Jump to content

El orgullo gay


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El orgullo gay

 

Cuanto que escribís, Mateo, y no decís nada o te contradecís! Pero como dice una loca en un blog que leo con frecuencia, me enternecés y me dan ganas de comerte a besos ;)

 

despues cuando ya se ponen en pelotas y hacen otra serie de cosas, ya es diferente, a mi me parece que esas cosas van justamente encontra de lo que se persigue y le hace el juego a la gente que los persigue, dandoles argumentos...

 

Acá no estamos en veredas tan diferentes...

 

Con respecto a tu comentario ironico sobre: "Si fuera una marcha común y corriente con panfletazos, gomas quemadas, bombas molotov, escraches a los homofóbicos paradigmáticos, pancartas contra Aguer y demás, seguramente iría.": Creo que si bien como te decia antes que podemos no estar tan en desacuerdo con respecto a la metodologia que se usa, la realidad es que estas movilizaciones que vos mencionas, estan hoy en dia mas que mal vistas por la comunidad en su conjunto, no asi la marcha del orgullo gay .....

 

Que la comunidad en su conjunto vea mal lo que hace, a Quebracho le importa un pito (lo tengo en la cabeza, ok) y sin embargo tienen prensa, la gente se entera, etc...Con respecto a los escraches, son lo que hacen HIJOS y si recordás el orígen de lo que se rememora con la marcha es Stonewall. Un momento de real lucha por el reconocimiento de los derechos (y cuando digo real lucha, digo sangre).

 

En resúmen, definamos marcha, definamos causa, definamos acciones para apoyar o dar a conocer estas causas. Cuando defiendo mas mis derechos como gay? ¿Yendo a una marcha del orgullo o por citar casos menos explosivos marchando pacíficamente al congreso por una ley federal de unión civil? Si vamos al fondo de la cuestión, las marchas del orgullo me parecen vacías de causa, me muestro...me ves??? y salgo con mis lolas al aire...me ves??? Ahora eso si, muchos con antifaz o careta (Bostezo)

 

afectando esto, se suelen escuchar cada tanto cuando es el dia de la marcha gente quejandose por esos pocos que se ponen en pelotas y hacen cosas fuera de lugar a mi humilde entender, pero nadie pone en duda el valor de la marcha ( Bueno, vos si, por ponerse tetas era una de las razones? .... ).

 

Ahora nos pasamos a la vereda de enfrente, tenés un pequeño cruce argumental.

 

Entre parentesis, en el comentario que haces referencia, otro companiero del foro respondio a lo que dije como: "IM PE CA BLE", sera que el pudo ir mas alla e interpretar el porque de mi reafirmacion?

 

¿Te importa mucho que te aplaudan?

 

Entre parentesis 2 : Para el que no leyo el thread, justamente en el mismo se preguntaba la vision y "apertura mental" de las personas heterosexuales para convivir con la comunidad gay, en un thread asi, me parecio acertado aclarar que era heterosexual por eleccion, habiendo tenido cierto acercamiento a la homosexualidad .... A partir de ahi, describi mi postura .....

 

Pero mirá que bueno, ahora me entero que no sos un hetero a secas, sino uno que probó y volvió.

 

Claro esta que para vos, era mucho mas sencillo sacar de contexto mis dichos para iniciar un ataque infundando y justificar asi tu argumentacion, gracias, ya veo con que tipo de persona estoy "debatiendo" :P

 

Para mi no es ningún ataque. Simplemente resalté un hecho, que me parecía un bolu discurso de coaching auto-afirmativo innecesario. Repitan conmigo: Soy muy heterosexual...Y si no me creen...No importa...Repitan conmigo:...

 

Un abrazo

G.

Editado por adoradormusculos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El orgullo gay

 

En resúmen, definamos marcha, definamos causa, definamos acciones para apoyar o dar a conocer estas causas. Cuando defiendo mas mis derechos como gay? ¿Yendo a una marcha del orgullo o por citar casos menos explosivos marchando pacíficamente al congreso por una ley federal de unión civil?

 

Ni idea cual de las dos, no soy sociologo, alguno podria decirnos cual de las dos genera mayor presion sobre la clase dirigente para lograr el voto buscado ....

 

Yo seguramente organizaria con mi forma de ser la silenciosa, pero como te dije antes, yo soy de los que me quejo y no hago un carajo :P Esa es la mas sencilla y que probablemente me traiga menos problemas :P

 

De todos modos, lo que yo escribi hablaba de que me parece admirable la misma y recibi un ataque por ello, ahora si vos queres discutir cual trae mayores beneficios y sobre las diferentes metodologias de protesta, ese ya es otro thread :P Abrilo y podemos discutirlo mejor ....

 

El resto de tus comentarios siguen llendo por la linea de la agresion que obviamente ni me voy a gastar en responderlos, sobre todo porque lo unico que haces es citar cosas que dije sacadas de contexto, que leidas en dicho contexto, estan respondidas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

Yo no tengo la mas puta idea (con perdon de la redundancia). Yo no tengo orgullo de ser gay. El orgullo es algo que inventaron los que sienten la necesidad de refregar su sexualidad en la cara de alguien, que supuestamente no lo acepta, como a mi mientras no me coharten derechos la aceptacion o no aceptacion me importa tres pitos,, no necesito de ningun orgullo

 

Creo que cada subgrupo o colectivo (los fachas, los zurdos, los gays, las travestis, los distintos equipos de fútbol, lita de lazzari y sus chicas, los periodistas psicobolches y los que reciben sobres y laburan en C5N, los sindicatos, etc.) normalmente no son gente defendiendo sus derechos sino son células (unas mas grandes, otras mas chicas) protegidos detrás de una trinchera desde donde tiran piedras contra algunos en particular. A mi modo de entender, ese es uno de los motivos por el cual nunca construimos, sino que siempre estamos destruyendo. No se cede ni un milímetro ni se negocia nada. Es a todo o nada. Todo se plantea en absurdos términos bélicos. Y, detras de eso, está el famoso orgullo. El orgullo debería ser (siguiendo a ochentoso) desde dentro de cada uno hacia afuera, pero no autoimpuesto ya sea por imitación o por otras clase de conveniencias.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Primero que quiero dar mi apoyo a Mateo16.

Cuando hay parte de un grupo que trata de influir en otro grupo grande que los discrimina, siempre debe ser objeto de admiración.

Los negros q en su momento lucharon y murieron por sus derechos (y los de otros negros), merecen nuestro respeto.

Las mujeres q a principios de siglo murieron para que las mujeres tengan mismo salario q el hombre y derecho a votar, tambien.

Las personas q tienen comedores infantiles o fundaciones. (no para aprovecharse de los niños,como algunos). (no es admirable q en un mundo mezquino y maldito, haya unos pocos "boludos" q se solidaricen con los pobres? Mientras los mezquinos y burgueses, se cagan de risa de estos "idealistas tontos".

Lo mismo se puede decir de los gays. Son un sector todavìa discriminado y al que las leyes no los tratan como a los hetero, a pesar q hay avances.

Lamentable el comentario de Ochentoso, que interpreto "como yo no tengo ningun problema, la discriminacion q tengan otros gays me chupa un huevo". Afortunadamente, hay gente màs solidaria y que no piensa sòlo en ella misma, amigo. Hay muchos gays que sufren, ya sea por cuestiones legales, o cuestiones sociales. (si vos no las sufres, dichoso de vos, otros no tienen esa suerte). Los grupos q se movilizan por sus derechos, sean gays o negros, o mujeres o pobres, luchan por ellos mismos, pero sus logros seràn aprovechados por los q vienen atràs. Tal vez, el metodo a veces sea equivocado, (a veces violento, a veces con desnudez,etc).

Por aparte se puede discutir si con marchas, o en silencio o lo q sea, se logra algo. Pero es otra cosa; lo q aquí se apunta es a la intencion de ser aceptados.

Adoradormusculos, inentendible tu agresión a Mateo16.

Justamente, la postura de Mateo16, e incluso la mìa, debería ser valorada màs todavìa, por la sencilla razón de que el rechazo de la sociedad a los gays NO NOS AFECTA EN LO PERSONAL. Sólo apoyamos algo que creemos justo y humano (tampoco es làstima, como parecen creer algunos). Ejemplo:Detesto a los milicos asesinos, y no soy hijo de desaparecidos.

Lo q dice el_carcelero, puede ser asì, q hay violencia e intereses sucios en las protestas, pero no puede ser q TODAS las marchas o protestas sean interesadas. Yo soy a veces pesimista, pero vos me ganas.

Todavìa sigo siendo un idealista, y creo q con la buena voluntad e inteligencia, algo se puede cambiar este mundo tan injusto.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

Primero que quiero dar mi apoyo a Mateo16.

Cuando hay parte de un grupo que trata de influir en otro grupo grande que los discrimina, siempre debe ser objeto de admiración.

Los negros q en su momento lucharon y murieron por sus derechos (y los de otros negros), merecen nuestro respeto.

Las mujeres q a principios de siglo murieron para que las mujeres tengan mismo salario q el hombre y derecho a votar, tambien.

Las personas q tienen comedores infantiles o fundaciones. (no para aprovecharse de los niños,como algunos). (no es admirable q en un mundo mezquino y maldito, haya unos pocos "boludos" q se solidaricen con los pobres? Mientras los mezquinos y burgueses, se cagan de risa de estos "idealistas tontos".

Lo mismo se puede decir de los gays. Son un sector todavìa discriminado y al que las leyes no los tratan como a los hetero, a pesar q hay avances.

Lamentable el comentario de Ochentoso, que interpreto "como yo no tengo ningun problema, la discriminacion q tengan otros gays me chupa un huevo". Afortunadamente, hay gente màs solidaria y que no piensa sòlo en ella misma, amigo. Hay muchos gays que sufren, ya sea por cuestiones legales, o cuestiones sociales. (si vos no las sufres, dichoso de vos, otros no tienen esa suerte). Los grupos q se movilizan por sus derechos, sean gays o negros, o mujeres o pobres, luchan por ellos mismos, pero sus logros seràn aprovechados por los q vienen atràs. Tal vez, el metodo a veces sea equivocado, (a veces violento, a veces con desnudez,etc).

Por aparte se puede discutir si con marchas, o en silencio o lo q sea, se logra algo. Pero es otra cosa; lo q aquí se apunta es a la intencion de ser aceptados.

Adoradormusculos, inentendible tu agresión a Mateo16.

Justamente, la postura de Mateo16, e incluso la mìa, debería ser valorada màs todavìa, por la sencilla razón de que el rechazo de la sociedad a los gays NO NOS AFECTA EN LO PERSONAL. Sólo apoyamos algo que creemos justo y humano (tampoco es làstima, como parecen creer algunos). Ejemplo:Detesto a los milicos asesinos, y no soy hijo de desaparecidos.

Lo q dice el_carcelero, puede ser asì, q hay violencia e intereses sucios en las protestas, pero no puede ser q TODAS las marchas o protestas sean interesadas. Yo soy a veces pesimista, pero vos me ganas.

Todavìa sigo siendo un idealista, y creo q con la buena voluntad e inteligencia, algo se puede cambiar este mundo tan injusto.

abrazos.

 

Yo lo siento que no sea un idealista, pero somos tremendamente predecibles como argentinos. Y la lucha por ocupar el poder de los distintos grupos es tan notorio, que la deducción es facil. Inclusive podés hacer beneficiencia, pero la megalomanía no puede estar exenta. Quizás forme parte del ser humano mismo. Lanzo una pregunta un poco polémica ¿Cómo podemos corroborar que Madre Teresa no era megalómana en el fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Primero que quiero dar mi apoyo a Mateo16.

Cuando hay parte de un grupo que trata de influir en otro grupo grande que los discrimina, siempre debe ser objeto de admiración.

Los negros q en su momento lucharon y murieron por sus derechos (y los de otros negros), merecen nuestro respeto.

Las mujeres q a principios de siglo murieron para que las mujeres tengan mismo salario q el hombre y derecho a votar, tambien.

Las personas q tienen comedores infantiles o fundaciones. (no para aprovecharse de los niños,como algunos). (no es admirable q en un mundo mezquino y maldito, haya unos pocos "boludos" q se solidaricen con los pobres? Mientras los mezquinos y burgueses, se cagan de risa de estos "idealistas tontos".

Lo mismo se puede decir de los gays. Son un sector todavìa discriminado y al que las leyes no los tratan como a los hetero, a pesar q hay avances.

Lamentable el comentario de Ochentoso, que interpreto "como yo no tengo ningun problema, la discriminacion q tengan otros gays me chupa un huevo". Afortunadamente, hay gente màs solidaria y que no piensa sòlo en ella misma, amigo. Hay muchos gays que sufren, ya sea por cuestiones legales, o cuestiones sociales. (si vos no las sufres, dichoso de vos, otros no tienen esa suerte). Los grupos q se movilizan por sus derechos, sean gays o negros, o mujeres o pobres, luchan por ellos mismos, pero sus logros seràn aprovechados por los q vienen atràs. Tal vez, el metodo a veces sea equivocado, (a veces violento, a veces con desnudez,etc).

Por aparte se puede discutir si con marchas, o en silencio o lo q sea, se logra algo. Pero es otra cosa; lo q aquí se apunta es a la intencion de ser aceptados.

Adoradormusculos, inentendible tu agresión a Mateo16.

Justamente, la postura de Mateo16, e incluso la mìa, debería ser valorada màs todavìa, por la sencilla razón de que el rechazo de la sociedad a los gays NO NOS AFECTA EN LO PERSONAL. Sólo apoyamos algo que creemos justo y humano (tampoco es làstima, como parecen creer algunos). Ejemplo:Detesto a los milicos asesinos, y no soy hijo de desaparecidos.

Lo q dice el_carcelero, puede ser asì, q hay violencia e intereses sucios en las protestas, pero no puede ser q TODAS las marchas o protestas sean interesadas. Yo soy a veces pesimista, pero vos me ganas.

Todavìa sigo siendo un idealista, y creo q con la buena voluntad e inteligencia, algo se puede cambiar este mundo tan injusto.

abrazos.

 

Como me gustaria poder escribir asi! Amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Quizás forme parte del ser humano mismo. Lanzo una pregunta un poco polémica ¿Cómo podemos corroborar que Madre Teresa no era megalómana en el fondo?

 

Vos sabes, hace un par de anios me acuerdo estar viendo un editorial de La Nata en la tele donde basicamente comentaba una donacion/subsidio o algo similar que habia hecho Menem a no se que comunidad y el por medio de una investigacion habia encontrado cual era la agenda detras de dicho acto, a lo que el se preguntaba abiertamente: "Sabemos porque lo hace, ahora, esta mal la donacion? Si la donacion feacientemente esta ayudando a personas que lo necesitan, tiene sentido quejarnos de una donacion?"

 

Si la madre teresa era megalomana en el fondo, no lo se, puede ser, la verdad, tiene poca importancia ..... Sus actos hablan por si mismos ..... Si alguien ayuda a las personas, eso es lo que importa, si lo hace porque asi lo siente o es simplemente para ser reconocido en los libros de historia, eso solo su conciencia lo sabe, lo concreto, es que ayudo a muchas personas .....

 

Es como cuando la gente se queja de los millonarios que hacen fundaciones y simplemente dicen: "heeeeeee loco! esos lo hacen para no pagar impuestos!", seguramente para eso lo hacen, ahora, sabes que facil es registrarte una empresa offshore en un paraiso fiscal? Lo haces por internet y vale dos mangos ...... Podrian evadir esos impuestos a travez de una de esas empresas, sin embargo, prefieren armar una fundacion y ayudar a mucha gente cuando probablemente uno por uno ni declara todo en su declaracion jurada ......

 

Hay gente que valora lo que otros dicen, yo lo que hacen ....... Mas alla de que los movilice a hacerlo ..... ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Creo que el tema es complejo... y es dificil, por lo tanto, una respuesta simple.

Sin duda -al menos para mi - toda persona, en su calidad de tal , goza de derechos inalienables y merece respeto. Nada justifica ni la discriminacion y muchisimo menos cualquier tipo de agresion verbal o fisica.

Otra cosa es el "como" distintos grupos reclaman por derechos que sienten que les son conculcados.

Hay reclamos (marchas etc.) que nos ayudan a ser escuchados...Otras veces, cierto tipo de metodos, generan mas rechazo o violencia.

En el campo de los derechos y marchas, me parece, que hay que cuidar de no atropellar los derechos de otros y de guardar la dignidad...

En la realidad de la homosexualidad, voy comprobando dia a dia, entre companeros de trabajo, charlas de familia, cuanto se ignora, de lo que vivimos, esparamos y a vveces sufrimos...Y la ignorancia, a la larga, genera posturas violentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

jajejae, interesante asociacion!

 

Y, si bien no soy rico, es una muy buena asociacion, basicamente habla de una persona ajena a una "problematica/condicion" ( La de ser pobre en tu ejemplo ) que intenta incluirse en la misma para colaborar ( La villa en tu ejemplo ) ..... Supongo que entonces si :P

 

De todos modos, no termine de entender si lo tuyo fue una agresion o no, me llama tanto la atension como en este subforo, donde asumo en su mayoria hay personas con determinada eleccion sexual, lo unico que hacen es agredirse a si mismos, el otro dia en un thread donde se asumia de alguna manera que el gay podria ser mas propenso que el heterosexual a ser acosador/abusador, ahora donde directamente se agrede a una persona ( Yo ) que simplemente cree entender las injusticias con las que se trata a la comunidad gay, siente admiracion por la misma, la defiende abiertamente, y sin embargo le responden de esta manera :P

 

Y bueh, ahora entiendo como es que se sectoriza tanto a las comunidades, yo decia, quien es la gente que puede pensar asi? Creo que de a poco las voy encontrando :P Lo comico es que nunca pense que fuese dentro de la misma comunidad ( Asumi que eras gay :P )

 

Besito :P

1) Osea vos encontraste tu canal de ayuda social dedicandote a los pobres putos.

2)En este sub foro no hay personas con una determinada orientacion sexual (en el subforo travestis tb lo habria usando esa logica) aca hay putos, gentes que se la come por la cola. Y en mi caso personas cansadas de tener que soportar heteros que "nos aceptan". No necesito que me aceptas para entrar, se entiende estoy porque estoy ya estoy adentro, no hace falta juntar una mayoria de socios que vote por la aceptacion, sta claro??. Gente que le resulta "simpatica" la ironia, la chispa, el sentido del humor de un gay, pero que jamas se detiene a pensar cogemos, ademas de la parafernalia de desfile COGEMOS la chupamos nos gusta la pija, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

3) No necesito tu admiracion, tanto como vos no necesitas la mia. Y al decir "uy como me trata este puto al que yo quiero ayudar en su pesar" estas diciendo lo mismo que cualquier vieja chota ricachona que se queja de la ingrattitud de la domestica.

4) Y que te sorprende de encontrar putos que responden a la misma escala de valores, costumbres actitudes etc de cualquier otro lugar persona o ambito, quien te dijo que somos distintos al comun de la gente, que? tu abuelo te eneseño que las putas seran lo que seran pero son leales y que los putos son de buen corazon?

5) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Editado por Stendhal
Contenido improcedente.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

Si la madre teresa era megalomana en el fondo, no lo se, puede ser, la verdad, tiene poca importancia ..... Sus actos hablan por si mismos ..... Si alguien ayuda a las personas, eso es lo que importa, si lo hace porque asi lo siente o es simplemente para ser reconocido en los libros de historia, eso solo su conciencia lo sabe, lo concreto, es que ayudo a muchas personas .....

 

Yo nunca resté importancia a la obra de Teresa de Calcuta. Creo que no entendiste el concepto, yo hablaba de otra cosa.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Mateo, pensaba mandarte un mensaje privado, pero después de leer posts a mi gusto agresivos e injustificados, siento que debo hacer público mi apoyo y mi agradecimiento.

Para mí, requiere madurez y seguridad en vos mismo sentirte cómodo con hombres gays, y apoyar la lucha por la igualdad. Lo mismo hago para con bisbal. Me parece que su presencia en este foro de discusiones generales en el foro gay es una muestra del avance que estamos haciendo, lento, pero seguro.

No entiendo la agresión hacia nuestros compañeros foristas heteros, y no la comparto.

Como tampoco logro entender la duda sobre su sexualidad sólo por acercarse a un grupo con el cual sienten empatía y solidaridad.

 

Y por las dudas agrego: sólo las mentes simples pueden confundir pacifismo con debilidad, y honestidad o frontalidad con agresividad o violencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Mateo, pensaba mandarte un mensaje privado, pero después de leer posts a mi gusto agresivos e injustificados, siento que debo hacer público mi apoyo y mi agradecimiento.

Para mí, requiere madurez y seguridad en vos mismo sentirte cómodo con hombres gays, y apoyar la lucha por la igualdad. Lo mismo hago para con bisbal. Me parece que su presencia en este foro de discusiones generales en el foro gay es una muestra del avance que estamos haciendo, lento, pero seguro.

No entiendo la agresión hacia nuestros compañeros foristas heteros, y no la comparto.

Como tampoco logro entender la duda sobre su sexualidad sólo por acercarse a un grupo con el cual sienten empatía y solidaridad.

 

Y por las dudas agrego: sólo las mentes simples pueden confundir pacifismo con debilidad, y honestidad o frontalidad con agresividad o violencia...

Muy tierno,,, una verdadera muestra de la necesidad de ser aceptado

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El orgullo gay

 

Hay como niveles de autoaceptación en los distintos integrantes putos de este foro... Y tambien distintos niveles de aceptación hacia los putos en los foristas heterosexuales (Hómofobo, aceptación onda lástima, aceptación "sí pero tenes que ser el payaso del grupo" y la aceptación real y madura). En cualquiera de los casos, es problema de orgushos y de aquellos que tienen que dejar de ser machos de la cancha y, de paso, determinar quienes y hasta que punto pueden bajarse del ADN GAY . Yo les explico: sólo así se puede lograr un tratado de amistad "chongo - putal". Y también, MUY IMPORTANTE: hay que quitar del medio cualquier tema o palabra sexual: (las pijas, los culos, las cánulas, las peras, los labios de Raquel Mancini, las fotos de karina jelinek con la camiseta de "Claro" en Punta del Este.., una foto de Zulma Lobato recitando Chéjov).

 

Solo así, negociando y cediendo, por ahi se logra consenso.

 

Ahora, queridos muchachos heterosexuales, todo esto era un preludio: no se hagan los loco que los matamos a golpes.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

Se me hizo un poco triste este hilo.

Bien: para carcelero: de megalomanía, encontrè: """La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación delirante de las propias capacidades. Delirio de grandezas; convicción irracional de la propia riqueza, fama o poder."""

El sentido que encuentro coherente con tu pregunta, es el primero: sobreestimacion delirante de las propias capacidades. Si te refieres (en realidad no estoy seguro a què cosa te refieres) a que Teresa tenìa intenciones de cambiar ella sola el mundo, no lo sabemos. Si era un poco inteligente, sabría que no se puede. Pero hete aquí, que gestos como el de ella y de los que viven para los demàs, son ejemplos para que otros también lo hagan. Y, seamos realistas, serán gotitas de generosidad en un gran mar de egoísmo. Pero no por ello debería decirse de la generosidad que es algo sin sintido y estupido (vos no dijiste eso, aclaro).

Si te refieres a que Teresa megalomana ayudaba a pobres por orgullo o deseo de que se la reconociera, còmo saberlo?? Y si fuera asì, ojalà yo, vos y todo el mundo tuviera un poco de esa "enfermedad". Viviramos en una tierra en la que no habría pobres y desamparados.

Seventh y Mateo16, agradezco sus palabras.

Ochentoso: creo q te cala hondo esto de que otros "acepten" a los gays, y te sientes ofendido. Entiendo tu orgullo. Pero el asunto no es que vos necesites esa aceptación. Si vos no la necesitas, allà vos. Tienes suerte.

AHora bien: te es molesto reconocer que otros gays tienen impedimentos legales para vivir, y por què no, les gustaría ser "ACEPTADOS"? Quien mejor q un gay sabe de discriminación y burla desde chico??

Entonces: todo acto que sirva para que un grupo (gays,negros, mujeres, pobres, indios,) que sufren, pueda superarlo, mediante la aceptación de las sociedades, merece reconocimiento, pues en base a esos actos se solucionaràn a travès del tiempo esos problemas. O tal vez, no se solucionen nunca algunos de ellos (la pobreza, tal vez??), pero debemos intentarlo. No nos queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El orgullo gay

 

En cualquiera de los casos, es problema de orgushos y de aquellos que tienen que dejar de ser machos de la cancha y, de paso, determinar quienes y hasta que punto pueden bajarse del ADN GAY . Yo les explico: sólo así se puede lograr un tratado de amistad "chongo - putal". Y también, MUY IMPORTANTE: hay que quitar del medio cualquier tema o palabra sexual: (las pijas, los culos, las cánulas, las peras, los labios de Raquel Mancini, las fotos de karina jelinek con la camiseta de "Claro" en Punta del Este.., una foto de Zulma Lobato recitando Chéjov).

 

Solo así, negociando y cediendo, por ahi se logra consenso.

 

Ahora, queridos muchachos heterosexuales, todo esto era un preludio: no se hagan los loco que los matamos a golpes.

 

Bonitas cosas, y algunas las noto graciosas.

Pero disculpa mi torpeza, no te entiendo un cuerno.:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas tardes, podría poner la página en la q publica nicol? gracias

       

    • Paso a comentarles mí Experiencia, en el día de ayer Con @Nicole mdp .

      Le pido info $una Hora! $$$$ hicimos los trámites! cuando fuimos a la acción! Fue increíble, mucha Piel con ella! Besos 10 puntos! PT sin Baboso Riquísimo! 

      Hicimos el Kamasutra completo! No tiene Drama! Una Genia! Estaba Colorada, pero volvió a ser Rubia y está Prendida Fuego! .

      Nada Para agregar ! Hora en Mí domicilio! Así que fue un Lujo que me di ! Saludos Piratas!!!!

      Editado por Joseph69
    • Buenas tardes @neo77.

      En 27/9/2024 a las 7:16, neo77 dijo:

      que tal es Piscis a nivel higiene?? nunca fui y me queda bien de paso..

       

      Con respecto a la higiene, impecable. Quédese tranquilo con respecto a ése tema.

      Las veces que he ido, los baños y habitaciones ordenados y limpios. A parte, ninguna cama me rechinó con las sacudidas 😆.

      Actualmente no sé cuanto están cobrando.

       

    • Me enamoré de tremenda morocha. Que tetazas que tiene !!!!

    • En 3/10/2024 a las 17:53, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      No la encontré.

      Estaba en las instantáneas que ponen...ya lo sacó. Una pena era interesante.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...