Jump to content

La experiencia sexual más especial...


tomaswrest

Publicaciones recomendadas

Hago una propuesta. Que los que nos copemos compartamos LA EXPERIENCIA SEXUAL MAS ESPECIAL que hayamos tenido. Y que cada uno decida el por qué elige esa experiencia como la más especial: puede haber sido por la intensidad, por el morbo, por las circunstancias, por lo alucinante o por lo desagradable. Por lo increíble o por lo curiosa o extraña. Por lo insólita. Por el grado de calentura. O por lo que a cada uno le parezca y por eso elija una historia determinada como una historia ESPECIAL. A los que tengan más de una y no se deciden ... a compartirlas...!

Se copan...? Arrancamos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Respuesta: La experiencia sexual más especial...

 

Mi experiencia mas especial, fue cuando tuve mi primera experiencia homosexual, lo conoci en BUNKER (que viejo estoy), mauro un tipo divino mas alto que yo,1,90, morocho ojos azules, la pija mas grande que vi en mi vida.

Nos fuimos al tunel y nos matamos ( tenia el telefono y no me anime a llamarlo):002:

La confidencia corrompe la amistad, el excesivo contacto, la consume, el respeto, la conserva:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La experiencia sexual más especial...

 

La mia fue la primera cuando tenía 19 años con un amigo que era hetero pero que mantuvo una relación gay comigo hasta que tuvimos 25 años.

Es largo de contar, pero recuerdo que yo nunca hasta ese momento había chupado una pija y nos la queriamos chupar y no nos animabamos ninguo de los dos.

El me dijo que nos pusieramos en lo que es una posición de 69 de costado y que cuando el dijera 1,2,3 ahí nos las metiamos en la boca.

Nunca había tenido una pija tan cerca de mi boca y recuerdo que en la putita le salia liquido presemial, sentía ese suave olor a bolas no de roñoso sino el que se tiene a la noche sin estar sucio, y me exitaba terriblemente igual que ver sus huevos que eran enormes tan cerca de mi cara y sentir ese olorcito.

Cuando dijo 3 ahí me la meti en la boca y sentí la mia en la suya, el corazón me latía a mil, enseguida largamos y comentabamos que suave era la pija.

Luego tomamos confianza y ya nos las empezamos a chupar a lo adulto.

Nunca me olvidaré de esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...