Jump to content

Homosexuales "fragiles".


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Bien, entoncestu pregunta se hace dificil de contestar para mì. Igual, tengo en cuenta q vos y los otros dos foristas no contestaron igual, porq carce y WS dicen que conocen afeminados que NO son ninguna de las tonteras q enumeramos arriba. Y vos dices que todos tienen algo. Voy a tomar que ser afeminado no contiene intrinsecamente ser ego, divo, et.

Se me ocurre q los afeminados son discriminados por los otros homo por:

* Una cuestión estètica? (queda mal quebrar la muñeca, voz impostada,etc) (relacionado con el ridículo).

* Discriminación pura? Es decir, aquellos son diferentes a mì, què feo, discrimino para sentirme superior (creo q eso es la base de toda discriminación, hundir al otro para sentirse mejor uno).

* Como dijiste al principio, tal vez el desprecio venga por ser los afeminados la cara visible de los gays, y son un "quemo".

 

No se me ocurren otras explicaciones; tal vez por no pertenecer de manera internalizada (no "siento" pertenecer,aunque soy bi) a la torta homo no te puedo dar una mirada màs comprometida y desde un punto de vista personal.

Una pregunta: vos no te definiste ni para el bando de unos ni otros, pero sì sos algo amanerado; entonces ¿¿sientes esa "discriminación" de los otros homo??

 

¿Porqué planteás como si hubiera "dos bandos de homosexuales"? Yo no concuerdo con ese planteo. Mira, ni siquiera creo en el "ambiente gay", mira si voy, encima, a creer en bandos. Y quiero decir algo al respecto de Oggy Junco: yo no lo discrimino por afeminado, me da verguenza ajena al igual que Silvio Saldán, Guido Sullar, el Mich, Jacobo Winegraad y demás personajes artificiosos, de plastilina y de la payasada fácil. Ni siquiera me hacen reir (por lo menos si fueran realmente bizarros y fueran "ellos mismos", sería otra cosa). Pero no se... Me dan verguencita ajena, estos me dan pena (a diferencia de Zulma Lobato, en el hilo de loqxm lo hablé). Y creo que no tiene absolutamente nada que ver con quién se acuestan.

 

La sexualidad camina por otro lado. Entonces ¿Por qué mezclarala? ¿Por qué armar un "VS" entre dos bandos? Eso es una parte de la población homosexual visible. ¿Y de la otra, que? Si, según las estadísticas, somos el 10% de la población, ¿En Argentina hay 4,3 millones de putos de alto perfil gritandose unos a los otros y separados entre "afeminados o locas" y "anti locas", todos en el mismo boliche? Yo creo, personalmente, que hay una gran cantidad de homosexuales "que no cuentan en este cuento" pero que además nunca contaron, que llevan su vida con un perfil bajo, de forma austera y sin necesidad de "hablar desde el culo" y "para, por y hacia el pene", y el otro sub-bando que vendría a ser la otra parte radicalizada dedicada sistemáticamente a negar la existencia de los primeros. Es como un cuento de nunca acabar... A pesar que no me guste ninguna de las dos ideas: ¿Sos afeminado y te gusta? , disfrute y no rompa las pelotas ni intente imponer. ¿Sos machote y rudo? , disfrute y no rompa las pelotas ni intente imponer. A pesar de ello voy a seguir insistiendo que en la mayoría de ambos bandos se trata de una postura, de algo forzado, no ante ellos mismos, sino ante la sociedad y es la lucha por un espacio de poder: los que han utilizado la propia sexualidad para llamar la atención (los afeminados) y los que intentan "disimularse" entre la sociedad (los no afeminados que detestan a los otros).

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Vamos a ser ordenados:

- Vos hablas de lo que debería ser: perfecto, estamos de acuerdo, creo q en otro hilo deciamos que la sexualidad debe ir por sus carriles sin mezclarse con otros accesorios, verdad?? Asì lo pienso yo. Nadie debe joder a nadie, coja con lo q le guste.

- Pero si lees el post con que inició Anoshvan, veràs q mi post es dirigido a eso: intentar responderle lo que èl plantea: por qué los afeminados son discriminados por los otros homo?? Lee todo el hilo otra vez, porfa.

- Aunque estemos de acuerdo en no joder, el mundo es otra cosa: y allí sì, debemos manejarnos con lo que la gente piensa y actua, para entender y tratar de mejorar ese mundo. (estudiando, observando, armando grupos aunque no te guste, no para discriminar, sino para COMPRENDER y actuar sobre eso; esto se llama Sociología).

Me està gustando este hilo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

...Se me ocurre q los afeminados son discriminados por los otros homo por:

* Una cuestión estètica? (queda mal quebrar la muñeca, voz impostada,etc) (relacionado con el ridículo).

* Discriminación pura? Es decir, aquellos son diferentes a mì, què feo, discrimino para sentirme superior (creo q eso es la base de toda discriminación, hundir al otro para sentirse mejor uno).

* Como dijiste al principio, tal vez el desprecio venga por ser los afeminados la cara visible de los gays, y son un "quemo".

Buen resumen, coincido con todo, agregaría algo que se te escapó... la peor de todas. La discriminación frente a la edad o el cuerpo, y en ese aspecto los gays podemos ser muy crueles.

...Una pregunta: vos no te definiste ni para el bando de unos ni otros, pero sì sos algo amanerado; entonces ¿¿sientes esa "discriminación" de los otros homo??...
Cuando leí esta parte, a la mañana, me atragante con una medialuna. Exelente pregunta. Que te digo?. Le pregunte a mi pareja, "Yo soy amanerado?...", y me dijo "No, vos sos muy puto...", el MUY parece ser una constante en mi vida. No creo haber sido discriminado por la imagen fisica que proyecto, me arriesgaria a más, creo que esa imagen me permite moverme comodamente en cualquier ambito, dependiendo de las circunstancias y el lugar puedo ser "muy puto" o "normal", "muy viril" no me sale. Lo que si tengo claro es que no encajo entre homosexuales, soy la oveja verde entre las rosas. Y no es nuevo, siempre fue asi, pero me gusta...

Discriminado en el sentido literal de la palabra me parece que no, pero sé que hay gente gay que no me incluiría entre sus invitados para la Cena de Fin de Año... y es mejor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

"No, vos sos muy puto..." :lol: Lo que si tengo claro es que no encajo entre homosexuales, soy la oveja verde entre las rosas. Y no es nuevo, siempre fue asi, pero me gusta...

Discriminado en el sentido literal de la palabra me parece que no, pero sé que hay gente gay que no me incluiría entre sus invitados para la Cena de Fin de Año... y es mejor así.

 

Ok, amigo. Si es un poco incomodo, no respondas, pero me quedó la inquietud si este hilo q iniciaste lo hiciste sòlo por investigar nada màs, o porque te tocó a vos particularmente. Esto tuyo que cito, lo deja claro. De todas formas, la discriminación està presente por muchas causas, entre gays y heteros, si es que eso te consuela.

Mucha suerte y no des bola a la mala onda!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

No nos olvidemos que hay una cuestion de gustos. A mi no me gustan los afeminados porque justamente lo que me gusta de los hombres es la hombria que caracteriza a la mayoria. Creo que si siento algun rechazo es porque lamentablemente y naturalmente como sociedad no estamos acostumbrados a ver razgos femeninos en lo masculino.

Haciendo otro ejemplo que no tiene que ver con esto ultimo, pero si con el tema de gustos. A mi los orientales no me gustan/calientan y acaso porque no me gusten los estoy discriminando¿?

abrazo y espero no haber herido a nadie jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Ok, amigo. Si es un poco incomodo, no respondas, pero me quedó la inquietud si este hilo q iniciaste lo hiciste sòlo por investigar nada màs, o porque te tocó a vos particularmente. Esto tuyo que cito, lo deja claro. De todas formas, la discriminación està presente por muchas causas, entre gays y heteros, si es que eso te consuela.

Mucha suerte y no des bola a la mala onda!:thumbup:

Bisbal, no me incomodan en absoluto tus preguntas, por dos motivos. Porque no veo irrespeto en ellas, sino curiosidad y porque me caes bien, por lo tanto no te sientas inhibido de preguntar.

No es la primera vez que me consultan si lo que planteo me sucedio a mi y la respuesta es NO, soy muy observador, me gusta realizar un "tour de force" con los temas y disparar el juego en distintas direcciones... y aprender. Aclarado eso, creo que el tema ya esta en el punto para que sepas como se me ocurrio.

 

 

 

 

 

La nota:

EL MACHISMO ENTRE LOS GAYS.

 

El machismo es una ideología acerca de "cómo se debe ser hombre", de lo que se debe hacer para no perder los "atributos" masculinos y no correr el riesgo de ser considerado como mujer o un "afeminado". Entre los gays se manifiesta de diversas formas.

CECASH A.C.

Esta ideología incluye una gran cantidad de creencias, actitudes y practicas que originan el estereotipo o modelo rígido de un hombre como un ser fuerte, inteligente, valiente, resistente al dolor, con un gran potencial de desempeño sexual al que debe dar rienda suelta, en especial sin ligarlo al amor y que nunca debe mostrar las cualidades que se consideran propias de las mujeres, como la dulzura, la ternura, la confianza, la debilidad física y emocional y la disposición al SEXO solo cuando su macho sea capaz de desatarla por amor. Obviamente, este estereotipo tan rígido no puede ser cumplido totalmente por ningún hombre o mujer reales. Sin embargo, desde niños se nos enseña a pensar que así es como debemos de ser y si no lo cumplimos, nos sentimos culpables y avergonzados.

En algunas sociedades el estereotipo masculino ha incluido como una de sus cualidades el amor entre hombres, como es el caso del "Escuadrón de amantes de Tebas", un ejercito invencible porque el soldado que iba a la batalla no sólo defendía su patria y a su vida, sino a su amante.

Pero desde el siglo XVIII en la cultura occidental, se creó la imagen del homosexual como afeminado y se relacionó a la homosexualidad con la falta de virilidad.Desde entonces, se exige que un hombre, para ser considerado valioso y macho, sea heterosexual y desprecie a los homosexuales, vistos como afeminados. Por tanto, un hombre que descubre su amor o deseo por otros hombres y cuyas actitudes no encajan en el estereotipo de lo afeminado, descubre también que puede ocultarlo en mayor o menor medida y en muchas ocasiones, decide exagerar sus comportamientos de macho para evitar ser descubierto. Obviamente el temor a ser descubierto se debe a que ese homosexual se tragó el cuento de que si no es como el modelo de macho heterosexual, es menos valioso; y si trata de ocultarlo, es porque se desprecia a sí mismo.

Otras expresiones del machismo entre los gays se hayan en el temor a enamorarse de otro hombre. El día que suceda, una vida sexual "desenfrenada" será suplida por el enamoramiento, sentimiento que implica compromisos y la responsabilidad de cuidar a otra persona. En esto coinciden homosexuales y bugas, ya que ambos fuimos igualmente educados para actuar como machos. El investigador Guillermo Nuñez dice: "Un macho no puede amar, porque amar implica 'rajarse, abrirse' para dejar que el otro entre en nosotros, y eso un macho no lo puede hacer, por tanto, está condenado a no amar".

Es por el machismo que nos hemos tragado desde pequeños que seguimos sin aceptarnos, y aunque gracias al feminismo la palabra macho se ha vuelto casi un insulto entre los hombres heterosexuales, entre los homosexuales se instala cada día más como el modelo a seguir. Así encontramos que la pionera de las revistas gays se llamó "Macho tips", que los lectores exigen que los modelos que aparezcan sean "machines y velludos" o leemos en los clasificados frases que nos hablan de los prejuicios de quienes las escriben como "obvios y afeminados absténganse" y que estas "vestidas y obvias" se muestren muy ofendidas el día que un galán se da la vuelta y les pide que lo penetren, porque dicen "me salió vana la nuez y ya no vale nada, porque a mi me gustan los hombres hombres", dando a entender que para ellas un hombre que acepta gozar como ellas lo hacen merece el desprecio ¿No es un ejemplo perfecto de autogol?

Mencionemos el caso de la misoginia, es decir el odio a las mujeres, que no siempre viene de un desprecio, sino a veces de un temor a ellas, pero está muy emparentado con el machismo en tanto refuerza la idea de que hombres y mujeres somos absolutamente distintos e incapaces de entendernos. También es muy claro que ésta no es una característica propia de los gays, sino que hay más misóginos entre los heterosexuales, pero son los gays quienes la presentan.

El alcoholismo sería otra de las expresiones del machismo entre los homosexuales, ya que un hombre que se desprecia por amar a otros hombres no puede permitirse el lujo de externar sus sentimientos, entonces, tiene que recurrir a formas de expresarlos sin tomar responsabilidad, y el alcohol es un medio ideal para eso, pues por un lado, es visto como "de machos" tomar, y una vez tomado, se le permite externar sentimientos y realizar acciones que al día siguiente puede justificar con el clásico "no sabía que hacía"

Otra forma de expresión del machismo es el gusto por hombres muy bragados, que da origen a una forma de ligar muy curiosa: un tipo te ve en la calle, en la pesera o en el vapor y luego de un rato se te acerca para decirte algo como "¿qué, te gusto?". Si te haces tonto y no le respondes, te sigue molestando; pero si le respondes y le dices "Te vale", al rato te contesta: "No, pues así me gustan, machines".

Machismo también implica competencia y no dejarse, ganarle al otro. En este sentido puede manifestarse entre los gays en la búsqueda de ser el que más luzca ropa de moda, el que tenga más sexo; el que sea capaz de engañar a su amigo para bajarle el novio, aunque sea sólo por un rato, o ya de perdis, entre las locas, la que mejor sepa "perrear". Esta expresión del machismo gay está tan extendida que ni siquiera la reconocemos.

Probablemente hayas podido reconocer algunas de estas conductas o actitudes en ti. Sería deseable que revises si te son útiles en tu vida y, si no es así, que busques las maneras de cambiarlas, porque en la medida que reforzamos el machismo estamos reforzando el odio social hacia nosotros mismos y dificultamos más nuestra autoaceptación; perdemos la oportunidad de relaciones de amigos y de parejas íntimas y duraderas.

Es risible y lamentable que mientras los hombres heterosexuales crean grupos como el Colectivo de Hombres por relaciones igualitarias (CORIAC), para combatir el machismo, nosotros, sus víctimas, lo sigamos fomentando.

 

El link:

http://anodis.com/nota/8896.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Yo he sido discriminado en la universidad por igual entre homosexuales que hacen todo lo posible por cuidar su imagen (pero que los he visto en boliches gays) y heteros. No soy taaaaan lady como Dana International pero tampoco soy un macho gaucho, pero si manejo mi sexualidad abiertamente y eso molesta a muchos. Personalmente ya me importa un pepino las reacciones de los demas frente a mi personalidad, vivo la vida tal como soy y no me hago daño a mi ni a los demas. Obviamente esta situacion me aisla un poco de los demas pero es mejor as, como dijo mi Anoshvan.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Vamos a ser ordenados:

- Pero si lees el post con que inició Anoshvan, veràs q mi post es dirigido a eso: intentar responderle lo que èl plantea: por qué los afeminados son discriminados por los otros homo?? Lee todo el hilo otra vez, porfa.

 

Mmm... Yo opino que hay un día y vuelta: unos se discriminan a los otros. Además los afeminados no son una minoría dentro del colectivo (obviamente sería imposible determinarlo con exactitud), y por eso considero que se trata de una lucha por el poder de la identificación homosexual ante la sociedad. Tambien es discriminatorio decirle a un no afeminado "que te venís a hacer el chongo". Hay agresividad y bajeza por todos lados, no creo que sea una relación víctima - victimario unilateral. O de última es un juego de cacería del ratón que quiere eternamente que lo persiga el gato. Pegame que me gusta. Además hay un elemento simbólico que me resulta interesante. La famosa frase "soy pasivo y busco gay activo bien macho". Si los machistas te discriminan por afeminado ¿Como es posible que salgas a buscarlos? Un monumento al masoquismo o... Este debate pienso que debería orientarse hacia dónde y cómo está y es el deseo homoerótico en los homosexuales.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

No nos olvidemos que hay una cuestion de gustos. A mi no me gustan los afeminados porque justamente lo que me gusta de los hombres es la hombria que caracteriza a la mayoria. Creo que si siento algun rechazo es porque lamentablemente y naturalmente como sociedad no estamos acostumbrados a ver razgos femeninos en lo masculino.

Haciendo otro ejemplo que no tiene que ver con esto ultimo, pero si con el tema de gustos. A mi los orientales no me gustan/calientan y acaso porque no me gusten los estoy discriminando¿?

abrazo y espero no haber herido a nadie jajajaj

 

A eso me refería con el deseo homoerótico. ¿Que nos gusta a cada uno?Que buscamos en un hombre? Creo que deberíamos empezar por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Bisbal, no me incomodan en absoluto tus preguntas, por dos motivos. Porque no veo irrespeto en ellas, sino curiosidad y porque me caes bien, por lo tanto no te sientas inhibido de preguntar.

No es la primera vez que me consultan si lo que planteo me sucedio a mi y la respuesta es NO, soy muy observador, me gusta realizar un "tour de force" con los temas y disparar el juego en distintas direcciones... y aprender. Aclarado eso, creo que el tema ya esta en el punto para que sepas como se me ocurrio.""""

 

Queda claro, amigo. Y gracias por los elogios, tambien me gusta tu manera de postear, sobria y tranquila. Es cierto que no siempre fuiste asì? Como sos ahora, està de diez.

Respecto de la nota, està muy buena como disparador de preguntas como la que vos planteaste en este hilo. Coincido con ella en su generalidad y en el tema de fondo; aunque hay algunos puntos que me parece que se pasan de arbitrarios, "eso de q el macho no ama" "la competencia", etc, q es la suposicion de que hay un endiosamiento de todo lo macho, hasta los defectos y/o boludeces, lo cual no creo que sea asì. Pero no hacen a lo importante del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexuales "fragiles".

 

Mmm... Yo opino que hay un día y vuelta: unos se discriminan a los otros. Además los afeminados no son una minoría dentro del colectivo (obviamente sería imposible determinarlo con exactitud), y por eso considero que se trata de una lucha por el poder de la identificación homosexual ante la sociedad. Tambien es discriminatorio decirle a un no afeminado "que te venís a hacer el chongo". Hay agresividad y bajeza por todos lados, no creo que sea una relación víctima - victimario unilateral. O de última es un juego de cacería del ratón que quiere eternamente que lo persiga el gato. Pegame que me gusta. Además hay un elemento simbólico que me resulta interesante. La famosa frase "soy pasivo y busco gay activo bien macho". Si los machistas te discriminan por afeminado ¿Como es posible que salgas a buscarlos? Un monumento al masoquismo o... Este debate pienso que debería orientarse hacia dónde y cómo está y es el deseo homoerótico en los homosexuales.

Bueno, eso de que se discriminan unos a otros, no sè, tendrìan que confirmarlo ustedes que saben màs del tema, pero no escuchè que los afeminados discriminen a los homo "masculinos".

Lo de "lucha por el poder de la identificación homo ante la sociedad"??? O sea q se discriminan unos a otros por eso? Me parece un motivo demasiado abtracto y demasiado trascendente a los individuos, para q alguien que no siempre entiende eso, actúe de esa manera. Es una causa que necesita una base intelectual que no todos creo que tengan.

 

Lo que planteas de por què alguien sale a buscar al que lo discrimina, es interesante para otro hilo. También es un tema intrincado, seguramente habrà muchos puntos de vista.

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...