Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Gatas Calientes (Tamy y Analy)


Fireman2

Publicaciones recomendadas

Hacia rato que venia con ganas de visitarlas. Viernes tipo 19 hs, llamo a Analy y arreglo estar en unos minutos con ellas. Me pasa la direccíon y que cuando llegue la llame que me pasa el depto. Lindo edificio, portero en escritorio, casi no jode. Subo al 4º, timbre, me recibe morocha de grandes ojos en lencería negra, hablamos un poco, paso al baño y al salir a los bifes.

Mucho beso, toqueteadas de amigos, frotamiento entre ellos, chupadita de tetis, mas besos. En eso aparece Tamy, petisa, menudita, hermosa diciendo ¿Cómo que empezaron sin mi??? Ahi nomas se queda solo con medias blancas y comenzamos con besos de lengua y petes cruzados. Despues Tamy hace poner a Analy boca arriba, a mi en cuatro peteandola y Tamy detras mio comenzó a entrarme. Sin cambiar, continuamos haciendo el trencito con Analy patitas al hombro por un ratito. Al perder un poco de presión, pase a montarme sobre la pija de Analy mientas con Tami, nos besabamos, toqueteabamos mientras me cabalgaba a su amiga. Despues me tocó cabalgar a Tamy, luego volvimos al peteo mutuo mientras Analy buscaba infructuosamente conseguir mi lechita en su boca, ante esto, vuelvo a montarme sobre ella mientras intentaba acabarle entre la pancita y las tetas. La cabalgata era salvaje, pero de la acabada ni noticias. Ya estaba transpirando demasiado a pesar del aire acondicionado, asi que volvi a cabalgar a Tamy y entre eso y alguna turca esporadica, logre inundarle el cuerpo pero mal. Ya habiamos superado la hora de estarnos marando sobre la cama, asi que procedi a higienizarme y marchar silbando bajito, con el tuges bastante roto y los amigos secos.

El depto es interesante, 2 ambientes, living comedor con sommier 2 plazas y perrito encima, hacia la izquierda el cuarto amplio con tele y peliculas de TVs, buena cama y perchero. Baño con todos los elementos necesarios jabon liquido para elegir, toallas grandes y chicas, listerine, etc... solo queda como detalle la falta de espejo en el botiquin y el estado de la bañera, pero es un excelente lugar.

Las chicas un infierno, hermosas, siempre predispuestas, no dicen NO a nada, super simpaticas.

El gift $300 (si, la inflación llegó a este rubro tambien) pero lo sigue valiendo. Es buena inversion, se pasa un muy buen momento.

Reincidencia??? Si, 100% en cuanto pueda volver a disponer del cash (son epocas de vacas flacas, asi que no se cuando)

 

Gatas Calientes en Distintas

 

pc9.jpg

Editado por Dawn
Agregado Link & Foto & Termino XP en el Titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...