Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alejandro de ST


Hairy4u

Publicaciones recomendadas

Como prometido paso a relatarles mi experiencia con Alejandro de ST con quien me encontré hoy.

La verdad es que la impresión general fue muy buena. Llegó en hora, muy educado, muy simpático, en cuanto llegó apagó el celular, tomamos algo y charlamos un rato. Hace poco que llegó de Europa donde estuvo trabajando unos meses pero no vino en plan estrella inolvidable, normal y luego pasamos a lo hot. Las fotos son recientes porque en persona es tal cual. Tiene muy buen cuerpo, totalmente afeitado, muy bien dotado, una hermosa cola, besa muy bien, es muy sensual, muy limpio y al minuto de empezar las preliminares ya estaba al mango y se mantuvo así hasta el final. Como activo funciona muy bien. Él dice que no es pasivo, yo delicadamente lo tantee con los dedos y no hubo rechazo, pero no quise forzar la situación ya que era la primera vez. Y en ningún momento miró el reloj. Mañana o el lunes lo voy a ver nuevamente y veré si puedo avanzar un poco más y ver si funciona como pasivo. All in all, muy recomendable. Gift: 300 pesos.

En breve les contaré mi segunda experiencia.

Saludos, Hairy

http://www.soytuyo.com/modelos/Alejandro/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandro de ST

 

Besa??

 

Nabucco,

 

fijate lo que posteó Hairy:

 

"Tiene muy buen cuerpo, totalmente afeitado, muy bien dotado, una hermosa cola, besa muy bien, es muy sensual, muy limpio y al minuto de empezar las preliminares ya estaba al mango y se mantuvo así hasta el final. Como activo funciona muy bien"

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandro de ST

 

Publica sin mostrar la cara. No hay que contratar taxi que se ocultan. Porque aparte de tener buen cuerpo la cara tambien es importante 300 pesos es un robo.

Si vos lo disfrutaste y te parece bien lo pagado . Felicitaciones !!!

 

A veces somos demasiado rápidos para criticar, leomacho. En un muy reciente hilo de consulta sobre alejandro, se había aludido a la página de gayromeo donde aparecen las mismas fotos pero sin el borrado de la cara. Así que hairy citó al escort habiendo visto fotos de cara.

 

En cuanto al precio, tiendo a concordar contigo. Para el mercado nacional es muy alto ese valor. No sé la procedencia de hairy, pero dijo que es extranjero ... puede que para él no resulte tan imponente ese valor.

 

De todos modos aclaro que ya es muy difícil conseguir tachos de 100 pesos o menos, 150 se está convirtiendo en la base para todos inclusive los que recién se inician. Un tacho que quiere hacer valer su experiencia o reconocida calidad (p. ej. Esteban León) ya está cobrando 200. No nos extrañe mucho que otros que vienen de pasearse por el mercado internacional pretendan más. Yo no creo mucho en la idea de conjurarnos entre todos los gateros para hacer bajar los precios... pero sí que cada uno sepa qué alternativas hay y pueda hacer su evaluación para no gastar de más. Yo en particular no puedo gastar 1000 pesos por mes en tachos ... si contrato los que cobran 200 tendré un máximo de cuatro por mes más o menos ... prefiero 5 o a veces 6 de 150. Y una vez cada tanto llamar a Esteban L.... O cada tanto hacer un festejo llamando a uno más especial ... (estoy pensando en dunkan, no puedo quedarme sin conocerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandro de ST

 

¡Muy bueno lo tuyo Hairy4u!

 

Respecto de lo de Pasivo, recordá que en Gayromeo respecto de su rol dice "más bien activo". Es decir, preferentemente no exclusivamente.

 

Creo que es cuestión de explorarlo más, física y $$$$ materialmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...