Jump to content

¿Fidelizacion de clientes?


puterocipo

Publicaciones recomendadas

Asumo el riesgo de que me acusen por promoción pero recibi un email de Paulalif con lo siguiente:

---------------

PARTICIPA EN LOS SORTEOS SEMANALES DEL MEJOR PRIVADO DE NEUQUEN

 

Premios

1º premio: media hora scorts a elección

2º 50 % descuento 1 hora servicio completo scorts a elección

3º una sección Masajes con relax gratis (Serv. ejecutivo)

4º una botella de champagne

 

 

IMPORTANTE: Los sorteos son solo para CLIENTES registrados

registrate para participar en los sorteos.

 

Los sorteos son totalmente gratuitos

SORTEOS DE LUNES A JUEVES!

------------

 

Luego dice que para registrarse hay que ir al PV personalmente.

 

Saben algo de esto?? es nuevo?? es la priemera vez que escucho (leo) algo asi en el rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

la verdad que para mi no es la primera vez que escuche algo asi, pero cuando escuche de algo asi fue en el pv de la calle jujuy donde entrabas en un sorteo dando algunos de tus datos, nombre y un tel, nada mas, pero la mayoria no dejaba nada mas que nada por el tema de que siempre se espera ser anonimo en este ambito.

Mi opinion es que si te toca ir de vuelta al pv de paula, preguntes algo mas y que de ahi saquemos mas conclusiones.

un abrazo grande.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

tenes razon colega sitegusta, en la entrada del pv de jujuy tienen un cartel enorme del sorteo de motos hasta un viaje jajja lo q hacen para q vayan jajja.

yo ni en pedo dejo mis datos en un pv, seria romper un codigo inviolable, la idenditad del gatero siempre es anonima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Don Gato Patagonico

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

jajajaja yo tambien recibi el mismo mail. Desde que paula no trabaja mas la verdad no me interesa ir, aunque el otro dia si mal no lei, un compañero dijo que habia tenido una visita a la muchacha de cordoba, sera que volvio??? Si es asi avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?

 

Bueno muchachos para la info de todos paula no esta laburando, ya que como es la dueña del lugar no piensa hacer nada de nada, pero me parece que ve a clientes vip para ella o seran los que tiene en confianza, el tema del sorteo es muy simple, cuando vas te anotan en la planilla que tienen ellas alla con todas nuestras direcciones de mail, si si son ordenaditas, tienen todos nuestros mails donde nos adjuntan un nro de cel y un nick, ademas nos asignaron de antemano un nro que se sortea por loteria nacional y si sale tu nro, te ganas el premio que ya indicaron arriba, yo la verdad que este tema hay que tomarlo con pinzas porque si es verdad que nos ponen un nick no hay nada que temer con el tema del nombre y nos contactan por mail si salimos beneficiados, el tema es que no esta mas paula asi que nose que vamos a ir a ver por lo pronto hay otras chicas atendiendo que las pueden ver en esta direcc http://www.privadodepaula.blogspot.com/ pero aca aparece una nueva chica que todavia no esta atendiendo, si no estoy errado aparece en un par de dias mas, bueno a la espera de comentarios, un saludo a todos.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...