Jump to content

¿No nos estamos poniendo agresivos?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

No se si se trata de bajar decibeles... Pero no me va la agresividad...creo que es mas hija de la reaccion que de la razon. Me parece, que en la medida que uno va madurando intenta responder desde ciertos valores...sin intentar destruir al otro, intentando comprender y aportando...si nos es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

No se si se trata de bajar decibeles... Pero no me va la agresividad...creo que es mas hija de la reaccion que de la razon. Me parece, que en la medida que uno va madurando intenta responder desde ciertos valores...sin intentar destruir al otro, intentando comprender y aportando...si nos es posible.

 

Prusiano,

 

Coincido mucho con vos y se nota en tu modo de participar en el foro que no te va la agresividad. A mí sólo me surge cuando percibo que me agravian. Claramente estoy muy detrás de vos en la carrera hacia el "Ohm Shanti"....

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Gracias por el tiempo que se toma en aclaraciones. Son muy valiosas para aprender como funcionan estos foros.

 

Para pisar sobre seguro, releí los posts de mciavelli y los de diegolobo, y me siguieron pareciendo acertados. El post de mciavelli que Ud editó y provocó la contra-reacción de él (si yerro en la referencia, pido disculpas) contenía una expresión que todo el mundo dice con más o menos frecuencia y no ví que atacara a algun forista en particular, sino que queria expresar que SI esos 9 foristas pensaban así, eran tal cosa (no pongo la expresión para que no tengas el trabajo de editar). Pienso lo mismo que él (aunque seguramente no lo hubiera expresado en los mismos términos que usó mciavelli) - como varios otros coforistas-, porque soy un maniático obsesivo de lo que es justo (y no me parece justo quedarme con algo ajeno). No se si puede decir que lo amordazaste al tal mciavelli, pero que le quitaste las ganas de participar, eso fue claro. En cambio, creo que Diegolobo (para mí Leon, más que lobo) se refería a dos o tres foristas terriblemente agresivos que continuamente estan atacando y denigrando a las demás personas, como si quisieran constantemente demostrar superioridad, y no veo que les hayas hecho ningun reparo (bueno, en el tiempo que llevo leyendo con más atención lo que se escribe por aquí, ya que antes sólo lo hacía más rapidamente). Me parece que es muy fácil darse cuenta a quienes se refería Diegolobo (perdón, Leon) con "dueños del foro"; que no eran los moderadores eso está más que claro. Y reitero, adhiero y no adhiero a un comentario por el comentario mismo y no por provenir de este o aquel forista. Hoy puedo adherir a lo que diga A y mañana no adherir a otro comentario del mismo A; hoy puedo adherir a lo que diga un homo y mañana adherir a lo que diga un hétero. Otros foristas pueden tener posiciones totalmente distintas, lo que no me parece ni mal ni bien: simplemente son sus posiciones y hay que respetarlas como tales .

 

En fin, como moderador ostenta Ud la autoridad para aplicar las reglas. Tenga por seguro que si aplica alguna sobre mí, no protestaré. Esto no es porque resigne mis derechos a defensa (si lo considerara injusto), sino porque ser baneado de estos foros no es algo tan grave: siempre se podrán seguir leyendo los comentarios para aprender y/o divertirse de los demas que aún pueden escribir, porque se han portado correctamente de acuerdo a los moderadores, o simplemente olvidarse que existen.

 

Y para no salir del tema del hilo: EN MI OPINION, HAY FORISTAS QUE SE ESTAN PONIENDO DEMASIADO AGRESIVOS.

Sr. Nicarod, debo admitir que leer sus comentarios (que son muy interentes) se esta convirtiendo en un placer, el sentido del respeto, la valoracion del ser humano ( sin caer en lo chabacano, ni la pedanteria), de las libertades individuales ( sin pasar por el libertinaje), dejan ver en Ud. a una persona que a sabido, sabe vivir y compartir, estoy convencido que su al honrarnos con su presencia en este foro, con sus justas y convincentes intervenciones va a contribuir no solo al equibrio en este foro, sino que tambien va a calmar a las bestias ( en las que tambien incluyo a los lobos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Gracias por el tiempo que se toma en aclaraciones. Son muy valiosas para aprender como funcionan estos foros.

 

Para pisar sobre seguro, releí los posts de mciavelli y los de diegolobo, y me siguieron pareciendo acertados. El post de mciavelli que Ud editó y provocó la contra-reacción de él (si yerro en la referencia, pido disculpas) contenía una expresión que todo el mundo dice con más o menos frecuencia y no ví que atacara a algun forista en particular, sino que queria expresar que SI esos 9 foristas pensaban así, eran tal cosa (no pongo la expresión para que no tengas el trabajo de editar). Pienso lo mismo que él (aunque seguramente no lo hubiera expresado en los mismos términos que usó mciavelli) - como varios otros coforistas-, porque soy un maniático obsesivo de lo que es justo (y no me parece justo quedarme con algo ajeno). No se si puede decir que lo amordazaste al tal mciavelli, pero que le quitaste las ganas de participar, eso fue claro. En cambio, creo que Diegolobo (para mí Leon, más que lobo) se refería a dos o tres foristas terriblemente agresivos que continuamente estan atacando y denigrando a las demás personas, como si quisieran constantemente demostrar superioridad, y no veo que les hayas hecho ningun reparo (bueno, en el tiempo que llevo leyendo con más atención lo que se escribe por aquí, ya que antes sólo lo hacía más rapidamente). Me parece que es muy fácil darse cuenta a quienes se refería Diegolobo (perdón, Leon) con "dueños del foro"; que no eran los moderadores eso está más que claro. Y reitero, adhiero y no adhiero a un comentario por el comentario mismo y no por provenir de este o aquel forista. Hoy puedo adherir a lo que diga A y mañana no adherir a otro comentario del mismo A; hoy puedo adherir a lo que diga un homo y mañana adherir a lo que diga un hétero. Otros foristas pueden tener posiciones totalmente distintas, lo que no me parece ni mal ni bien: simplemente son sus posiciones y hay que respetarlas como tales .

 

En fin, como moderador ostenta Ud la autoridad para aplicar las reglas. Tenga por seguro que si aplica alguna sobre mí, no protestaré. Esto no es porque resigne mis derechos a defensa (si lo considerara injusto), sino porque ser baneado de estos foros no es algo tan grave: siempre se podrán seguir leyendo los comentarios para aprender y/o divertirse de los demas que aún pueden escribir, porque se han portado correctamente de acuerdo a los moderadores, o simplemente olvidarse que existen.

 

Y para no salir del tema del hilo: EN MI OPINION, HAY FORISTAS QUE SE ESTAN PONIENDO DEMASIADO AGRESIVOS.

Nicarod:

Tenemos algunas diferencias de opinión sobre el hecho de mi edición de textos de mciavelli, entre otras cosas no veo el carácter condicional de esas afirmaciones. De hecho, además de los votos en la encuesta, hubo varios foristas que habían posteado manifestando la opinión que él (junto con otros) censuró. Dichos foristas tendrían plena justificación si se sintieran insultados por él. Todavía tengo aprecio por la trayectoria en el foro de ese forista, y lamento que ese episodio de edición de una expresión insultante le haya "quitado las ganas de participar". Ojalá las recupere.

 

Por lo demás, aprecio tus comentarios, puede que te asista la razón en la crítica implícita a nuestro desempeño. A veces es difícil transitar la delgada línea entre el rigor en la aplicación de las reglas, y la aconsejable flexibilidad. Siempre trato de ser lo más blando posible y evitar sanciones y otras situaciones enojosas; a veces quizás me equivoque. A distintos foristas se les ha editado expresiones. No son muchos casos. Seguramente había argumentos para hacerlo mucho más seguido. Sería mejor que todos los foristas evitasen los conflictos entre ellos. Son los casos que nos complican más, ya que ser demasiado permisivo con uno puede ser intolerable para el otro.

 

Yo acepto colaboración ... si se me escapa alguna expresión insultante siempre pueden advertírmelo por mp. Contestar a una agresión con otra no está avalado en el reglamento del foro, y además se corre el riesgo de generar una escalada gradual en la que alguno inevitablemente va a cruzar la línea de lo inadmisible. Como en el mundo real, a veces una agresión consiste en una simple mirada, o en un uso particular del lenguaje, o en una respuesta fuera de tema. Adivinamos la intención agresiva, pero no podemos sancionar por esas sutilezas. Aquí vale lo que escribió Jasmine muy atinadamente:

 

Y si.. es verdad que se creen dueños del foro, incluso parecen moverse al limite de las reglas siempre, pero zafando al limite de ellas, el tema es que siempre terminan mal, porque si siguen generando tensiones o conflictos los vamos a sacar. La agresividad en una comunidad no sirve.

 

No veo ninguna razón para aplicarte sanciones ni mucho menos banearte si seguís intervinidendo como lo has hecho hasta ahora, con un tono mesurado. No me parece que te encuentres entre los que orillan siempre el límite.

.....................

Una aclaración más: la "autoridad" de un moderador no es tanta, ni me parece que es lo que haya que subrayar. Yo me considero un forista más: junto con guygo se nos propuso moderar hace cerca de un año ya, y como ya he dicho en otras oportunidades, lo aceptamos solamente en el entendimiento que no iba a ser un impedimento para seguir disfrutando del foro como lo hacíamos antes. Hacía falta que alguien cumpla estas funciones, que son básicamente las de orientar, ayudar, poner cierto orden para que todos podamos disfrutar del foro. Nos vamos a equivocar seguro y está bueno que alguien nos lo señale. Es cierto, tenemos las herramientas para borrar y editar mensajes de otros. Pero esto es una construcción colectiva, pueden Uds. objetar, reclamar, señalar un error, y si nosotros no modificamos una actitud que uds. juzgan inconveniente, pueden apelar ante los supermoderadores o el administrador del foro.

Hay un lugar en el adherido de esta seción que yo propuse se usase para señalar críticas o proponer criterios para el trabajo de los moderadores. Hasta ahora creo que nadie lo utilizó en todo este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Lamentablemente, debo decir que este hilo ya me aburre. Empezò con una pregunta que es una autocrítica, (y buscar el por què estamos agresivos) y deriva en acusasiones cruzadas, cofradìas entre unos, explicacion de las reglas minuciosamente, reflexión sobre "erudición", "pedantería", etc.

Creo q el hilo pasa (o la respuesta a la pregunta inicial) por otro lado. Nos estamos poniendo agresivos? Creo q sì;no sè si antes era màs o menos así. Pero hoy, si no es agresivos, por lo menos, estamos en un enfrentamiento casi personal con otros foristas.

Tratando de hipotetizar sobre la respuesta a la pregunta de Tulipan, creo q la respuesta pasa porque en el foro nos comportamos como en la vida. Particularmente, entro al foro a aprender otras maneras de ver la vida, para sentir compañía y si es compañía intelectual, mejor. Pero preguntàndome por què los otros foristas no hacen lo mismo, tambien llegué a la pregunta: por què lo harían? (entrar por motivos iguales a los mios). Esto me deriva a otra pregunta: ¿Por què entras a un foro??? Y las respuestas pueden ser muchas. Una es la que yo dì. Como no todos somos iguales, pueden hacerlo unos por distracción, otros por curiosidad ; y otro puede ser: PELEAR:014:. Por què no? Si en la vida real uno vive asì, por què no seguir igual en un foro? No puedo pretender que una persona en la vida real viva siendo agresivo y estar a la defensiva siempre, (como la vida moderna a veces nos lleva) y luego entrar a un foro a "aprender" a "compartir experiencias" , "tirar flores a otro".

Puede ser esto que digo? Que haya gente a la que le atraiga un foro justamente por que le permite PELEAR??. El mayor atractivo sería justamente eso: el enfrentamiento. En otro post dije: "a uds (algunos, no todos) les GUSTA PELEAR". Ahora lo estoy confirmando de alguna manera. Tal vez sea una especie de terapia para algunos. Tal vez es divertido :dft010: para otros!!!! Conozco gente q si pelea en el trabajo va a su casa como si nada, casi diría, contento. Yo no podría hacerlo, me consumiría los nervios. Pero hay de todo. Espero no haber aburrido.

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

En fin, como moderador ostenta Ud la autoridad para aplicar las reglas. Tenga por seguro que si aplica alguna sobre mí, no protestaré.

 

(si hubiera reparado antes que podria ser sujeto de "sanciones" nunca hubiera participado, ciertamente) ..... (sinceramente, me suena a amenaza: "cuidate, porque si no... chas chas por la cola")

 

Joder! cuanta contradicción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Como te gusta la pelea...

Necesitas ir al rincón de pensar como mi sobrinita de 4 años?

A mi ahijada la mandamos al cuarto a reflexionar. Pero nunca lo hacemos a consecuencia de un comportamiento que le veniamos permitiendo. Ni como sancion por expresarse con los codigos que lo venia haciendo.. Mucho menos porque venga alguien de fina pluma y mente estrecha a convencernos de eso

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

A mi ahijada la mandamos al cuarto a reflexionar. Pero nunca lo hacemos a consecuencia de un comportamiento que le veniamos permitiendo. Ni como sancion por expresarse con los codigos que lo venia haciendo.. Mucho menos porque venga alguien de fina pluma y mente estrecha a convencernos de eso

Vos definitivamente estas mal, dije una expresión popular y saltaste como leche hervida.

 

Pero no por la expresión en si, sino por el hecho de que te encanta enfrentar a todo el mundo ya que sos prepotente y a la mayoría le metes miedo, a mi no... veo que no me conoces.

 

Ayer analizando con los Moderadores dialogamos tu caso, o sea TU AGRESIVIDAD y tus constantes enfrentamientos con peleitas sin sentido con medio foro. El moderador de este foro dijo que iba a dialogar con vos para que fueses menos agresivo y menos buscon (de peleas).

 

Para mi sorpresa no te sirvio la charla por MP, ya que me acabas de decir mente estrecha! Ja, de nuevo JODER!

 

O sea de que codigos hablamos? Tu código es torturar a cuanto escribe un mensaje buscandole pelea y esperando la adrenalina de una peleita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Vos definitivamente estas mal, dije una expresión popular y saltaste como leche hervida.

 

Pero no por la expresión en si, sino por el hecho de que te encanta enfrentar a todo el mundo ya que sos prepotente y a la mayoría le metes miedo, a mi no... veo que no me conoces.

 

Ayer analizando con los Moderadores dialogamos tu caso, o sea TU AGRESIVIDAD y tus constantes enfrentamientos con peleitas sin sentido con medio foro. El moderador de este foro dijo que iba a dialogar con vos para que fueses menos agresivo y menos buscon (de peleas).

 

Para mi sorpresa no te sirvio la charla por MP, ya que me acabas de decir mente estrecha! Ja, de nuevo JODER!

 

O sea de que codigos hablamos? Tu código es torturar a cuanto escribe un mensaje buscandole pelea y esperando la adrenalina de una peleita?

NOOOO,, fina pluma y mente estrecha,,, la cachai??? Pero si debo asumir que aceptaste el halago de fina pluma ..

Codigo?? lo que hablo por mp por algo es,

Y torturar no torturo a nadie, solo muy a mi pesar, y ojala no fuese asi,, tengo ese nose que , que hace que sepa darme cuenta de la agresion solapada..

Si A manda a cagar a B , B le responde chupala, corto mano corto fierro y listo.

Ahora si C constantemente alude alude (como mas arriba hice yo) eso no solo es un agresion sino que GENERA agresion genera la escalada..

Es muy largo, es tarde, ya le dije a chachoj que me llamo a silencio (segurametne me responderas hacelo, cortito durito y sin piedad , como hago yo viste) Sigan disfrutando de la fina pluma y la mente estrecha (esto es agresion y genera agresion,, solo vos , con todo respeto, no te diste cuenta a quien va dirijido)

Editado por Ochentoso

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Lamentablemente, debo decir que este hilo ya me aburre. Empezò con una pregunta que es una autocrítica, (y buscar el por què estamos agresivos) y deriva en acusasiones cruzadas, cofradìas entre unos, explicacion de las reglas minuciosamente, reflexión sobre "erudición", "pedantería", etc.

Creo q el hilo pasa (o la respuesta a la pregunta inicial) por otro lado. Nos estamos poniendo agresivos? Creo q sì;no sè si antes era màs o menos así. Pero hoy, si no es agresivos, por lo menos, estamos en un enfrentamiento casi personal con otros foristas.

Tratando de hipotetizar sobre la respuesta a la pregunta de Tulipan, creo q la respuesta pasa porque en el foro nos comportamos como en la vida. Particularmente, entro al foro a aprender otras maneras de ver la vida, para sentir compañía y si es compañía intelectual, mejor. Pero preguntàndome por què los otros foristas no hacen lo mismo, tambien llegué a la pregunta: por què lo harían? (entrar por motivos iguales a los mios). Esto me deriva a otra pregunta: ¿Por què entras a un foro??? Y las respuestas pueden ser muchas. Una es la que yo dì. Como no todos somos iguales, pueden hacerlo unos por distracción, otros por curiosidad ; y otro puede ser: PELEAR:014:. Por què no? Si en la vida real uno vive asì, por què no seguir igual en un foro? No puedo pretender que una persona en la vida real viva siendo agresivo y estar a la defensiva siempre, (como la vida moderna a veces nos lleva) y luego entrar a un foro a "aprender" a "compartir experiencias" , "tirar flores a otro".

Puede ser esto que digo? Que haya gente a la que le atraiga un foro justamente por que le permite PELEAR??. El mayor atractivo sería justamente eso: el enfrentamiento. En otro post dije: "a uds (algunos, no todos) les GUSTA PELEAR". Ahora lo estoy confirmando de alguna manera. Tal vez sea una especie de terapia para algunos. Tal vez es divertido :dft010: para otros!!!! Conozco gente q si pelea en el trabajo va a su casa como si nada, casi diría, contento. Yo no podría hacerlo, me consumiría los nervios. Pero hay de todo. Espero no haber aburrido.

saludos a todos!

 

Tal cual lo que ud dice doctor!

 

Por darle un ejemplo, yo por motivos laborales participo en otros foros, tambien con cierta tematica sexual, lo que lleva a hacer dificil poder marcar determinados limites en cuanto a agresiones, libertades para manifestarse de X manera, etc.

 

En definitiva, en este mismo otro foro, como el moderador es un pibe re buena onda que trata de ser lo menos "censurador" posible, hay gente que se aprovecha de esto, al punto de crear usuarios ficticios que entran adivine para que? pelear unicamente :P

 

Pero PELEAR con todas las letras he, porque bien o mal, de acuerdo o no, dejando de lado el caso donde solo se busca generar discordia, en lineas generales en el foro hay argumentaciones para sostener casi todos los posts que los distintos usuarios escriben, incluso aquellos muy efusivos.

 

Que digamos que por mas que uno este de acuerdo o no o trataria de ser mas polite para plantearlo o decirlo de otra manera, uno puede entender desde que lugar se lo plantea y entiende esa efusividad al limite producto de esa misma argumentacion con sentido ( Dejando de lado devuelta el caso de la agresion sin sentido ).

 

En definitiva, asi como por ahi ud y yo entramos por curiosidad, para pasar el rato y porque no aprender de las conductas de los demas y crecer en nuestros analisis de la vida, hay gente que se sienta en la pc como ud bien dice, se frota la manos mientras y mientras piensa: "A ver quien sigue hoy con mis agresiones". Yo finalmente me di cuenta que la mejor manera de combatir a estas personas es ignorarlas ( Hay incluso un botonito en los foros que usan este mismo script arriba a la izquierda de los mensajes de los usuarios que le permiten ignorar todos los mensajes del mismo :p )

 

Obviamente, es dificil ponerse en el lugar de los operadores, yo he tenido variados proyectos en internec, y a la hora de poner alguna seccion sobre comentarios/foro/etc dentro de los mismos, siempre me freno por esto mismo, es dificil de manejar a este tipo de individuos y a la vez no pasarse del limite y pasar a la censura, en definitiva, me compadezco con los moderadores que se ven abusados por estas personas.

 

Pd: Ese foro del que hablo, hoy, ya no tiene un solo thread activo hace mas de un anio por culpa de este personaje .... Esperemos no pase aqui lo mismo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Es muy largo, es tarde, ya le dije a chachoj que me llamo a silencio (segurametne me responderas hacelo, cortito durito y sin piedad , como hago yo viste) Sigan disfrutando de la fina pluma y la mente estrecha (esto es agresion y genera agresion,, solo vos , con todo respeto, no te diste cuenta a quien va dirijido)

 

Yo tampoco me enteré!!!!

 

Jas, Será que estamos leyendo demasiado rápido???!!!!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No nos estamos poniendo agresivos?

 

Yo tampoco me enteré!!!!

 

Jas, Será que estamos leyendo demasiado rápido???!!!!

Na... pasa que este desgraciado me escribe y después me amplia en la edición jajaja eso es trampa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...