Jump to content

Cómo salgo del Veraz?


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Cómo salgo del Veraz?

 

Tutto verso.

 

Aunque existio una mafioleta dentro de Veraz que te vendia la "desaparicion" por un ratito, pero es cosa pasada, superada y que solo servia para enganchar giles que desembolsan el "adelanto"...porque no desaparecian nada.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cómo salgo del Veraz?

 

Hola: el tema de salir del veraz "milagrosamente" es bastante vidrioso, ya que te sacan por un rato de tal o cual servicio, pero los bancos generalmente piden del BCRA y de una o dos empresas asi que para hacerlos bien, te tendrian que "bajar" de todas y del Banco central tambien.

Tene mucho cuidado con los que prometen milagors porque yo me cague buscando y perdi tiempo y plata.

Te cuento tambien que si vos pagaste tu deuda, las bases de datos tienen la obligacion de sacarte a partir de los 2 años de haber pagado todo y si no pagaste, a los 5 años tambien te tienen que dar de baja obligatoriamente.

esto esta en la Ley de Habeas Data y es un tramite sencillo que podes hacer por correo o mail sin gastar un peso. ( yo lo hice)

Espero haber colaborado, y si te sirve de algo, mandame un mp y te doy toda la informacion que tengo al respecto

Un abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Cómo salgo del Veraz?

 

Así cualquiera.

Tampoco es tan cierto...si pagas, vas a figurar igual, como que pagaste, pero el motivo por el que te incluyeron en el veraz...ahi va a estar por un rato largo despues de que pagaste. Y en el Veraz bancario....vas a figurar SIEMPRE, ese es indeleble.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo salgo del Veraz?

 

Tampoco es tan cierto...si pagas, vas a figurar igual, como que pagaste, pero el motivo por el que te incluyeron en el veraz...ahi va a estar por un rato largo despues de que pagaste. Y en el Veraz bancario....vas a figurar SIEMPRE, ese es indeleble.

 

VG

 

Y el bancario, no hay manera de protestarlo, porque no es público, y lo codifican de tal manera que no parece un buchoneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cómo salgo del Veraz?

 

Gente linda, alguien sabe cómo hago para salir del Veraz, aunque sea por unos días?

 

 

Y..??? Pudo salir o sigue adentro ??

 

:002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...