Jump to content

Me voy a fumar un fasito.


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

este pais da para todo

solo trata un caso de tenencia mínima

 

pero si te encuentran con una gran cantidad decis que es para uno y que comprastes para todo el año y listo:smile:

Todo, pero todo todo es relativo, hace unos tres años, ante el Juzgado Federal de Azul, defensa sobre un salame que compro un kilo, para su consumo personal, para todo el año, un flaco de Saladillo, (real, no verso) Un poco de tironeos en primera instancia, pero me doy cuenta de que es al pedo en Azul, dejo que eleven la causa a Juicio Oral, a los Tribunales Federal Orales de Mar del Plata, pido la excarcelacion inmediata y paralelamente la nulidad absoluta de todo el procedimiento, cosa que ya habia planteado en Azul, sin exito. Ups, me lo excarcelan y me dan la nulidad...y encima me hacen lugar al planteo de la simple tenencia sin fines de comercializacion...un kilo, te recuerdo.

 

Otro casito, bajo de San Isidro, cuatro pibes, 18 cumplidos hace 10 minutos, van a las casuchas que bordean el rio, a comprar un poquito de faso. Compran entre los cuatro, una bolsita minuscula, 50 gramos, un patrullero para, les "ve cara de sospechosos"...(pibes del Marin en San Isidro), y los revisa, encuentra la falopa, tomo la defensa, llegamos a Casacion, deniegan la inconstitucionalidad, me voy a la Corte Suprema, dictamen del imbecil de Righi, muy modernoso el, desestimando el recurso. Consecuencia, tuvimos que declararlo al pibe adicto, (un consumidor completamente social y esporadico) para que zafe de la condena CONDENA, condena penal, preso, cafua, en cana, aunque sea condicional, un pendejo de 18 años, estudiante aplicado, pibe sin violencia ni marginalidad.

 

Creamfields del año pasado, salamin de 23 añitos, buena guita la flia, lo cazan al quia con 20 pastillas de extasis. Intervengo aduciendo tenencia para consumo personal, y Lijo ME LO DA. Excarcelacion inmediata, previo discurso del gordo al pibe...que biaba le dio!!!! pero no lo estigmatizo con una condena...bien ahi.

 

Todo esto muy lindo, pero ahora, el consumidor que sea detenido aunque sea con 1 gramo de lo que quiera, va a ser primero investigado por traficante, y eventualmente va a ser tratado como testigo. Suponiendo que el flaco no quiera o no pueda identificar a sus proveedores, esos, si alcanzados por la ley penal, el pibe va a quedar entrampado como testigo remiso u obstructor a la ley...o sea, otra vez sopa.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

 

Todo esto muy lindo, pero ahora, el consumidor que sea detenido aunque sea con 1 gramo de lo que quiera, va a ser primero investigado por traficante, y eventualmente va a ser tratado como testigo. Suponiendo que el flaco no quiera o no pueda identificar a sus proveedores, esos, si alcanzados por la ley penal, el pibe va a quedar entrampado como testigo remiso u obstructor a la ley...o sea, otra vez sopa.

 

VG

 

Resumiendo, su conclusion es que todo sigue casi igual o hasta podria ser peor dependiendo de quien le toque, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Ay ay, algunas cosas que leo..

El problema principal de la droga, no es la droga en si, sino los boludos que la usan, mal, por supuesto, y sobre todo, los que hacen negocio con eso.

Como no van a diferenciar la marihuana del paco?????? o de la cocaina? o del alcohol?? o del mejoralito?? son drogas, TODAS, pero DIFERENTES EN SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS DE CONSUMO...mas alla de la "careta" que tengan en la sociedad.., con esto me refiero a, fumas un porro, y.. "sos un falopero de mierda o un enfermito", te pones en pedo, y..."vive la vida che..." "le gusta la joda che..", sin embargo, se sabe que el alcohol, es una droga extremadamente dañina, mucho peor que la marihuana, pero es legal claro, es "socialmente aceptada".

Fume marihuana por casi 3 años, y lo deje, con mucha facilidad, no porque me produjera algun tipo de efecto negativo, sino por otros motivos que no vienen al caso, y ademas, tengo cosas mas productivas que hacer, (no me refiero solo a gatear eh?? je). La marihuana produce dependencia psicologica con el tiempo y abuso (muy leve, la del alcohol es muy fuerte por ej, incluso la del cigarrillo es mucho peor que la del porro) pero la produce, y al contrario del alcohol, no produce dependencia fisica, es mas cancerigena que el tabaco, pero se puede comer..y el efecto, incluso es mayor, algunos estudios (antidrogas) dicen que derrite la capa de mielina, otros que al tener THC (el principio activo del cannabis), una sustancia con propiedades antioxidantes y que de hecho, personas con esclorosis multiple, la utilizan, con mejoras, la proteje..osea, hay muchos mitos, y sobre todo mucha desinformacion, como siempre...

Con esto, no quiero decir que fumar marihuana es bueno, porque no lo es, pero a veces la ignorancia hace que las cosas no sean lo que parecen..y ese es mi punto.

Tambien es muy facil, culpar a la marihuana o al alcohol, o a cualquier droga de conductas delictivas...vamos, un delincuente es un delincuente, sobrio o no.

 

Saludos

Editado por MMMM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Es una burrada. Ignora el hecho del daño y la adicción química que produce la droga. Para que esto pudiera ser, aunque sea, medianamente coherente (y no digo bueno) el estar drogado debería ser un agravante para todos los delitos (porque sino es tán fácil como drogarse para delinquir, que es lo que hacen ahora) y la salud pública no debería tratar las enfermedades producidas por la droga (porque yo no tengo por qué pagar con mis impuestos el vicio de otro). Y manejar drogado debería ser una falta grave, como lo es manejar alcoholizado (cómo van a justificar los tests de alcoholemia ahora?).

Si lo que se quería era tratarlos como enfermos, se podría haber modificado el código penal para forzar a que sean tratados.

Otra incoherencia es diferenciar la marihuana del paco o la cocaína o la heroína. Todas producen adicción y destrucción del sistema nervioso. Los daños son en gran parte irreversibles. Quién se va a hacer cargo de las vidas destrozadas? Zafaroni?

 

 

Clap clap clap:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

El tabaco produce cancer.

El colesterol te liquida el cuore y si insistis un cacho tambien te estrola el cerebro.

El azucar altera el comportamiento y violenta a los niños.

La sal produce hipertension.

Los Kirchner producen hipertension en unos cuantos.

Mirar mucha tele produce "tevelelos" mia mamma dxit.

El sol produce cancer de piel.

El ruido jode.

El humo de los bondis te ahoga.

Los impuestos caen mal.

Las frituras te hacen mierda el higado.

 

y asi...

 

VG

 

y los gallegos son brutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enchulado

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Es una burrada. Ignora el hecho del daño y la adicción química que produce la droga. Para que esto pudiera ser, aunque sea, medianamente coherente (y no digo bueno) el estar drogado debería ser un agravante para todos los delitos (porque sino es tán fácil como drogarse para delinquir, que es lo que hacen ahora) y la salud pública no debería tratar las enfermedades producidas por la droga (porque yo no tengo por qué pagar con mis impuestos el vicio de otro). Y manejar drogado debería ser una falta grave, como lo es manejar alcoholizado (cómo van a justificar los tests de alcoholemia ahora?).

Si lo que se quería era tratarlos como enfermos, se podría haber modificado el código penal para forzar a que sean tratados.

Otra incoherencia es diferenciar la marihuana del paco o la cocaína o la heroína. Todas producen adicción y destrucción del sistema nervioso. Los daños son en gran parte irreversibles. Quién se va a hacer cargo de las vidas destrozadas? Zafaroni?

 

Como no vas a diferenciar el FASO de la MERCA o del PACO o de la HEROINA????

Estas loco??

Evidentemente nunca probaste ninguna droga y evidentemente nunca tuviste un adicto en tu circulo familiar.

Estas diciendo una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Es una burrada. Ignora el hecho del daño y la adicción química que produce la droga. Para que esto pudiera ser, aunque sea, medianamente coherente (y no digo bueno) el estar drogado debería ser un agravante para todos los delitos (porque sino es tán fácil como drogarse para delinquir, que es lo que hacen ahora) y la salud pública no debería tratar las enfermedades producidas por la droga (porque yo no tengo por qué pagar con mis impuestos el vicio de otro). Y manejar drogado debería ser una falta grave, como lo es manejar alcoholizado (cómo van a justificar los tests de alcoholemia ahora?).

Si lo que se quería era tratarlos como enfermos, se podría haber modificado el código penal para forzar a que sean tratados.

Otra incoherencia es diferenciar la marihuana del paco o la cocaína o la heroína. Todas producen adicción y destrucción del sistema nervioso. Los daños son en gran parte irreversibles. Quién se va a hacer cargo de las vidas destrozadas? Zafaroni?

 

Ud. digame por que razon dejo entrever que en realidad Ud. lo que quiere es criticar a Zafaroni ? :dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

AHora voy a opinar yo carajo !!!!

 

Creo que todos SABEMOS DE TODO aca.

 

En mi caso, en este tema, mi opinion es:

 

NI

 

:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Resumiendo, su conclusion es que todo sigue casi igual o hasta podria ser peor dependiendo de quien le toque, no ?

 

Situacion: Pio pio se nos retoba, piensa que la vida es joda, que el laburo lo tiene podrido y que la suegra le despierta instintos asesinos, en lugar de "me tomo cinco minutos, me tomo un te", piensa...piensa....y como en los diarios dice que el fumo personal es legal, se va al medio de la placita y se prende el fasito que le regalo el amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta, lo amasa con los deditos, anticipando el deleite que aprendio le podria causar y con un movimiento seco y resuelto, prende un fosforo, porque pio pio es antiguo, bah, un clasico...y aspira la primer bocanada, reteniendo un chiquitin mas de la cuenta, porque a caballo regalado se le disfruta mas la vueltecita, la vuelta gratis a la calesita por haber atrapado la sortija es mas embriagadora.

 

Pero en esta vida nada es gratis.

 

El olor del fumo flota, azucarado en alargadas volutas y liviano enfasis, hasta las narinas entrenadas y ciertamente ansiosas de un oficial de policia que, casualmente, entrenaba su olfato policial en el pacifico ambito de la plazoleta mezquina que, cercada por quimericas rejas protectoras de municipal factura, desanda su siniestra galanura en una ciudad cada dia mas fea.

 

En esta vida, nada de nada es gratis.

 

El entrenado hombre de la ley, se aproxima a nuestro buen amigo pio pio, que, contento y satisfecho, lanza fumarolas al aire y al son de imaginarios pifanos, citaras y chinchines, su mente danza que te danza en la blanda albondiga de cannabis.

El hombre de hierro lo encara con mirada torva, pero no desprovista de un dejo de cinismo y brutalidad. Pensando: este me esta jodiendo! y pio pio, con la naturalidad que solo es posible en la mas pristina inocencia le espeta: -pero master! es legal!!!-

 

-Legal, las pelotas!!!! yo tengo un codigo que dice que no, una ley que dice que no. Y hasta ayer, vos ibas preso y hoy, como no salio ninguna ley que contradiga la anterior, VOS VAS PRESO...-

 

-Pero... oficial...-le dice al evidente cabo primero nuestro amigo pio pio, usted no leyo lo diario???- es legal chabon!!!

 

-marche preso, carrera marrrrrch!!!

 

Pio pio, pensando -"este me esta jodiendo"- se le planta al cobani y se le amotina, pero como esta blandito, la resistencia es futil.

 

en la comisaria, se le labran actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, posesion de narcoticos con animo de lucro, falso testimonio y robo de gayina agravado por el vinculo.

 

El fiscal le pregunta a quien le iba a vender, dos dias despues, porque era sabado y el nene estaba en el country y no lo iba a indagar hasta el lunes, que tanto...!, pio pio, le contesta que a nadie!!!! que se lo estaba fumando el solito, que el cortamambo del cobani me lo chafo y lo apago y encima lo metio en una bolsita, pero antes le tiro un gotita que lo convirtio en violetita tirando a morado...

 

Pio pio, a esta altura con barba de tres dias, hambriento, abotagado y acordandose constantemente de la madre del Excmo. Juez de la Corte Suprema, Don Zaffaroni, le contesta cualquiera al fiscal. Porque tampoco iba a mandar en naca al amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta porque le regalo un porrito de mierda...

Entonces las actuaciones se resumen en falso testimonio, en concurso real con testigo remiso y ya que estamos, tentativa de comercializacion, porque no puedo probar a quien se lo compre...

 

un absurdo???

 

jeje

 

Veremos

 

ah! pio pio?, bien, gracias, perdio el laburo, lo internaron en un siquiatrico para adictos irrecuperables y encima...el mes que viene...tiene juicio oral por todo eso que le dije en el ultimo parrafito de mi cuentito.

 

Colorin clorato, de cocaina todavia no hablamos.

 

VG (sorry pio pio, si seguis con lo del yoyega te uso de ejemplo per secula seculorum...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

y los moishes son amarretes

 

VG

 

 

Yo te puedo asegurar (TE LO FIRMO ANTE ESCRIBANO) que hay gaitas infinitamente peores, es mas conozco un moishe que es re-desprendido :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Situacion: Pio pio se nos retoba, piensa que la vida es joda, que el laburo lo tiene podrido y que la suegra le despierta instintos asesinos, en lugar de "me tomo cinco minutos, me tomo un te", piensa...piensa....y como en los diarios dice que el fumo personal es legal, se va al medio de la placita y se prende el fasito que le regalo el amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta, lo amasa con los deditos, anticipando el deleite que aprendio le podria causar y con un movimiento seco y resuelto, prende un fosforo, porque pio pio es antiguo, bah, un clasico...y aspira la primer bocanada, reteniendo un chiquitin mas de la cuenta, porque a caballo regalado se le disfruta mas la vueltecita, la vuelta gratis a la calesita por haber atrapado la sortija es mas embriagadora.

 

Pero en esta vida nada es gratis.

 

El olor del fumo flota, azucarado en alargadas volutas y liviano enfasis, hasta las narinas entrenadas y ciertamente ansiosas de un oficial de policia que, casualmente, entrenaba su olfato policial en el pacifico ambito de la plazoleta mezquina que, cercada por quimericas rejas protectoras de municipal factura, desanda su siniestra galanura en una ciudad cada dia mas fea.

 

En esta vida, nada de nada es gratis.

 

El entrenado hombre de la ley, se aproxima a nuestro buen amigo pio pio, que, contento y satisfecho, lanza fumarolas al aire y al son de imaginarios pifanos, citaras y chinchines, su mente danza que te danza en la blanda albondiga de cannabis.

El hombre de hierro lo encara con mirada torva, pero no desprovista de un dejo de cinismo y brutalidad. Pensando: este me esta jodiendo! y pio pio, con la naturalidad que solo es posible en la mas pristina inocencia le espeta: -pero master! es legal!!!-

 

-Legal, las pelotas!!!! yo tengo un codigo que dice que no, una ley que dice que no. Y hasta ayer, vos ibas preso y hoy, como no salio ninguna ley que contradiga la anterior, VOS VAS PRESO...-

 

-Pero... oficial...-le dice al evidente cabo primero nuestro amigo pio pio, usted no leyo lo diario???- es legal chabon!!!

 

-marche preso, carrera marrrrrch!!!

 

Pio pio, pensando -"este me esta jodiendo"- se le planta al cobani y se le amotina, pero como esta blandito, la resistencia es futil.

 

en la comisaria, se le labran actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, posesion de narcoticos con animo de lucro, falso testimonio y robo de gayina agravado por el vinculo.

 

El fiscal le pregunta a quien le iba a vender, dos dias despues, porque era sabado y el nene estaba en el country y no lo iba a indagar hasta el lunes, que tanto...!, pio pio, le contesta que a nadie!!!! que se lo estaba fumando el solito, que el cortamambo del cobani me lo chafo y lo apago y encima lo metio en una bolsita, pero antes le tiro un gotita que lo convirtio en violetita tirando a morado...

 

Pio pio, a esta altura con barba de tres dias, hambriento, abotagado y acordandose constantemente de la madre del Excmo. Juez de la Corte Suprema, Don Zaffaroni, le contesta cualquiera al fiscal. Porque tampoco iba a mandar en naca al amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta porque le regalo un porrito de mierda...

Entonces las actuaciones se resumen en falso testimonio, en concurso real con testigo remiso y ya que estamos, tentativa de comercializacion, porque no puedo probar a quien se lo compre...

 

un absurdo???

 

jeje

 

Veremos

 

ah! pio pio?, bien, gracias, perdio el laburo, lo internaron en un siquiatrico para adictos irrecuperables y encima...el mes que viene...tiene juicio oral por todo eso que le dije en el ultimo parrafito de mi cuentito.

 

Colorin clorato, de cocaina todavia no hablamos.

 

VG (sorry pio pio, si seguis con lo del yoyega te uso de ejemplo per secula seculorum...jeje)

 

VG, nunca se le ocurrio escribir un libro? jeje, muy bueno el relato, y didactico sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Situacion: Pio pio se nos retoba, piensa que la vida es joda, que el laburo lo tiene podrido y que la suegra le despierta instintos asesinos, en lugar de "me tomo cinco minutos, me tomo un te", piensa...piensa....y como en los diarios dice que el fumo personal es legal, se va al medio de la placita y se prende el fasito que le regalo el amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta, lo amasa con los deditos, anticipando el deleite que aprendio le podria causar y con un movimiento seco y resuelto, prende un fosforo, porque pio pio es antiguo, bah, un clasico...y aspira la primer bocanada, reteniendo un chiquitin mas de la cuenta, porque a caballo regalado se le disfruta mas la vueltecita, la vuelta gratis a la calesita por haber atrapado la sortija es mas embriagadora.

 

Pero en esta vida nada es gratis.

 

El olor del fumo flota, azucarado en alargadas volutas y liviano enfasis, hasta las narinas entrenadas y ciertamente ansiosas de un oficial de policia que, casualmente, entrenaba su olfato policial en el pacifico ambito de la plazoleta mezquina que, cercada por quimericas rejas protectoras de municipal factura, desanda su siniestra galanura en una ciudad cada dia mas fea.

 

En esta vida, nada de nada es gratis.

 

El entrenado hombre de la ley, se aproxima a nuestro buen amigo pio pio, que, contento y satisfecho, lanza fumarolas al aire y al son de imaginarios pifanos, citaras y chinchines, su mente danza que te danza en la blanda albondiga de cannabis.

El hombre de hierro lo encara con mirada torva, pero no desprovista de un dejo de cinismo y brutalidad. Pensando: este me esta jodiendo! y pio pio, con la naturalidad que solo es posible en la mas pristina inocencia le espeta: -pero master! es legal!!!-

 

-Legal, las pelotas!!!! yo tengo un codigo que dice que no, una ley que dice que no. Y hasta ayer, vos ibas preso y hoy, como no salio ninguna ley que contradiga la anterior, VOS VAS PRESO...-

 

-Pero... oficial...-le dice al evidente cabo primero nuestro amigo pio pio, usted no leyo lo diario???- es legal chabon!!!

 

-marche preso, carrera marrrrrch!!!

 

Pio pio, pensando -"este me esta jodiendo"- se le planta al cobani y se le amotina, pero como esta blandito, la resistencia es futil.

 

en la comisaria, se le labran actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, posesion de narcoticos con animo de lucro, falso testimonio y robo de gayina agravado por el vinculo.

 

El fiscal le pregunta a quien le iba a vender, dos dias despues, porque era sabado y el nene estaba en el country y no lo iba a indagar hasta el lunes, que tanto...!, pio pio, le contesta que a nadie!!!! que se lo estaba fumando el solito, que el cortamambo del cobani me lo chafo y lo apago y encima lo metio en una bolsita, pero antes le tiro un gotita que lo convirtio en violetita tirando a morado...

 

Pio pio, a esta altura con barba de tres dias, hambriento, abotagado y acordandose constantemente de la madre del Excmo. Juez de la Corte Suprema, Don Zaffaroni, le contesta cualquiera al fiscal. Porque tampoco iba a mandar en naca al amigodelamigodelaprimademiabueladeacaalavuelta porque le regalo un porrito de mierda...

Entonces las actuaciones se resumen en falso testimonio, en concurso real con testigo remiso y ya que estamos, tentativa de comercializacion, porque no puedo probar a quien se lo compre...

 

un absurdo???

 

jeje

 

Veremos

 

ah! pio pio?, bien, gracias, perdio el laburo, lo internaron en un siquiatrico para adictos irrecuperables y encima...el mes que viene...tiene juicio oral por todo eso que le dije en el ultimo parrafito de mi cuentito.

 

Colorin clorato, de cocaina todavia no hablamos.

 

VG (sorry pio pio, si seguis con lo del yoyega te uso de ejemplo per secula seculorum...jeje)

 

 

 

 

Yo no se si leer el broli de Enrique Medina que tengo pendiente (Con el trapo en la boca) o leer a VG, sinceramente no se que hacer...

 

 

 

 

Lo suyo no es "lo del yoyega" es claramente anticeltismo que es un tema muy particular, que puede llevarnos al hhghdgjhuivjdhfuweISMO post moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Me voy a fumar un fasito.

 

Situacion: Pio pio...

 

Colorin clorato, de cocaina todavia no hablamos.

 

 

A ver si entiendo... ?

Si no buchoneas al que te vende faso, vas en cana;

En cambio, si no buchoneas al que te vende merca, zafas?

 

Me genera algún tipo de sospecha. ¿Será así?

 

Y ud. que sabe tanto,

Si es autocultivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...