Jump to content

Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPMQLP!


Invitado NO quiero participar mas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Y si te interesa, SI, estuve en el piso, mientras un chorro me pateaba la cabeza, y me metía un chumbo en la frente, que no se donde empezaba y donde terminaba, porque era larguisimo, y al dia siguiente lo agarraron, y fui a reconocerlo, y te juro por lo que quieras que no lo odio ni le deseé la muerte, y tambien hice trabajo de campo el un barrio bastante bravo, Fuerte Apache, y la verdad es que lo unico irrecuperable que encontré, es la indiferencia de muchos que todavía comen caliente.

 

Todo un ejemplo para la humanidad....tomatelá.....

 

Bala y a otra cosa mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Todo un ejemplo para la humanidad....tomatelá.....

 

Bala y a otra cosa mariposa

 

Que pasa Leonino, no puede creer que exista alguien asi y entonces prefiere creer que le miente ?

 

o directamente cree que lo correcto es odiarlo al chorro y desear que lo condenen a la silla electrica ?

 

Es bueno saber reconocer que existen personas mejores que uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Todo un ejemplo para la humanidad....tomatelá.....

 

Bala y a otra cosa mariposa

 

 

Estimado Leonino, me jode soberanamente que me digas esto, sobre todo porque me conocés, quizás no con este nick, pero me conocés, el día que te fuiste mas temprano de una cena, para ver la carrera de F1.Y tenemos amigos en común, mas de 2. No tengo porque mentirte, no gano nada quedando bien con gente que en su vida me vió y ni siquiera sabe mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Estimado Leonino, me jode soberanamente que me digas esto, sobre todo porque me conocés, quizás no con este nick, pero me conocés, el día que te fuiste mas temprano de una cena, para ver la carrera de F1.Y tenemos amigos en común, mas de 2. No tengo porque mentirte, no gano nada quedando bien con gente que en su vida me vió y ni siquiera sabe mi nombre.

 

Epa epa......toy hecho mierda entonces, no me acuerdo de la cena.....

 

Te mando un abrazo entonces.

 

PD: Te aclaro que no me arrepiento de lo que pienso, la delincuencia no es recuperable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ser chorro; "laburo digno", fallo DEPLORABLE, Apología del delito y la RPM

 

Pero entonces, que onda flaco? blanquea tu postura, estas del lado de defender a los chorros a cualquier precio? Tomatelas, hablas y no decis nada, yo tengo una posicion tomada bien clara: entra un pibe chorro a mi casa y le vuelo la cabeza, entendes? no voy a esperar que maten a mi viejo o violen a mi hermana, por el tema de los putos derechos humanos que siempre son para los chorros y violadores y no para las victimas, te quedo?

 

Porque esperar a que quieran entrar a tu casa, o la de tu vecino, o a la del vecino del vecino,??? HAY QUE PREVENIR, HAY QUE BUSCAR A TODOS LOS QUE TIENEN ANTECEDENTES, MAYORES Y MENORES, Y HACER QUE NO SALGAN MAS A ROBAR Y MATAR.

 

 

iran.jpg

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

    • Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..

    • hace 2 horas, camiloparker dijo:

      Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...