Jump to content

El orgullo gay


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

2) Amigo, puede ser en parte cierto lo que dices, pero me resulta INADMISIBLE que creas que TODOS los q hacen una marcha son estúpidos. "Víctimas del lider y la masificación", no se salva nadie? Tal vez el lider transó con alguien, pero de los cientos q van, debe haber algunos o muchos, que pidan por sus derechos; tal vez sin saber lo q se cuece arriba.

Yo hice varias marchas, por salario, por boleto estudiantil, incluso una marcha gay q hubo en mi ciudad, tambien apoyè, de manera tibia (mi ciudad es chica) aplaudièndo a los manifestantes y sin agredir. Mis reclamos son justos, aun a pesar que no sè exactamente què traman los lideres. Si me ves participando en una marcha, què piensas de mì?? Soy un idiota?

Entonces, aunque con intereses oscuros por parte de algunos, una protesta logra ciertos avances, es para reconocer el trabajo de esa gente q puso el rostro a riesgo de ser atacado.

 

Yo no te estoy tratando de idiota ni de idiotas a los que van o fuimos alguna vez a una marcha. Lo que digo es que la protesta de multitudes termina, por lógica, aglutinada y generando un líder que, al tener muchos que lo apoyan desde abajo y nadie a quien responder hacia arriba, teje las cuestiones básicas del individualismo. De medio de la multitud de chacareros apareció este De Angelis, por ejemplo. Mas allá que sea bueno o malo, el fenómeno sucede así. Tampoco se puede calcular cuándo aparece un líder y porqué. Además es muy radical decir que todo lider no sirve. Si vos considerás que armar un liderazgo es una "egoísta apetencia personal", para mi es incogruente. De hecho, sin liderazgos personales, los sistemas de gobiernos o de cualquier tipo de mando no existíran (ni siquiera los colegiados). Ahora, cuando las protestas o manifestaciones son repetitivas o consecutivas, no sólo ya se establecen organizaciones que dinamizan esa manifestación, sino que además, la convocan. La marcha del orgullo gay de este año fue organizada por colectivos LGBT más el Inadi. No es que tres putos sueltos dijeron: "agarremos la olla y salgamos a putear". Lo mio era tan sólo un análisis.

 

3) Soy generoso en mi medida, tal vez muy pequeña. Por ese mismo motivo admiro a los valientes y màrtires q se exponen para que otros disfruten sus logros.

Yo tambien le diria "mi amor","mi vida""salvador del mundo" a Hitler, Pinochet o quien sea, si me va a dar millones para los hambrientos.

Tambien puede ser el caso de q Teresa le haya dicho eso a Pinochet estando convencida. Expresarà allì poca inteligencia y estará equivocada (nadie dijo q era perfecta), lo que no amenguarà su solidaridad y compasión. (de paso digo q no soy cristiano).

 

Claro, pero ahí hay un choque ético muy fuerte. Y no creo que haya sido poca inteligente en este caso. Creo que fue pragmática (léase pragmatismo en este caso como sacrificar ética pública) y responde a sus orígenes como eslava (era albanesa). Duvalier o Pinochet mandó a matar miles. Teresa de Calculta defendía la vida, sin lugar a dudas. Ahora, si una persona que se ocupaba de "los más pobres entre los pobres" dice que que Duvalier "fue el gran amigo de los pobres", cuando Haití es la nación más pobre del continente, estamos en problemas. Yo creo que más que defender las personas (humanas y, por lo tanto, sujetas de jucio), hay que defender ciertas ideas que representan esas personas. Y quedarse con sólo con eso. Porque el mismo tipo que se plantó con parkinson en Sarajevo cuando bombardeaban en la navidad del 95, fue el que dio el visto bueno a la triangulación de armas en Nicaragua lo que trajo una sangrienta guerra civil que duró más de una década. Ideas, no personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

A ver...

 

De vuelta en relación al "orgullo gay" reafirmo que es una manifestación que no me representa, que no tiene un correlato con ninguna historia gay (dado que no hay evocación en ellas a lo que supuestamente conmemora) y que para peor pone en la cara de la sociedad una imágen del gay archi-remanida con la que no me identifico y desde un lugar del cual no quiero pelear por mis derechos. Quizás aquí si me parece buena una cuota de discriminación inversa: A un hétero le parece correcta la marcha desde que imágen del gay? Desde la que ve ahí? Y si fuera a una marcha donde ve a los flacos comunes y corrientes con que se cruza diariamente repartiendo forros, repartiendo folletos relacionados con la libre elección sexual, una clase pública sobre sexualidad y elección sexual o discriminación, marchando a la Catedral, etc etc...Que resultaría mas chocante a día de hoy? Una marcha así o el cotillón del "orgullo"?

 

Abrazos

G.

Coincido plenamente. Como dice Carcelero, todo bien con los supuestamente heteros, mientras uno (como trolo) le ponga color, mientras la cosa pase como si fuese una noche de hacer algo distinto en la cual dos heteros van a ver a un transformista a un boliche "friendly". Ahora si vamos a la realidad, es decir que todo macho por algun lado es volteable, ahi la cosa cambia, ahi pasas a ser de una persona con "derechos" a alguien desubicado (incluso te lo puede llegar a decir otro puto mas habil que quiere hacerse "amigo" del hetero volteable).

Ni que hablar si el famoso orgullo gay se conmemorara reclamando en las asesorias de familia por mas atencion y programas para los gay adolescentes maltratados por tales en el seno familiar, o de programas para los gay pobres, sin instruccion y encima fisicamente considerardos "feos".

O que pensarian los hetero si el orgullo gay se hiciera presente en los derechos de un docente trolo a dar clases en la escuela del hijo? Que pasaria si ese señor o joven tan correcto, sin novia y un poco delicado, PERO DISCRETO, dijera soy puto...

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

No entiendo tu forma de pensar, y agradezco eso. Acaso está mal querer ser aceptado como igual, como merecedor de los mismos derechos que tienen mis amigos y hermanos heteros, en manifestar abiertamente en la calle o mediante casamiento su amor? De adoptar si no pueden tener hijos?

Yo creo que es un fin justo, y además creo que se llega mucho más lejos con humildad, paciencia y perseverancia que encontronazos retrógrados mordiendo la mano del que trata de acompañar y ayudar.

Así que sí, viéndolo de ésta manera quiero ser aceptado.

 

Diciéndolo desde un punto genuinamente curioso y no bardero... disfrutás sentirte atacado en tu hombría/orgullo/fortaleza? Parece como que tuvieras que demostrar constantemente tu valía "bancándote a muerte" cierto ostracismo aparentemente auto-impuesto.

Uno no debe buscar ser aceptado, Primero no debe tener esa necesidad, no debe vivenciar el mundo de manera tal que ACEPTE (uno0 caracteristicas, circunstancias etc que deben ser aceptadas. Yo no tengo que ser aceptado, simplemente soy y como SER tengo derechos, no te metas con mis derechos y todo bien, sin necesidad de que lo que hago con mi culo, con mi pensamiento, con mis bienes te caiga bien o mal

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

"Uno no debe buscar ser aceptado". Estoy de acuerdo con eso. El mundo al que aspiro debería ser así, pero aún no existe.

 

Me parece pertinente aclarar que cuando digo "buscar aceptación" me refiero a buscar la igualdad de derechos y condiciones, y no a cambiar mi forma de ser, pensar, actuar o querer "para pertenecer", como un adolescente inseguro.

Editado por Seventh Sense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

"Uno no debe buscar ser aceptado". Estoy de acuerdo con eso. El mundo al que aspiro debería ser así, pero aún no existe.

 

Me parece pertinente aclarar que cuando digo "buscar aceptación" me refiero a buscar la igualdad de derechos y condiciones, y no a cambiar mi forma de ser, pensar, actuar o querer "para pertenecer", como un adolescente inseguro.

como diria Quiqo (del chavo) ahh pues asi si

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Anoshvan: No creo que seamos un lastre. El lastre se considera uno, por la baja autoestima (machoguacho texual)

 

Algo se me escapa...

 

El (*) y las mayusculas resaltan la idea que no termino de entender. Si. No. Depende. Tenés una idea clara de la posición que tomas?.

Copio el mensaje en su totalidad, que nada quede descontextualizado.

 

Ciertamente, esa 'hipersensibilidad' es parte de la esencia homosexual que se caracteriza por una atención desmedida al detalle. Esto no es un simple verso, tiene manifestaciones físicas indudables

Recuerdo por ejemplo, que en uno de mis viajes por el NE de USA, recalé en el extremo N de Cape Code en el pueblo de Provincetown. El NE de USA es una zona limpia, prolija y ordenada, pero este pueblo de unos 4000 habitantes estables lo era llamativamente mucho más. Estando allí supe que se trataba de una comunidad gay. Yo no puedo explicar el orden y la prolijidad que vi. Muy por encima de lo limpio, prolijo y ordenado que es el entorno inmediato. Excesivo.

 

No pienso así. Creo que se trata de vetas de histeria feminoide que tiene un vago origen en lo que dijiste más abajo, es decir, en la lucha interna permanente entre lo que es y lo que cree que la sociedad espera de él que sea, pero no por una mera cuestión detallista.

Ahora, con respecto a que hayas visitado una comunidad ordenada, la pregunta es la siguiente ¿Existe una conexión entre la sensibilidad y la pasión por la perfección en lo que se hace? Hay veces que en que sí, hay veces en que no. Si nos remitimos a la etimología de la palabra "sensible", ésta deriva de "el sentir algo". Pero yo propongo no confundir "sensibilidad" con "pasión o detallismo". Ambos términos son aplicable a cualquier cosa, y son separables. Por ejemplo: Hitler era una persona con una tremenda sensibilidad hacia los animales, autor de las primeras leyes sobre protección ambiental en la historia y con mucha lucho para promulgarlas. Ahora, con la misma pasión mató judíos y con una obsesión tremenda.

Hablando del pueblo alemán, éste es un pueblo tremendamente detallista y perfeccionista en todo lo que hace, sus ciudades brillan, tiene pasión por todo lo que hacen, pero no eso no los convierte en "sensibles" entre las personas, a eso me refiero. Muchas veces la pasión por la perfección y el detalle está asociada a otras cosas, como la disciplina o las neurosis.

Conclusión: el debate debería estar orientado hacia la sensibilidad de los putos hacia las personas y no con otras cosas.

Segun tu teoría, los gays para balancear lo q la sociedad quiere de ellos y ellos no pueden dar, eligen justo maneras que son....femeninas. Què casualidad, las mujeres tienen eso, la prolijidad, el orden , la armonía, la cuestión visual. (y no tienen complejo de inferioridad, creo).

Bueno, una premisa básica de la descripción psicológica del hombre y de la mujer, es que, precisamente, el hombre es generalista y abarcativo, y la mujer detallista y puntual. Pero esos son roles dictados por la naturaleza de ambos géneros.

Ahora, la homosexualidad al haber sido objeto de manipulaciones sociales durante las distintas etapas de la historia (desde considerarla desde nomal hasta de buen gusto en las épocas de Grecia y Roma o todo lo contrario en la Edad Media y en adelante), y eso ha sido un "padecimiento" que nos vino de arriba, precisamente por ser una minoría en números.. Como las mujeres, mayores en número que los putos, pero sin los músculos del hombre ni "esa cuestión abarcativa" del macho. (*) ENTONCES, YO CREO QUE ESOS DOS FACTORES NOS HAN TRANSFORMADOS EN SUJETOS CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD. Ahí creo que está el tema. La quema de un corpiño en los 60 o hacer quilombos en Stonewall fueron positivos: fue patear el tablero social hacia el macho dominante. Justo y correcto en el momento apropiado.¡Pero ya pasó! (*) ENTONCES COMO NO HEMOS APRENDIDO SEGUIMOS SINTIENDONOS INFERIORES. Y ahí veo una conexión entre lo que decís con lo que dijo Machoguacho sobre el "ser notados" en la sociedad. Estamos buscando un espacio, estamos constantemente intentando encontrar nuestra identidad social, y creo que es al pedo! Por eso insisto en que es un juego de espejos, no hay que masificarse y hacer caso sólo a la conducta de cada uno, según la heredó de su entorno propio. Y nada más. En Troya, se elegían parejas homosexuales para el frente de ejército, porque como estrategia militar era efectiva, ya que un soldado defendía con más fuerza al otro ante el enemigo y así se obtenía mas efectividad en combate. Hoy es "toda una curiosidad" eso. Precisamente, escuchaba un reportaje el otro día a Michelle Bachelet, la Presidente de Chile, que le preguntaban "Cómo era gobernar desde lo femenino". Y la respuesta fue la siguiente: "Antes de ser mujer u hombre, se tiene que ser un estadista, ser global. Para eso se aprende, se estudia y uno se prepara intelectual y emocionalmente. La sensibilidad femenina está manifestada en otros lados."

Para el gay no-estereotipado, aquél que cuesta discriminar de un hetero común, la expresión de su propia inseguridad adquiere otros relieves, remitiendo a la exacerbación de lo masculino: el que más minas coge (aunque le fascine ser bien empomado por un macho), el que tiene el mejor auto (aspecto visual) el que juega mejor al fútbol.

Mismo caso que los afeminados y a la inversa: es una lucha por un posicionamiento social, el "no me confundas con un maricón". (*) NI TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN LA FALTA DE SEGURIDAD, LOS MIEDOS O LA DESCONFIANZA . Todos somos inseguros en un punto u otro, independientemente de con quien nos acostemos. Seguridad, es para mi, "saber manejar algo" y nadie en el mundo "sabe manejarlo todo". Sí creo que el machismo heterosexual, esa tradición vigente hasta el día de hoy en no pocos lugres, que tiene "un 50% más de otra cosa que no es testosterona", se trata de otra manifestación clara por posicionarse dentro de la escala social, a modo identificatorio o de supremacía hacia el otro o los otros. Es el fenómeno del dictador. Pero, a su vez, es muy complejo y arriesgado decir que alguien es así porque "esconde" algo y tiene escudo. Yo creo que Ennis del Mar (Brokeback Mountain), no se imaginaba a sí mismo en Nueva York bailando Village People. El tipo era eso por cómo se crió. Renegaba con dolor de la homofobia de sus padres, pero nada más. Llendo al otro extremo, hoy, en desuso en las sociedades civilizadas, está haciendo mella el fenómenos de los metrosexuales: heterosexuales sin la cáscara inútil del machismo, pero con una marcada cuota andrógina. Pero habría que preguntarse si eso también es una moda y es impostado. Yo creo que sí. Y en la mayoría de los heterosexuales, (a diferencia de muchos de nosotros) yo creo que sus patrones de conducta personal y social responden a la cultura del lugar y a su crianza. Y poco más. La mayoría de los heterosexuales hoy, tanto aquí como en las ciudades que frecuento en Argentina han logrado comprender y establecer buenos vínculos con los homosexuales. Personalmente, creo estar en un momento histórico.

Yo creo que la educación y el medio cultural en que cada hombre se formó y desarrolló, puede poner límite al natural (y casi diría ancestral) gusto masculino por la pija. Cuanto mejor y más intricada haya sido la incorporación al tejido social y cultural hetero, mas limitaciones habrá a la hora de gozar el sexo con otro hombre como tal. Y mas circunscripto quedará ese intercambio al contexto femenino en que se desenvuelve el sexo heterosexual del varón.

Eso no es ni malo ni bueno. Es.

La sexualidad es amplia. Vasta. Intrincada. Compleja. Diversa. Múltiple. Es difícil establecer patrones.

Los que lo hacemos, lo hacemos simplemente en la necesidad poner un poco de orden para entender. No porque creamos que existan categorías, ni mucho menos para implicar que una manera de vivirla sea necesariamente mejor que otra.

El ser humano expresa quién es íntimamente, entre otras formas, a través del coito. Cómo coge, con quién coge, cuánto coge informa sobre su verdadera personalidad.

La cultura nos ha hecho creer que hombre es solamente aquél que domina a una hembra. La somete y la usa a su antojo.

Yo creo que la noción de hombría es basstante más amplia que esa concepción machista tradicional.

Claro, es cierto que se ha puesto un límite al varón con respecto a la pija, pero el otro extremo, la adoración por el falo a modo casi supraterrenal, que hace que muchos putos nos transformemos en frívolos, en idiotas y "sensibleros" (vuelvo al principio), tampoco es saludable. Hay que desprogramar el sexo, insisto. Sobre lo demás estoy de acuerdo, con una excepción: es una contradicción decir que la sexualidad es compleja y diversa y por otro lado decir que su verdadera personalidad informa cómo coge. A mi modo eso es imposible de determinar. Ahi mismo lo decís, es cultural, es un invento "para la gente". De hecho, me parece que la mayoría desculturiza íntimamente la sexualidad por lo difuso que es. Y cuando la exhibe ante los demas, siempre está añadida de otras cosas que no tienen nada que ver. (Hay gente muy simpática y tímida y bastante perversilla en la cama, je, je) Y creo que esta reacción es lógica porque el sexo es, en la mayoría de los casos, interna, entre cuatro paredes y responde a la naturaleza humana. Si hasta Mirtha Legrand también tiene fantasías sexuales, y vaya a saber cuáles son...Como me dijo un amigo una vez: "yo no cuento como la cojo a mi novia, pero porque la respete a ella, sino porque me respeto yo!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Esta bien, acepto el fondo de la cuestión como una cuestion de inseguridades.. Ahora, como contrarrestrás eso? Porque la inseguridad es un elemento angustiante en cualquier persona. Uno puede mejorarse o cambiar ¿no?

Somos inseguros?. No somos inseguros?. Nos pasa a todos, o es solo a los homosexuales?. Que planteas en concreto?. La autoestima como medio de sentirnos "incluidos" o la autoestima como arma que nos permita ser inmunes al rechazo?. Si podés ser más claro mis perras y yo agradecidos.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

Somos inseguros?. No somos inseguros?. Nos pasa a todos, o es solo a los homosexuales?. Que planteas en concreto?. La autoestima como medio de sentirnos "incluidos" o la autoestima como arma que nos permita ser inmunes al rechazo?. Si podés ser más claro mis perras y yo agradecidos.

 

Despues que hablamos de la búsqueda del porqué de la sensiblería en el mundo, terminamos discutiendo con machoguacho sober si era o no la inseguridad el origen de dicha característica. Terminé dándole la razón ahí mismo en que cabe la posibilidad que la inseguridad sea causante de la baja autoestima en los homosexuales o por otros diversos comportamiento (vos mismo me estás citando más arriba). Ahora, en concreto no planteo nada, porque lo único que hice fue aceptar su opinión y le hice una pregunta (aun no respondida) sobre cómo se podría contrarrestar la inseguridad. No tiene doble sentido la pregunta ni el planteo, realmente es interesante lo que puso y me gustaría que lo desarrolle. O sea que no me lo preguntes a mi, porque yo estoy tan en bolas como vos.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Despues que hablamos de la búsqueda del porqué de la sensiblería en el mundo, terminamos discutiendo con machoguacho sober si era o no la inseguridad el origen de dicha característica. Terminé dándole la razón ahí mismo en que cabe la posibilidad que la inseguridad sea causante de la baja autoestima en los homosexuales o por otros diversos comportamiento (vos mismo me estás citando más arriba). Ahora, en concreto no planteo nada, porque lo único que hice fue aceptar su opinión y le hice una pregunta (aun no respondida) sobre cómo se podría contrarrestar la inseguridad. No tiene doble sentido la pregunta ni el planteo, realmente es interesante lo que puso y me gustaría que lo desarrolle. O sea que no me lo preguntes a mi, porque yo estoy tan en bolas como vos.
Si, ok. Lo que piensa MG ya lo sé, la duda me surgia con lo que vos pensas, como en un mismo post decias que los homosexuales somos inseguros (de ahi ciertas características) y en el mismo post hablas de que no crees en la seguridad como motivo de ser como somos, (ya que todos somos inseguros, con miedos, bla, bla, bla...) se me hizo una ensalada. A veces me cuesta seguirte el ritmo, (nos cuesta...). Solo eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas tardes, podría poner la página en la q publica nicol? gracias

       

    • Paso a comentarles mí Experiencia, en el día de ayer Con @Nicole mdp .

      Le pido info $una Hora! $$$$ hicimos los trámites! cuando fuimos a la acción! Fue increíble, mucha Piel con ella! Besos 10 puntos! PT sin Baboso Riquísimo! 

      Hicimos el Kamasutra completo! No tiene Drama! Una Genia! Estaba Colorada, pero volvió a ser Rubia y está Prendida Fuego! .

      Nada Para agregar ! Hora en Mí domicilio! Así que fue un Lujo que me di ! Saludos Piratas!!!!

      Editado por Joseph69
    • Buenas tardes @neo77.

      En 27/9/2024 a las 7:16, neo77 dijo:

      que tal es Piscis a nivel higiene?? nunca fui y me queda bien de paso..

       

      Con respecto a la higiene, impecable. Quédese tranquilo con respecto a ése tema.

      Las veces que he ido, los baños y habitaciones ordenados y limpios. A parte, ninguna cama me rechinó con las sacudidas 😆.

      Actualmente no sé cuanto están cobrando.

       

    • Me enamoré de tremenda morocha. Que tetazas que tiene !!!!

    • En 3/10/2024 a las 17:53, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      No la encontré.

      Estaba en las instantáneas que ponen...ya lo sacó. Una pena era interesante.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...