Por que no puedo tener algo asi ?
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Gracias EStimado. No la tenía en el radar....nunca me detuve con esta señorita. Digame como llegó a ella...de pepe o recomendación ? Las veteranas tienen esa dedicación que a veces no tienen las impulsivas jóvenes...por sus medidas la podemos catalogar dentro de las vedettonas ?
-
Lonion 2.147.483.647
Le gusta ser activa, es caliente y cogedora...su amigo es M no es chico. Conmigo no acabó.
-
don quijote 2.147.483.647
Qué bueno que la pasó tan bien! A mi también me había interesado la niña y no encontré comentarios, agradezco mucho el suyo.
-
robertototo 123
hace 17 minutos, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Dr lonion q onda el amigo? Parece ser potente no? Es acabadora?
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
-

Publicaciones recomendadas