Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Rio cuarto, caramelito masticable


gatokero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

aca en el foro siempre se esta pidiendo data de rio cuarto ya que alli hay poco que ver teniendo en cuenta el precio, servicio y la oferta que hay.

Esta semana que paso conoci un caramelito masticable que con el permiso de todos ustedes me debore jaja

la flaca labura en un dpto con 2 conocidos gatos de esa ciudad, andrea y cielo, ella se llama luna 23 añitos mi vidaaaaa

pelo largo lacio, morocha, estatura media, cuerpo muy armonioso muy buenas lolas y cola acordes a su cuerpo, segun dijo hace un mes labura y puede que sea cierto, besos por todo el cuerpo, pt un poquito sin y despues encapucho, poses las que quieras no tiene dramas la flaca, primero se subio ella arriba, despues la puse en 4 al borde de la cama, no me queria perder ese espectaculo de ese cuerpito en 4 y yo dandole masa a full, despues yo arriba y se termino la accion

muy buena opcion por 60 mangos el polvo y pt como le dicen en rio 4, por fin algo maso en esta ciudad, pero seguimos buscando

creo que con el tiempo la mina va a aprender y soltarse mas

en fin colegas mi aporte para los que buscan data de esta ciudad, la mina se llama luna y publica en diario puntal de rio cuarto, si cococen alguien mas de alli posteen por favor

saludosss que caramelito me comi uuuuuuummmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rio cuarto, caramelito masticable

 

Lo felicito hermano gatokero...es bueno que se federalice hacia nuestro querido interior el foro, y aparezcan mas exps de este tipo, siempre el aporte es bienvenido ya que cuando uno que es de la capital esta aunque sea de paso por dichos lugares no tiene mayores referencias de con que te podes encontrar....saludos a la comunidad

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rio cuarto, caramelito masticable

 

Buen dato, ya que compartimos ciudad, a las otras dos ya las conozco pero no sabia de la existencia de la tercera, publica aparte tambien.

Lo que estoy siguiendo son a unas cordobesas que el otro dia pude ver de pasada y estan muy buenas, que estan en unos dptos , segun me comentaron no publican, vienen ya con clientes fijos, pero supongo que si uno averigua el telefono habra lugar para uno mas.

Lastima que no haya mas gente de rio cuarto por el foro, para cambiar opiniones, ya que las chicas que publican en puntal ya casi todas estan testeadas y no valen lo que piden.

Y de las visitas que suelen venir de cordoba las dos o tres rescatabes han dejado de venir, tenian mas o menos buen precio por el servicio que ofrecian. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Respuesta: Rio cuarto, caramelito masticable

 

A los estimados de Río IV... sería bueno que compartieran la data de los gatitos de Cba capital que se van a laburar para allá, para poder probarlas acá.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rio cuarto, caramelito masticable

 

Pero si las tenes alla de Lunes a Viernes, tenes mas posibilidades de probarlas vos y comentar... jejeje...

 

Igual no conozco a ninguna de las dos... la pagina en que publican y las traen no son muy de confianza como para mandarse...

Comegato"Casarse es la forma mas cara de cojer gratis" :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...