Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Nazarena (=Luciana) de cordobesitas


GasTon33

Publicaciones recomendadas

Por falta de tiempo no pude subir antes esta XP, hoy me tomé unos minutos y lo hice.

Esto fue hace 2 semanas, previo llamado el día anterior y no pudimos concretar lo dejamos para el otro día. Leí buenos comentarios y un par de XP en el foro con esta srta. y estaban buenas, más las fotos que tiene me hicieron el bocho y andaba con unas ganas de entrarle a esta gatita.

Arreglamos, llega puntual al depto. (un amigo me prestó el bulin) y la primera impresión fue buena, alta y rubia, simpática. Entró me dio un pico, un par de palabras y me pidió el cash; pasó al baño y llegó a la habitación y empezó a desvestirse, las fotos tienen un poco de fotoshop.

Tiene 2 gomazas espectaculares, empezamos con los picos y a franelearlos un rato y ella se empezó a mojar y empezó con un pete con pero muy bueno, le di un par de lengüetazos en la conchita, ella siguió con su pete que me puso al palo, yo metiéndole un par de dedos y noté que ella estaba bien mojada, seguía con el pete y yo ya estaba a punto así que le pedí que se subiera y despacio empezó la cabalgata, la hice dar vuelta para ver esa colita y en unos minutos me sacó el primero. Higienización, charla (le gusta charlar), nos cagamos un rato de risa me hizo un par de mimos y al rato empezamos el segundo.

En el 2do. round empezó con otro pete espectacular, la hice subir encima para cabalgar pero la hice apoyar sus manos en la cama así tenía una hermosa panorámica cuando la penetraba. Un rato de bomba en esa pose y la hice poner en 4 y ahí estuve un buen rato tocándole las gomas y el clítoris y se ponía loca, un buen rato de bombeo y se fue el segundo.

Charla, unos besos y empezó a vestirse y se fue, me pegué una ducha en el depto. y me fui porque ya iba a salir la bruja del laburo. La verdad que la pasé bien y me gustó la onda de Naza.

Tablita:

Gomas: 9 (hechas obviamente)

Cara: 8 (es linda, pupilent azules)

Cola: 9

Actitud: 10

Gift: $200 la hora

Reincidencia: podría ser, antes prefiero seguir probando otras carnes del mercado.

P/D: si la buscan en la página mencionada no aparece porque se fue de viaje al otro día del encuentro. Un vaguito de Río Gallegos que se la garchó en CBA en el verano la invitó con todo pago hasta el 10/09 (viaje en avión). Como tendrá plata el loco este jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Nazarena (=Luciana) de cordobesitas

 

Que paso gaston con la opcion a,b,c q planteo en otro post?, la verdad q mirando el otro post y este creo q ni hablar q esta era la mejor opcion, y parece q le fue bien por lo q cuenta, la naza es una buena opcion y no esta nunca para desestimarla a la hora de pasarla bien, lo felicito por su xp.

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/9/2025 a las 0:26, cuervacho85 dijo:

      Excelente xp!

      Que onda? Desaparecio el link?

      Parece que ahora se encuentra en Morón. Está la publicación.

    • En 22/9/2025 a las 14:22, TheMetal dijo:

      Felicidades querido Loco! Qué calentona que es Anto, siempre buenas experiencias. Abrazo y gracias por compartir!

      Gracias Metal. Si, es un fuego en la cama y buena mina sobretodo.

      Saludos.

      En 22/9/2025 a las 18:49, campino dijo:

      Excelente. Consulta, es discreto????

      Si, te abre de arriba.

      • Like 1
    • será cross pero es muy bonita, te felicito roberto, gracias

    • Bueno banda les actualizo una experiencia con esta nenu...andaba con muchas ganas y poca plata le escribi, respondio rapididisimo y me paso 50 k por 30 minutos.... Llego, el lugar es un hotel, un hotel bien....me pidieron dni a mi no me molesto pase y subi....ella literal igual q las fotos, muy amable. Yo ya la conocia asi q repeti....es una cross linda hermosa pija....le abono de antemano se pone de espalda a mi y empiezo a comerle la cola, impecable hermosa cero olores , no es LA COLA PERO A MI ME.ENCANTA.... mientras le amazaba la.pija...l doy vuelta se tira en la cmaa y habre estado 10 minutos chupandosela...muchachos Q LINDA PIJA...MEDIDA JUSTA CABEZONA A MI ME.ENCANTO... de tanto chuparsela me.calente tanto  q iba con  gnas q me coja pero le.pedi la colita.....accedio, se lubrico calzo pilotin y me la coji en 4 ....q linda cola por dios...apretdita. habre acabado en 5 minutos....en sintesis ella una princesa ai tuviese tetas seria perfecta, re copada amable y cero pirada. Yo la recomiendo

      Tablita?

      Cara: a mi me gusta es cross

      Cuerpo flaca tonificada

      Cola firme muy linda

      Pija HERMOSA, diria un m

       

      Media hora 50 k

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/sasha-centro

      Editado por robertototo
      • Like 1
      • Thanks 1
    • RomanSS

      Publicado

      Hola! Yo pasé (no entré, lo vi por afuera) por uno en Suipacha, casi esquina Córdoba. Había unas callejeras afuera y dentro del lugar salían algunas... Será con iré a probar, pero tenía pinta de Whiskeria. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...