidad, ya que la pena de muerte entró en efecto en California en agosto de 1977 y todos los crímenes de Kearney eran anteriores a esa fecha.

 

"UN INSULTO PARA LA HUMANIDAD".

El juez lo condenó a cadena perpetua, con la posibilidad de salir bajo palabra en 7 años, aunque dijo: "El defendido ciertamente ha perpetrado una serie de espantosos y horrendos crímenes. Sólo me queda esperar que el comité de liberación de la comunidad nunca le dé la libertad a Mr. Kearney. Es un insulto para la humanidad".

Poco a poco los crímenes que se le imputaban fueron creciendo en número, hasta que acumuló 21 sentencias de cadena perpetua.

Al menos siete de sus víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

Actualmente Kearney se encuentra cumpliendo su condena en California. Escribe ensayos y algunos de ellos han sido publicados.

Aunque los crímenes de Kearney son tan horrendos y brutales como los de otros asesinos seriales, nunca ha tenido el estatus del que disfrutan (o disfrutaron) otros homicidas, pero muchos estudiosos del tema lo consideran uno de los peores monstruos que ha producido la humanidad en toda su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

PATRICK KEARNEY.

 

 

De acuerdo al escritor Harold Schechter autor de "The Serial Killer Files", los asesinos seriales gay son más sádicos probablemente debido a la homofobia de la sociedad estadounidense, lo cual hace que los hombres gays crezcan con profundos sentimientos de haber sido abusados, con odio y, tal vez, con una homofobia oculta dentro de sí mismos, ya que la sociedad los enseña a auto-odiarse por ser diferentes. Y cuando estos sentimientos se combinan con la anormal personalidad psicopática de un asesino serial, los resultados pueden ser escalofriantes.

 

Mmm, creo que tengo conocimiento de varios asesinos seriales sin saberlo, de acuerdo al resaltado...¿ Alguno por por el Foro?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Lo pediste... lo tenés.

 

JEFFREY DAHMER. "El carnicero de Milwaukee".

01.jpg

Asesino en serie estadounidense cuyo perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.

Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.

El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde la temprana edad, aunque fuera subconsciente. Pero esos gritos no fueron oídos por unos padres demasiado absortos en sus propias guerras personales durante un amargo divorcio que dejó al niño con la sensación de ser abandonado.

Pronto se interesó por la anatomía animal. En el sótano de su casa guardaba un montón de huesos de conejos, pollos y otros animales, sintiendo gran curiosidad por verlos dentro de los animales vivos que manipulaba. Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportando los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse. Luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear sus huesos.

Su madre, tras una temporada en el hospital, tubo que guardar cama por el resto de sus días por haber ingerido enormes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, hecho que ensimismaría a Dahmer en un aislamiento inquebrantable.

A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su ´medicina´.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo jogging delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo. Como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de haber sido una primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.

Al año siguiente, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el 18 de junio, el chico se venga recogiendo en la carretera a un autoestopista, a quién llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.

Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la Universidad. Allí también fue rechazado por su contínuo estado de embriaguez, y en diciembre de 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército, pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, en donde muestra una posible reinserción, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica...

Pero poco le duró esa vena. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que le hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, en donde se daban cita algunos homosexuales para tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí querían volver a saber más de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.

Esa misma noche, tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió por que el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas.

En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.

Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.

Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de SEXO, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornado con los huesos.

Dahmer seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está más que demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún ser mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.

Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su apartamento con la promesa de dinero y favores y después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos. Esta mezcla de delincuente organizado y desorganizado es lo que se denomina un asesino ´mixto´.

En una ocasión, una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada...

El 30 de enero de 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató otro joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual lo mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.

En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso, en dónde adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos de sus amantes con una cámara Polaroid una vez muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.

Normalmente, el caníbal rajaba los cuerpos desde el cuello hasta la ingle frotando las vísceras para procurarse un mayor placer sexual, pero llegó un momento en que este placer no era suficiente y con sus víctimas pensó en crear ´zombis´ o muertos en vida que pudiera conservar sin que se deteriorasen, agujereando los cráneos e inyectándoles un líquido.

A veces se bañaba en compañía de los cadáveres. En la nevera guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo contaron los policías que registraron su casa horrorizados una vez que lograron arrestarlo el 23 de julio tras la denuncia de otra víctima que logró fugarse de su casa.

El joven, atado con unas esposas, había alertado a la policía diciendo que un hombre con un cuchillo le había amenazado con arrancarle y comerle el corazón.

Cuando la última víctima escapó de su apartamento en medio de la agresión, el asesino aguardó tranquilamente a que llegara la policía y no hizo ningún esfuerzo por destruir u ocultar la gran cantidad de pruebas que guardaba en su domicilio: centenares de fotografías de sus víctimas tanto muertas como vivas, cráneos y partes del cuerpo en bidones, cajas y en el congelador.

Según su abogado, si no se había resistido es porque deseaba terminar con todo aquello. Deseaba ofrecer a la policía una declaración completa de lo que había hecho, puesto que no podía culpar a nadie salvo a él mismo.

Según Park Dietz, psiquiatra forense que actuó como consultor en el estudio sobre asesinos en serie del FBI, Dahmer encaja perfectamente en la subcategoría que se denomina ´marginal´: una persona propensa a la furia asesina si cree que está siendo abandonada, con una perversión capaz de realizar actos sexuales con la víctima una vez muerta. El desorden de esta personalidad marginal está marcada por el miedo al abandono y la incapacidad de tolerar el aislamiento o el aburrimiento. Una teoría habitual es que puede relacionarse con abusos en la infancia. La gente que teme el abandono puede sentirse ultrajada cuando alguien que desean que se quede va a marcharse. En este sentido, el asesino en serie normal llega a serlo por su carácter antisocial o por tener fallos de carácter y también a través de desviaciones sexuales, normalmente sádicas y necrofílicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Muchos niños que no reciben la atención que ansían en casa, la buscan en la escuela. Dahmer lo hizo con sus extravagancias y su comportamiento muchas veces cómico, pero terminó siendo marginado. No sólo se sintió fracasado en su casa, también en la escuela, en la Universidad y en el Ejército. Era evitado y humillado, puesto de lado. Eso debió dejarle con una terrible sensación de angustia y desamparo. Por ese motivo proyectó sus sentimientos sobre sus víctimas. Las humillaba, las descuartizaba y luego las dejaba de lado también.

El juicio comenzó el 27 de enero de 1992. Desde el principio quedó claro que le impulsaba un trastorno mental, a pesar de que él hacía todo lo posible por disimular su trastorno.

Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.

Después del veredicto habló por primera vez al tribunal diciendo ´Señor juez, todo ha terminado. Me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familia y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho.´

El Carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba vendérselo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.

También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su nevera se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.

Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un ´museo de los horrores´ para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

ALBERT FISH

 

fish1.jpg Quien iba a imaginar que un hombre viejo, decrépito e inofensivo de mirada triste pasaría a convertirse en el caníbal del siglo.

Albert Fish nació el 19 de mayo de 1870 en Washigton en el seno de una familia respetada aunque con antecedentes en enfermedades mentales. Creció en un orfanato donde fue abusado sexualmente lo que le acarreó en su mente su fascinación por el sadomasoquismo. Se sabe que tuvo una caída desde un árbol lo que le provocó una lesión en el cerebro y como consecuencia dolores de cabeza crónicos y mareos.

 

En su niñez desarrolló una obsesión por el castigo, se divierte infligiendo dolor a los demás y a él mismo. Comienza su colección de recortes de prensa sobre asesinos en serie y especialmente de caníbales que es con quienes se siente identificado.

Con 20 años y con cierta experiencia en relaciones homosexuales masoquistas ejerce la prostitución en Washington donde viola y asesina a su primera víctima.

 

 

 

En esa época de su vida comienza a obsesionarse con la idea del pecado y alucina con la religión, su única salida es sacrificarse con dolor y él mismo se autocastiga frotando su cuerpo desnudo con rosas con espinas, clavándose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales… en una ocasión fue sorprendido en su habitación totalmente desnudo masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo con clavos y a cada golpe gritaba de dolor mientras su sangre corría por sus nalgas.

Sadomasoquista en todas su letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de su órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en su ano y les pegaba fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, sangre y excrementos, lo que él atribuiría dicha tendencia a su triste historia de niñez abusiva.

Fish se hizo a sí mismo como pintor, recorrió Estados Unidos torturando a niños casi en cada estado. La mayoría de sus víctimas provenían de familias pobres (de raza negra) por lo que no era probable que le inculparan debido al racismo que por aquel entonces imperaba.

 

Fue detenido en ocho ocasiones: por tentativa de estafa, robo, pago con cheques sin fondo, cartas obscenas a anuncios de agencias matrimoniales.

Fue internado en tres ocasiones en un hospital psiquiátrico aunque duró poco pues consideraban que no era peligroso ni estaba loco pues lo que él padecía era una personalidad psicopática de carácter sexual. La policía tardaría 6 años en acusarle de asesinato.

Al fin fue detenido el 13 de diciembre de 1928.

A un joven vagabundo lo secuestró durante dos semanas, le obligó a hacer toda clase de actos coprófagos, masoquistas y sádicos, intentó cortarle el pene con unas tijeras, pero tal era su sufrimiento que arrepentido le dio 10 dólares y le dejó marchar. Cuando se le preguntaba la cifra exacta de sus víctimas respondía sonriendo: “por lo menos 100”.

 

“Yo no soy un demente, solo un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo”.

“Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado” (para él, placer supremo).

Sus últimas palabras antes de morir fueron: "¿Cómo es posible que yo haya llegado hasta aquí?". Es más, durante su ejecución, en la primera descarga se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavados más de 20 alfileres y clavos”. Fish por fin murió por cuasa de una descarga mucho más potente.

fish9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

Lo pediste... lo tenés.

 

JEFFREY DAHMER. "El carnicero de Milwaukee".

01.jpg

Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.

También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su ´medicina´.

 

Pero por favor... ¡Que alguien me lo presente! Encima esta recontra cogible... Uy, cierto que se murió. ENTONCES LLEVENME AL CEMENTERIO. Perdón, perdón, sólo una humorada para bajar tanta truculencia.

 

Ahora, que locos los familiares subastando los articulos de tipo para hacer un museo. La sociedad norteamericana está recontra hecha bosta de la cabeza...

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dark Tales: Asesinos Seriales.

 

CHARLES MANSON.

 

02.jpg

 

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox.

Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar la paternidad de un hombre con el que convivio unos años, como dijo el mismo Manson su madre era una: "prostituta de diecisiete años".

Su infancia transcurrio viajando de ciudad en ciudad hasta que a los 8 años su madre salio de prision, donde cumplia una pena de cinco años por robo y agresión. Durante este tiempo convivio con su tia, una beata contraria a cualquier forma de placer, el cual consideraba pecaminoso.

Vivio con su madre (alcohólica) unos años hasta que por medio de un robo reunió el dinero necesario para "independizarse", a los 14 años fue detenido por primera vez y a partir de este momento su vida transcurrio entre fugas e ingresos en prisión, por lo cual se podría decir que su formación fue la que recibio en centros penitenciarios con otros presos.

Recien cumplida su mayoría de edad ya contaban entre sus hazañas el robo, una violación homosexual a un compañero, agresiones y varias fugas.

En 1953 con 19 años se casa con una enfermera de 17 años, habiendo tenido hasta ese momento solo relaciones homosexuales, tuvo su primer hijo pero el matrimonio fracaso y se divorciarion en 1958. Un año despues se caso con una prostituta para que no declarara contra él y de ese matrimonio nació su segundo hijo.

Posteriormente ingreso en prisión donde comenzó a formarse en el esoterismo y paso a formar parte de la Iglesia de la Cienciología, todo esto desencadeno en que en 1967 cuando abandono la carcel con 32años llevase 17 años de su vida en la carcel.

Esta formación esoterica le llevo a contar con un grupo de seguidores "su familia", segun su filosofia solo los que les siguiesen se salvarían del apocalipsis.

Manson, que se autodenominaba Satán (además de Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo y el Demonio), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y una reinterpretación de la Biblia.

Hippies, drogas, SEXO libre, rock...Aquello era demasiado para un tipo que había aprendido a base de abusos a manipular a la gente y a ser temido por sus enemigos. El bueno de Manson fue bien acogido en la comunidad alternativa californiana. Tanto que se fue a vivir con una bibliotecaria -y ecologista radical- llamada Mary Brunner. Al poco tiempo, el tipo que posteriormente se autoproclamaría Anticristo, metió en casa a una chica de 16 años que encontró en la calle. Esto no molestó a Mary, que creía firmemente en los principios Hyppies, dando lugar a lo que sería el germen de "La Familia", institución creada a la medida de Manson.

Pronto comenzaron a recorrer toda la costa en un destartalado autobús escolar, predicando la palabra del ecologismo y el SEXO libre, y captando la atención de numerosos seguidores. Eran ya una de las atracciones de Los Ángeles: ricos, famosos y celebridades recibían con los brazos abiertos a la comuna. Como Dennis Wilson, batería de los Beach Boys, que los alojó en su casa.

Y fue Wilson el que desencadenaría la ira de Manson. el chico de la playa, le había presentado a un productor musical -hijo de Doris Day- que vivía en una lujosa mansión en la calle Cielo Drive 10500, lugar al que acudiría Manson cada dos por tres para convencerle de que le produjera un disco. Al ver como meses depués los Beach Boys sacaban el álbum 20/20 con la canción "Never learn not to love" -calco de un tema compuesto por Manson-tuvo que ser suficiente para que el líder de La Familia gritara "¡¡Cerdos!!".

En ese periodo, Bobby Beausoleil -miembro de la familia- se pelea con un traficante de mescalina llamado Gary Hinman. Manson, Beausoleil y Susan Atkins no dudan en presentarse en casa de Hinman para pedirle dinero. El tipo se niega, así que Manson le corta una oreja y se va de la casa diciendo a sus seguidores que hagan con él lo que quieran. Y vaya si lo hicieron. O eso parece por el estado en el que quedó el cadáver del traficante.

Este no era el primer delito de sangre cometido por La Familia, aunque sí el más grave. La detención de B. Beausoleil por el asesinato de Hinman a los pocos días de producirse, provoca que Manson busque un nuevo refugio para sus "hijos". Nada mejor que una granja abandonada, en el desértico Valle de la Muerte. Allí la familia se prepara para lo que Manson denomina el Helter Skelter: el fin del mundo en el que los negros se levantarán en armas para dominar a los blancos...una teoría que Manson refuerza basándose en signos que sólo él percibe, como las advertencias incluídas a este respecto el White Album de Los Beatles.

El viernes 8 de agosto de 1969 Manson ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drivey para ellos envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten -acompañadas por Tex Watson, miembros de su familia.

La vivienda por aquel entonces de Roman Polanski, entre las personas asesinadas se encontraba la esposa de este, Sharon Tate, que se encontraba embarazada de 8 meses, el matrimonio Jay y Gibby Folger, y Wojtek Frykowski. Las mujeres de Mason mataron salvajemente a Sharon Tate cortándole sus pechos y muriendo desangrada.

En una de las paredes se podía leer escrito con sangre humana ¡Cerdos!!".

Al día siguiente, Manson organiza el asesinato del matrimonio La Bianca para extender el rumor de que ha comenzado una cacería por parte de negros radicales. Esta vez sí acude con el grupo, pero da instrucciones y se marcha antes de que empiece el espectáculo.

Pocos días después detienden a S. Atkins acusada de participar en la muerte del traficante de mescalina. En prisión, habla largo y tendido sobre su maravilloso líder y sus aventuras con La Familia.

Manson no había estado presente en los asesinatos, pero fue sentenciado por conspiración el 25 de enero de 1971 y, el 29 de marzo del mismo año, a pena de muerte. Esta sentencia fue más tarde conmutada por cadena perpetua después de que la Corte Suprema aboliera la pena de muerte en California y estados americanos.

Manson cumple condena en la prisión estatal de Corcoran, en el Condado de Kings, California.

A finales de los 80, Jan Holmstron, un Hare Krisna de 36 años convicto en la misma prisión que Manson, trató de quemarlo vivo vertiéndole un bote de pintura y prendiéndole fuego, produciéndole heridas leves.

Aún después de encerrado de por vida, periódicamente el nombre de Charles Manson llega a los periódicos de todo el mundo. De vez en cuando consiente que algún periodista o incluso alguna televisión le visite en su "retiro involuntario del mundo", como ocurrió en febrero de 1987 con una cadena de televisión americana de gran audiencia donde declaró que no tenía nada de que arrepentirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas tardes, podría poner la página en la q publica nicol? gracias

       

    • Paso a comentarles mí Experiencia, en el día de ayer Con @Nicole mdp .

      Le pido info $una Hora! $$$$ hicimos los trámites! cuando fuimos a la acción! Fue increíble, mucha Piel con ella! Besos 10 puntos! PT sin Baboso Riquísimo! 

      Hicimos el Kamasutra completo! No tiene Drama! Una Genia! Estaba Colorada, pero volvió a ser Rubia y está Prendida Fuego! .

      Nada Para agregar ! Hora en Mí domicilio! Así que fue un Lujo que me di ! Saludos Piratas!!!!

      Editado por Joseph69
    • Buenas tardes @neo77.

      En 27/9/2024 a las 7:16, neo77 dijo:

      que tal es Piscis a nivel higiene?? nunca fui y me queda bien de paso..

       

      Con respecto a la higiene, impecable. Quédese tranquilo con respecto a ése tema.

      Las veces que he ido, los baños y habitaciones ordenados y limpios. A parte, ninguna cama me rechinó con las sacudidas 😆.

      Actualmente no sé cuanto están cobrando.

       

    • Me enamoré de tremenda morocha. Que tetazas que tiene !!!!

    • En 3/10/2024 a las 17:53, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      No la encontré.

      Estaba en las instantáneas que ponen...ya lo sacó. Una pena era interesante.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...