Jump to content

Mala onda


alodie22

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros! el motivo por el que hoy estoy participando en el foro es, LAMENTABLEMENTE, para comentar una mala XP.

Hace un par de semanitas fui a un dpto de chicas (DIVAS o algo asi), me atendio una flaca, morocha 0 gomas pero muy lindo orto, una cara de gato terrible y una boquita muy apta para petes. Ok todo bien ahí ($70 la 1/2hora), pasé, pete (con) pero muy bueno, luego me dejó chuparle la almeja (es un gustito mio jaj) y terminamos todo bien; eso si cdo terminamos me dijo que eran $20 mas por haberse dejado chupar (se los pague algo confundido).

Cuestión que reincido la semana pasada... la misma flaca fui a buscar sabiendo que eran $70. Ok todo bien pago antes de entrar y marchamos pa la habitacion, una vez ahi (desnuda ella ya) me dijo que eran $70 por el polvo nada mas o el oral (que elija uno), le dije que la semana pasada me dijo e hizo otra cosa, discutimos, me dijo que la plata no me la iba a devolver y que ella trabajaba con la policia. entonces fue vaginal nada mas y me fui sin siquiera acabar (me puso de mal humor).

Moraleja... a cualquiera (que sea putañero) la puede pasar, asi es la vida. Ojala no les pase. Abrazo grande!

Editado por Antinomia2
Gift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala onda

 

Gracias por compartir tu XP. Espero que tengas mejor suerte para la proxima. Se puede saber la dirección del PV (privado) ? Aunque sea, mandela por mensaje privado (MP).

Consejo: Si la llega a ver de nuevo, comentele que si bien ella trabaja con la policía, nosotros tenemos el foro para prevenir cosas como estas. San Juan es chico, vio....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala onda

 

hola muchachos, lamento lo q paso. La chica y el privado no lo conozco pero estaria bueno q comenten donde queda o link de pagina para q ninguno se clave con este tipo de minas q lo unico q hacen es sacar $ y amenazar con q trabajan con la policia. Creo q si dicen q son parientes del intendente o del gobernador se cagan todas. Hay q escrachar este tipo de actitudes, nosotros somos los q pagamos por un servicio y tenemos q enojarnos o reclamar por estas cosas sino para eso esta el foro, para mandarlas al frente y cuando no tengan clientes se caguen de hambre.

Como es eso q tenemos q pagarles para chuparle la concha ? mejor dicho ellas nos tienen q pagar a nosotros por chuparsela, el servicio es completo o convencional nada mas.

Ojala tengamos muchos en el foro q sean de san juan asi intercambiamos info sobre escorts.

Un abrazo

FI-FA-FU

Editado por FI-FA-FU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala onda

 

Che no es por ser obsecuente con las pibas pero por experiencia propia todo lo tenes que arreglar antes y nada suponerlo, y de cajon que para las minas esto es un negocio y mientras menos te da a vos mas le queda a ella para despues, por eso fijate bien cuando haces el llamado, anda de una a lo que te interesa saber y con todos los detalles de como queres el servicio, si no la mina despues se hace la boluda sabiendo que te esta "ganando" en el trato. y ojo con dejar la billetera en el lompa e irte al baño (¡¡ NO ESTAS CON TU MINA!!) si sos lerdo ellas no, por que viven haciendo esto todos los dias y encima entre ellas se pasan data asi que las mas nuevitas aprenden rapido de las otras, y aunque ustedes me puteen permitanme que de gracias por que existen sino uno se tendria que pasar la vida colocandola en el mismo huquito.

mis disculpas si los ofendi y los invito a unirse al Grupo Social "Sanjuaninos Gateros" para seguirla

Un Abrazo para las minas y un apreton de manos para los bagos, que los trolos empiezan por abrazar a los bagos.

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...