Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Furor en Brasil por la ropa creada por prostitutas


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Jueves 27 de Agosto de 2009 09:56 | Un grupo de mujeres presentó su colección. Los diseños están inspirados en bares nocturnos. Imágenes.

Fotos

 

2009%5C8%5C27%5C341330-pros_210tmb.jpgico_ampliarfoto.pngampliar foto | NOVEDOSA COLECCION. Se trata de una iniciativa de trabajadoras de la calle. FOTO TOMADA DE "AMBITO FINANCIERO"

2009%5C8%5C27%5C341330-daspu-2_210tmb.jpgico_ampliarfoto.pngampliar foto | DISEÑOS. Las mujeres exhibieron las seductoras prendas. GENTILEZA

2009%5C8%5C27%5C341330-daspu-3_210tmb.jpgico_ampliarfoto.pngampliar foto | REPERCUSION. El desfile tuvo una gran difusión en Brasil. FOTO TOMADA DE 1.BP.BLOGSPOT.COM

2009%5C8%5C27%5C341330-despu-8_210tmb.jpgico_ampliarfoto.pngampliar foto | PREPARATIVOS. Las modelos se alistan para salir a la pasarela. FOTO TOMADA DE OFICINAESTILO.COM.BR

 

RIO DE JANEIRO, Brasil.- La moda tiene una tendencia diferente en Brasil. Un grupo de prostitutas desfiló por las calles de Río de Janeiro para presentar la colección Verano 2010 de la marca "Daspu", creada hace cuatro años para luchar contra la discriminación que padecen las mujeres en su oficio.

 

Las voluptuosas modelos exhibieron los nuevos diseños por la pasarela instalada en la Plaza Tiradentes, en pleno corazón del decadente centro histórico de la ciudad carioca, donde trabajan cerca de 300 prostitutas.

 

El nombre de la marca es una burla al templo de la suntuosidad, la boutique "Daslu", una de las más lujosas tiendas de ese país.

 

"Cuando mis amigas desfilan, hablan de ellas mismas y se vuelven revolucionarias", se ufanó Gabriela Leite, de 57 años, al término de la presentación. La mujer, quien ejerció la prostitución, es la creadora de "Daspu" y responsable de Davida, una organización no gubernamental que trabaja para la prevención del sida y en defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales.

 

Inspiración

La nueva colección, titulada "¡De la farofa al caviar!", en referencia a un plato de la cocina brasileña que se prepara con harina de mandioca -muy popular entre las clases humildes- está inspirada en la cultura de los bares, discotecas y locales nocturnos.

 

Creada en sociedad con diseñadores de la ciudad de Belo Horizonte, la colección Verano 2010 se basó en que las prostitutas son bienvenidas para compartir tanto la farofa como el caviar, tanto el champán como la cachaça (aguardiente hecha con caña de azúcar).

 

"Daspu" es una iniciativa que comenzó en 2005 para que las prostitutas obtuvieran ingresos regulares y para que mostraran su visión de la moda. El dinero que recaudan se reinvierte en acciones de prevención de enfermedades de transmisión sexual. "La marca barre los prejuicios", concluyó Leite. (AFP-NA)

 

 

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

    • Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...