Jump to content

Oposicion anti k

Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Oposicion anti k

No amigo, no se confunda. La oposición en este país es excelente, es como lo que pasa en este foro. Despotrican, ideas? NEVER

Excelente para nos

Mire, yo no quiero que se enoje conmigo porque veo que a usted le gusta como va este gobierno, pero no me convence lo que estan haciendo en estos ultimos tiempos. Antes me parecia bien e incluso estaba de acuerdo en muchas cosas que hacia, pero desde hace ya mas de un año que no veo que la cosa arranque. Esta todo muy tranquilo, demasiado. No se mueve nada. Yo estoy desempleado ahora, tirando curriculums por todos lados y no pasa nada. Y no veo que el gobierno haga algo para cambiar esta situacion.

Hable con varias personas y me dicen que me van a llamar pero "cuando las cosas empiecen a andar otra vez" y nadie mueve un pelo. El que tiene que invertir no lo hace, el que tiene que tomar empleados, espera. Por eso mi comentario anterior, de no me gusta casi ninguno de la oposicion pero el gobierno se esta encargando de que cada vez los vea mas lindos incluso hasta a Cobos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mire, yo no quiero que se enoje conmigo porque veo que a usted le gusta como va este gobierno, pero no me convence lo que estan haciendo en estos ultimos tiempos. Antes me parecia bien e incluso estaba de acuerdo en muchas cosas que hacia, pero desde hace ya mas de un año que no veo que la cosa arranque. Esta todo muy tranquilo, demasiado. No se mueve nada. Yo estoy desempleado ahora, tirando curriculums por todos lados y no pasa nada. Y no veo que el gobierno haga algo para cambiar esta situacion.

Hable con varias personas y me dicen que me van a llamar pero "cuando las cosas empiecen a andar otra vez" y nadie mueve un pelo. El que tiene que invertir no lo hace, el que tiene que tomar empleados, espera. Por eso mi comentario anterior, de no me gusta casi ninguno de la oposicion pero el gobierno se esta encargando de que cada vez los vea mas lindos incluso hasta a Cobos!!!

Le aclaro, porque tal vez no se entienda. Yo soy peronista y banco. Punto, hay cosas que ni las defiendo, no porque no me interesan, sino porque estoy en desacuerdo.

Para que me voy a meter si acá hay luminarias?

Todos despotrican pero ideas ninguna. A todos les cae mal el tema del campo, pero se guardan la guita de los subsidios al campo en el bolsillo. A todos les molesta el triple play, pero ni hablar de quad y el PLC, a todos les molesta todo y llego a pensar de que les molesta porque es una mina...

Sin dudas que lamento tu situación, en mi rubro no me puedo quejar. Al contrario, se está pensando en una ampliación con la inversión que requiere.

En momentos de desesperación hasta el mas boludo parece Perón.

Enlace al comentario

flaco, para con las noticias....parece taringa cuando veo tus posts....

pone una opinion tuya y listo....pero para con los coloretes !!!

jaaj

Mi opinión en ese post estuvo al comenzar, arriba de las noticias. Me gusta poner algúna nota periodística que a veces coincide con mi punto de vista, no le veo nada malo, el que la quiere leer la lee y el que no sigue de largo. Y con respecto a los colores, me gusta quebrar un poco la monotonía del blanco y negro.

Nunca pego una noticia sola sin mi opinión. Me interesa más mi comentario que la noticia en sí. Creo que complementarlo con un agregado periodístico puedeenriquecer el post. Otros también lo hacen así.

A veces veo una respuesta de 2 o 3 renglones y que no dice nada relevante, y no me quejo. Respeto la manera de participar de cada uno y también lo que piense u opine, me guste o no.

Saludos Fer Gatur.-

prelude.gif

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario

Le aclaro, porque tal vez no se entienda. Yo soy peronista y banco. Punto, hay cosas que ni las defiendo, no porque no me interesan, sino porque estoy en desacuerdo.

Para que me voy a meter si acá hay luminarias?

Todos despotrican pero ideas ninguna. A todos les cae mal el tema del campo, pero se guardan la guita de los subsidios al campo en el bolsillo. A todos les molesta el triple play, pero ni hablar de quad y el PLC, a todos les molesta todo y llego a pensar de que les molesta porque es una mina...

Sin dudas que lamento tu situación, en mi rubro no me puedo quejar. Al contrario, se está pensando en una ampliación con la inversión que requiere.

En momentos de desesperación hasta el mas boludo parece Perón.

Mire Billberry, yo veo que aca hay muchas opiniones fuertes, energicas con o sin fundamentos y que tienden a defender o defenestrar al gobierno. Por eso leo y leo las opiniones de varios foristas y voy tratando de ver sus posturas. Pero hay de todo: por ejemplo, desde gente que apoya al campo, otros que no e incluso lei algunos que hablan de que algunos del gobierno tienen campos. Las verdades se tornan bien distintas segun a quien lea en el foro. Puedo estar o no de acuerdo pero las posturas bien antagonicas a veces dejan cosas.

Por eso le repito: no veo bien en el foro (que esta muy bueno y es rico en diversidad de opiniones) las opiniones que tratan de imponer "su verdad" sobre todo y sobre todos. Sea quien sea. Creo que arruina los debates que se puedan hacer con respecto a algun tema en particular sea o no con respecto al gobierno.

Espero que me entienda, no quiero generar discusion alguna, simplemente queria expresar lo que yo veo al entrar al foro en mi corta experiencia como forista, ya que esta muy bueno en casi todos los temas. Saludos, Juan.

Enlace al comentario

Mire Billberry, yo veo que aca hay muchas opiniones fuertes, energicas con o sin fundamentos y que tienden a defender o defenestrar al gobierno. Por eso leo y leo las opiniones de varios foristas y voy tratando de ver sus posturas. Pero hay de todo: por ejemplo, desde gente que apoya al campo, otros que no e incluso lei algunos que hablan de que algunos del gobierno tienen campos. Las verdades se tornan bien distintas segun a quien lea en el foro. Puedo estar o no de acuerdo pero las posturas bien antagonicas a veces dejan cosas.

Por eso le repito: no veo bien en el foro (que esta muy bueno y es rico en diversidad de opiniones) las opiniones que tratan de imponer "su verdad" sobre todo y sobre todos. Sea quien sea. Creo que arruina los debates que se puedan hacer con respecto a algun tema en particular sea o no con respecto al gobierno.

Espero que me entienda, no quiero generar discusion alguna, simplemente queria expresar lo que yo veo al entrar al foro en mi corta experiencia como forista, ya que esta muy bueno en casi todos los temas. Saludos, Juan.

Todo se mide con la vara que se quiera utilizar, muchos usan la vara rosarina de 86,6 cm otros usan una de un metro.

Mire, un ejemplo simple. Tren bala. Nadie reconoció, buscó o aceptó que el estado este año tiene una partida de $1600 millones para el Roca y el Mitre. Particularmente al Mitre no lo veo, pero en el roca no hay obras?

Pero se quedan con el boludeo del tren bala.

Enlace al comentario

Todo se mide con la vara que se quiera utilizar, muchos usan la vara rosarina de 86,6 cm otros usan una de un metro.

Mire, un ejemplo simple. Tren bala. Nadie reconoció, buscó o aceptó que el estado este año tiene una partida de $1600 millones para el Roca y el Mitre. Particularmente al Mitre no lo veo, pero en el roca no hay obras?

Pero se quedan con el boludeo del tren bala.

yo siempre pense que el hecho de hacer cosas, era la razon para la cual se votaba a los partidos y asuman.

Por supuesto que las muy buenas, las que cambian los esquemas o costumbres, son loables y destacables, como el cambio en la corte suprema, por ir a un ejejmplo.

Hacer un post para contar que el gobierno esta haciendo un poquito de lo que se supoen deben hacer por potestad del pueblo, yo lo veo al pedo.

Pero si usted quiere, hagalo, el foro, dentro de sus reglas, es libre.

Igual le digo que que bien, invertir en los trenes era y es necesario, la manera en que la gente viaja es denigrante, parece ganado.

Ahora, lo del tren bala.......

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

yo siempre pense que el hecho de hacer cosas, era la razon para la cual se votaba a los partidos y asuman.

Por supuesto que las muy buenas, las que cambian los esquemas o costumbres, son loables y destacables, como el cambio en la corte suprema, por ir a un ejejmplo.

Hacer un post para contar que el gobierno esta haciendo un poquito de lo que se supoen deben hacer por potestad del pueblo, yo lo veo al pedo.

Pero si usted quiere, hagalo, el foro, dentro de sus reglas, es libre.

Igual le digo que que bien, invertir en los trenes era y es necesario, la manera en que la gente viaja es denigrante, parece ganado.

Ahora, lo del tren bala.......

Roli.

Creo que una de las bases del sistema Republicano era "dar publicidad de los actos de gobierno".

Seguramente este demasiado confundido.

En lo que no creo estar confundido es que cuando se reclama diálogo lo único que se revuelve es mierda y que cuando se "descubre" un acierto: "es lo que tienen que hacer".

Repito, seguramente me confunda, porque tampoco se nombra la cantidad de guita que recibe el campo en calidad de subsidios, retorno. O cuando se mete un poco mas a fondo la presión que generaba cierto grupo mediático sobre empresas del interior con un paquete al que "no accedían", era una mera casualidad.

No se habla de nada, no se tira una idea, no se dialoga. Solo se revuelve la misma mierda y eso, de alguna manera, genera ira, desencanto.

Así como algún payaso llama a un grupo, que participa activamente en este foro, como los 3 mosqueteros. Seguramente haya foristas con más intereses que cierto grupo determinado que lo único que hace es bancar.

Seguramente, esos foristas que tengan intereses, se ven beneficiados por la tergiversación de la información, no seamos tan inocentes.

El Estado Nacional es en este momento, peor de lo que fue el Macartismo, no existen responsabilidades medias ni llanas. Solo el Estado Nacional tiene la culpa.

Piénselo, de igual manera debo de estar confundido.

PD: si quieren tildarme de K, a esta altura me chupa un huevo.

Enlace al comentario

Mi opinión en ese post estuvo al comenzar, arriba de las noticias. Me gusta poner algúna nota periodística que a veces coincide con mi punto de vista, no le veo nada malo, el que la quiere leer la lee y el que no sigue de largo. Y con respecto a los colores, me gusta quebrar un poco la monotonía del blanco y negro.

Nunca pego una noticia sola sin mi opinión. Me interesa más mi comentario que la noticia en sí. Creo que complementarlo con un agregado periodístico puedeenriquecer el post. Otros también lo hacen así.

A veces veo una respuesta de 2 o 3 renglones y que no dice nada relevante, y no me quejo. Respeto la manera de participar de cada uno y también lo que piense u opine, me guste o no.

Saludos Fer Gatur.-

sabes que pasa???

tenes una firma con fotos enormes,

copias y pegas notas LARGUISIMAS, encima las haces technicolor...pone tu opinion que vale mucho mas que las notas "interesadas" que pones.

es mas, te leerian mas seguido.

Enlace al comentario

Creo que una de las bases del sistema Republicano era "dar publicidad de los actos de gobierno".

En lo que no creo estar confundido es que cuando se reclama diálogo lo único que se revuelve es mierda y que cuando se "descubre" un acierto: "es lo que tienen que hacer".

Repito, seguramente me confunda, porque tampoco se nombra la cantidad de guita que recibe el campo en calidad de subsidios, retorno. O cuando se mete un poco mas a fondo la presión que generaba cierto grupo mediático sobre empresas del interior con un paquete al que "no accedían", era una mera casualidad.

No se habla de nada, no se tira una idea, no se dialoga. Solo se revuelve la misma mierda y eso, de alguna manera, genera ira, desencanto.

Así como algún payaso llama a un grupo, que participa activamente en este foro, como los 3 mosqueteros. Seguramente haya foristas con más intereses que cierto grupo determinado que lo único que hace es bancar.

Seguramente, esos foristas que tengan intereses, se ven beneficiados por la tergiversación de la información, no seamos tan inocentes.

El Estado Nacional es en este momento, peor de lo que fue el Macartismo, no existen responsabilidades medias ni llanas. Solo el Estado Nacional tiene la culpa.

Piénselo, de igual manera debo de estar confundido.

Vamos por partes. si, en un sistema republicano se da publicidad de los actos de gobienro, en el boletino oficial, no necesariamente en un foro. Asi que no me corra con el sistema republicano, porque si fuese asi, tambien habla de la division de poderes, y los superpoderes, son una clara violacion a ese sistema.

Cuando usted se refiere a dialogo es a que? a revolver que tipo de mierda?

çdisculpeme, pero gobernar un pais no es una licencia libertaria para usar aviones y viajar por el mundo, sino que es un compromiso y una responsabilidad de hacer, y de decidir para el bien de la poblacion, es un poder delegado por todos nosotros, que implica obligaciones.

No me meto con el tema del campo, no me meti a opinar en detalle en su momento, no lo hare ahora.

Con respecto a lo que dice de los multimedios, si, un foirista dice lo que dice. Acaso eso le vale para generalizar, somos todos eso?

Ideas se deben tirar en el congreso, no en el foro. N ostros aca, chalramos y discutimos sobre lo que se hace, se hizo y se dijo, nada mas.

Alguna vez, en alguna discusion, si, se tiran ideas, se discuten, cosas mas que interesantes.

En cuanto a los intereses personales, no lo se, usted dice, otro dice, a mi no me consta de nadie tenga intereses mas alla del de opinar y generar una discusion interesante.

Yo no lo quiero tildar de nada, usted puede ser lo que usted quiera, pero en la medida en que generalice, y nos meta a todos en una bolsa pequeña en la que no cabemos, yo le contestare de esta forma, personal, a usted, sin generalizar.

Roli.

Enlace al comentario

Vamos por partes. si, en un sistema republicano se da publicidad de los actos de gobienro, en el boletino oficial, no necesariamente en un foro. Asi que no me corra con el sistema republicano, porque si fuese asi, tambien habla de la division de poderes, y los superpoderes, son una clara violacion a ese sistema.

No es tan así, de hecho existe la pauta oficial.

Por otro lado, el ilegal? es una imposición? cuando la gente habla así deja en evidencia que quiere generar tendencia. Como sucedio con el veto, es ilegal que el ejecutivo utilice la facultad del veto? Por favor Sr. todos los medios son un medio. Si no se sabe se adoctrina.

Cuando usted se refiere a dialogo es a que? a revolver que tipo de mierda?

çdisculpeme, pero gobernar un pais no es una licencia libertaria para usar aviones y viajar por el mundo, sino que es un compromiso y una responsabilidad de hacer, y de decidir para el bien de la poblacion, es un poder delegado por todos nosotros, que implica obligaciones.

No me meto con el tema del campo, no me meti a opinar en detalle en su momento, no lo hare ahora.

Entonces en que quedamos? se gobierna con el 80% de la "opinión pública" en contra, se gobierna como se puede.

Se gobierna contra una corporación en contra, no es solo clarin. El periodismo articula, entrre ellos obviamente.

Con respecto a lo que dice de los multimedios, si, un foirista dice lo que dice. Acaso eso le vale para generalizar, somos todos eso?

Ideas se deben tirar en el congreso, no en el foro. N ostros aca, chalramos y discutimos sobre lo que se hace, se hizo y se dijo, nada mas.

Alguna vez, en alguna discusion, si, se tiran ideas, se discuten, cosas mas que interesantes.

No y se lo discuto a muerte, el Poder Legislativo es elegido por el pueblo. Debe de existir debate en todos los ámbitos posibles, sino pasa lo que pasa. Gana un tipo que no va al 80% de las sesiones, por ejemplo. O gana un partido que se fragmenta un mes antes de las elecciones. Ud. sabe que el gen, el cc y ucr casi rompen antes de las elecciones? entonces a que se vota? entonces que debatimos? Un foro es eso justamente, un espacio para debatir. En este caso está el sector trolas, travestis y este que es donde se tendría que debatir y participar muchisimo mas. No existe un solo ambito de debate, como los partidos politicos.

En cuanto a los intereses personales, no lo se, usted dice, otro dice, a mi no me consta de nadie tenga intereses mas alla del de opinar y generar una discusion interesante.

Existir, existen en todos los ambito y este no tendria porque dejarse de lado

Enlace al comentario

No es tan así, de hecho existe la pauta oficial.

Por otro lado, el ilegal? es una imposición? cuando la gente habla así deja en evidencia que quiere generar tendencia. Como sucedio con el veto, es ilegal que el ejecutivo utilice la facultad del veto? Por favor Sr. todos los medios son un medio. Si no se sabe se adoctrina.

Entonces en que quedamos? se gobierna con el 80% de la "opinión pública" en contra, se gobierna como se puede.

Se gobierna contra una corporación en contra, no es solo clarin. El periodismo articula, entrre ellos obviamente.

No y se lo discuto a muerte, el Poder Legislativo es elegido por el pueblo. Debe de existir debate en todos los ámbitos posibles, sino pasa lo que pasa. Gana un tipo que no va al 80% de las sesiones, por ejemplo. O gana un partido que se fragmenta un mes antes de las elecciones. Ud. sabe que el gen, el cc y ucr casi rompen antes de las elecciones? entonces a que se vota? entonces que debatimos? Un foro es eso justamente, un espacio para debatir. En este caso está el sector trolas, travestis y este que es donde se tendría que debatir y participar muchisimo mas. No existe un solo ambito de debate, como los partidos politicos.

Existir, existen en todos los ambito y este no tendria porque dejarse de lado

El veto presidencial es un atributo del ejecutivo, podremos oponernos ideologicamente a un veto ( como vetar la ley de glaciares) pero es una herramienta valida que nadie pone en duda. En cuanto a los superpoderes, no me importa cuantos presidentes pisaron la constitucion, en todo caso, y como vengo diciendo, los k no son mejores, sino lo mismo. Mismos vicios, mismas penurias que gobiernos antecesores, ni mas ni menos que eso.

Se gobierna con el 80% de la opinion publioca en contra, segun tus dichos. Ahora si vos eso se lo atribuis solo a medios de comunicacion que por cuestiones de dinero taladran la cabeza de la poblacion ( lo cual es absolutamente cierto) y te olvidas de ls opiniones que generar los actos o los no actos de gobierno, pues entonces vos tambien queres generar una tendencia.

Por otro lado, gobernando con casi la mayoria absoluta en el congreso, con superpoderes, mas todas las herramientas propias del ejecutivo, que son el veto y los decretos, decirme que se hace solo lo que se puede, al menos a mi, me sabe a muy poco.

Nunca me opuse a ningun debate, solo plantie que este no es el lugar para tirar ideas, sino que el sitio es el congreso, donde se discuten las leyes que luego se votan.

Desde que yto estoy en el foro se debate y se discute, a veces de manera mas acalorada que otras, pero siempre se debate y se discute, no en la busquyeda de resolver, sino por el solo hecho de debatir y discutirm porque nos gusta, y en mi caso, leer opiniones diferentes, contrarias o en la antipoda de la mia, me resulta enriquecedor.

No asi las generalizaciones.

Si a usted le consta que algunos foristas tienen intereses ulteriores, y que lo que buscan es jugar con la informacion, digalo, no se lo guarde, pero las suposiciones es ensuciar gratis.

Roli.

Enlace al comentario

Ningún gobierno es perfecto y los tiempos de la política no son los mismos tiempos que los de la sociedad. Creo haber leído que en Brasil hubo mas muertos por n1h1 que en Arg... Se dijo algo de eso?

Entiende por qué hablo de los medios?

De qué mayoría absoluta estamos hablando?

de la que voto la 125?

De esa? Por favor!

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Este proyecto ya es ley o sigue cajoneado por la mayoria oficialista?

En el nivel nacional, el proyecto de acceso a la información elaborado por la Oficina Anticorrupción, ingresó en el Congreso de la Nación en marzo de 2002. Luego de idas y vueltas la Cámara de Diputados le dio media sanción en marzo de 2003 y el Senado debe expedirse ahora sobre ese proyecto consensuado por los diputados. Si modifica su texto, el proyecto volvería a la Cámara baja para su aprobación o la insistencia del texto original.

http://www.cippec.org/espanol/newsletter/paginas/n11/actualidad.html

.....................................................................................................

La ley de acceso a la información pública se sancionaría en noviembre

Hoy se acordó trabajar durante los próximos días en la recepción de los testimonios restantes; presencia de Sabsay en el Senado

Martes 7 de setiembre de 2004 |

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=634390

Sos PJ confeso. Ambidiestro.

Slds,

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario

sabes que pasa???

tenes una firma con fotos enormes,

copias y pegas notas LARGUISIMAS, encima las haces technicolor...pone tu opinion que vale mucho mas que las notas "interesadas" que pones.

es mas, te leerian mas seguido.

Y se salvaron de una mas larga todavía.

Un colega preguntó cómo era el tema de la mafia de los medicamentos. Ayer tenía preparada una respuesta que aparte de mi comentario tenía intercaladas 5 notas periodísticas con relación a ese tema con lo que se podía poner en antecedentes a alguien que no estuviera informado del tema y a partir de allí comprender cómo son los hechos.

Lamentablemente en una distracción mía en vez de ir a otra pestaña abierta y hacer click en el botón retroceder, sin darme cuenta hice click en retroceder en la pestaña que tenía escrito el post, entonces se borró. GRRRRR'!!!!!!!!! de mi parte, y decidí no reconstruirlo. Pero de esa forma alguien que no conozca del tema puede aprenderlo, o conocerlo con más profundidad.

Y creo que fue el colega Billberry que comentó que no muto en mis opiniones. Yo también creía eso pero me dí cuenta que en algunos temas mi punto de vista ha cambiado. Por ejemplo, hoy escuché que Menem quiere postularse como candidato a presidente en el 2011, y realmente me molestó muchísimo que se large a interferir en las próximas elecciones. Ahora creo que su tiempo ha pasado, inclusive se bajó de las elecciones cuando enfrentó a Kirchner hace 6 años, entonces que no venga a joder ahora. Hace un año yo no pensaba de esta manera. Veo que en algunos casos hay variaciones o modificaciones en la manera de pensar.

Y con relación al tema OPOSICION ANTI K como se tituló este tema, a veces Kirchner sale fortaleciendo a quienes designa como enemigos dignos de ser atacados. Es una táctica utilizada por él con asiduidad. La confrontación permanente.

Pero ahora en algunos casos, no le estará saliendo el tiro por la culata como se dice habitualmente?

Lo eligió a Cobos como un enemigo , pues los operadores K y él mismo le tiran con artillería pesada desde el tratamiento de la 125. Pero lo único que ha conseguido hasta ahora es llevarlo a un primerísimo plano. El tipo ahora es mucho mas conocido que antes gracias a ser furibundamente atacado por Kirchner.

Eligió al campo como a un enemigo, y como respuesta tuvo que la sociedad urbana respaldó al campo en su momento y le dio la espalda a Kirchner.

Eligió a Clarín como a un enemigo, intentando imponer una Ley de Medios Audiovisuales que afectaría al grupo Clarín pero que beneficiaría a lo que yo denomino el grupo Kirchner. Ý consiguió que se una casi toda la oposición para abroquelarse en una posición favorable a tratar ese tema con la nueva composición de la Camara de Diputados y no con la actual.

Eligió a De Narvaez como un enemigo antes de las elecciones tratando de denostarlo de múltiples maneras y consiguió que más gente votara por De Narvaez que por Kirchner. Una gran cantidad de votos de De Narvaez habrán sido por mérito del candidato, pero seguramente otros fueron para oponerse a Kirchner.

Y otros casos cuyo denominador común es que el individuo que es objeto de la agresión por parte de Kirchner en realidad sale beneficiado porque tiene una mejora en el concepto que tiene la sociedad de él. Así que esa táctica no le está funcionando muy bien.

(Muchos estarán deseando ser atacados por Kirchner así son bien considerados por la opinión pública).

Saludos Fer Gatur.-

prelude.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

•  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

Total gift: $120 000

https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

• Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

• hace 15 horas, Fran360 dijo:

estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...