Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Tamy de distintas,no defrauda


viejonochoto

Publicaciones recomendadas

Este lunes planifique un viaje al Microcentro con un plan A B C D 2 tv y 2 mujeres al mediodia llame Tamy me atendio y arreglamos para las 15 hs. gift 150 por 1 h. llego a la zona 15 m. antes la llamo y no atiende espere unos min.vuelvo allamar, no atiende lpqlp, llamo al plan B, Liliana de maduras, no atiende, . Acudo al plan C: Samy Duran de distintas, contestador. Ya me empezaba a desesperar en esorecibo un mensaje de Samy que la llame. Lo hice me cuenta como es elservicio y le digo que posiblemente la llame en un rato. Antes quise insistir con Tamy y !CONTESTO!! que llegaba en 20 min. dicho y hechola volvi a llamar me dio la dire y subi. Me abre desde arriba, hay una portera pero ni bola. Toco el timbre del depto, abre ella y me estampaun buen chupon. Mas linda que en las fotos, lo unico la piel mas morena y le quedaba mejor.El depto.bueno y amplio, ordenado. Me dice si quiero pasar al baño y lo hago. Jabon ,toallas de tela y de papel, todo bien, me higienizo salgo y empezamos.Besos,caricias, en fin franela. Comienza un pt sin muy bueno le pido besos negros y me complace MB. Al minuto de empezar le manoteo el amigo y ya estaba al palo, chiquito pero lindo y reduro. Comenzamos un 69 sin rebueno.Me pide ponermela y le digo daale. Realmente lo sabe usar y al ser chico no duele, por supuesto encapuchado.Me dice que le gustaria acabar pero de otra forma, la saca, me encapucha y se sube arriba mio, me cabalga un rato y acaba sobre mi panza. Ahora vos me dice.cambiamos de lugar y acabo yo con su pija dentro mio y sobre sus tetas. Cigarrillo yo ella no fuma y buena charla intergarching. Muy culta, simpatica y amena; me dice que es venezolana hace 2 años que esta aca y me cuenta que es !CONTADORA! no se si creerle, puede ser , me dice que era una NERD. con las mejores notas y que se recibio a los 21 años. Y que en venezuela son 6 años de primario 5 de secund. y 5 de univers. privada y que estuvo becada. Un rato mas de charla, conoce mucho del foro. Y vamos por el segundo, ella ya estaba al palo, un poco de mimos me la pone un rato en 4 y le pido mas besos negros, cumple muy bien con esa hermosa lengua me pajeo un poco y se fue el segundo.Miro el reloj y solo iban 40 min.Otro cigarrilloun poco de charla, y me vesti y me fui. TABLITA: CARA 7,CUERPO 8, TETAS 8(muy lindas pero un poco duras),PIEL 9,PIERNAS 8, ONDA 10. (por eso fui de acuerdo a todas las XP que habia leido) Perdonenme la sintaxis pero hacia años que no escribia nada,soy nuevo en el foro y soy nuevo en esto de internet ya que hace 10 dias que me compre una compu. Antes leia algo delforo en la compu de mi hija.

 

Tamy en Distintas

Editado por Dawn
Editado el Titulo & Agregado el Link

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: XP Tamy de distintas,no defrauda

 

Esta chica se encamina a ser cosa seria, su servicio es excelente, no lei una Xp desfavorable, realmente da gusto leer a los compa que estuvieron con ella.- Ojala siga por el mismo camino y que no defraude.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Tamy de distintas,no defrauda

 

marcenovato, vos solo te casarias ???? yo tambien !!!!!, es verdad ke es contadora, es creible lo ke dice, me conto varias cosas mas de su vida en venezuela, pero kedo ahi nomas, creo ke tendremos ke armar un campeonato para batirse a duelo y el ke gane, como premio seria el casamiento con la belleza de venezuela ( catherine fulop no existis !!!!!!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

    • Muchachos aprovechen que está hembra está por Nuñez,si la tendría cerca me volvería a mandar para degustarla

      Tiene un herramienta de no creer y si pegan onda en el encuentro la van a pasar espectacular,le tengo unas ganas tremenda 

    • Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.

      Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...

      Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...