Jump to content

Carla de la Rusa, PV Santa Fe 2xx


umpalumpa

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace poco posteo sobre esta muchacha don Metalxxx (ver aquí), pero para mi la XP fue impecable: pone carita de mala pero es redulce y calentona ( o finge muy muy bien, que para el caso es como casi lo mismo ).

Fui al PV que publica en el RN como Rusa y sus alumnas, había un viento que tenia arena en los ojos, en la naríz y hasta en el culo. Me abre Carla con un vestidito de colores y botas negras muy altas, morocha, hermosa, chiquita pero llena de redondeces y una sonrisa de dientes perfectos: una morenita impecable. Me dice sin cerrar la puerta: Estoy yo sóla. Le digo, cerrando la puerta: Si no hay problemas paso con vos

Me hace pasar arreglamos la donación - normal, 100 la media, algo así - le pido pasar al baño, de verdad estaba asi de que me sangren los ojos!

El lugar es muy prolijo y con luces negras, en la penumbra resaltaban sos dientes perfectos. Sin esperar a nada, me pone alcohol en gel en la mano - lo cual me resultó muy higienico, ni bueno ni malo, note que ella lo disfruta, se pone alcohol en la mano, las frota y huele sus manos con muchas ganas, cuando hace eso y disfruta es hermosa -

Me recorre el amigo con la lengua, los muchachos, se deja dar besos en su piel hermosa - nada de picos, al menos no conmigo, pero en lo demás le pone toda la honda. Encapucha - y me hace un apasionado pt con, y me pone bien a mano su hermoso ogt - un espectaculo! - redondo y profundo, le franeleo los hoyos con ganas, parece gustarle, tanto que me pone gel en la mano para que la lubrique - una genialidad.

Me cabalga, puedo ver sus hermosas tetotas - apenás caidas, con unos hermosos pezonazos de matrona gorditos como dos peqeueños meñiques // ella se queja de sus tetis, a mi me parecieros sexys // luego yo arriba, lo cual es un buen gesto de su parte //peso 100 kilos, vea // y puedo espiarla como disfruta (¿teatro? ¿a quien le importa?) muevo muevo muevo y exploto. Una reina, muchas sonrisas, nada raro, muy buena onda y si me quedara más días volvería.

 

 

Tablita - sólo pa dar una idea, no creo en esto, a mi me encanto, otros dicen que ni ahí -

Cola: 10 no se si entrega, ni averigué

Cara: 8 es una carita de morena muy bonita, pero se hace la seria

Tetis: ponele 7, nomás porque ella lo dice, a mi me parecio bastante bien, mucho mejor que lo normal en una madre jovén

PT con: 10 I M P E C A B L E

Garchin: 7 sí, es un poquito mandona, pero compensa con toda la onda que le pone, y con eso de dejarse las bos

 

resumen: pa partirla, macho

 

 

Ah! me dió a entender que lee el foro, asi que Carla, si lees este, G R A C I A S , B E B E

 

UMPA // Sin ganás de volverse a Baires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla de la Rusa, PV Santa Fe 2xx

 

Buenas! hace poco posteo sobre esta muchacha don Metalxxx (ver aquí), pero para mi la XP fue impecable: pone carita de mala pero es redulce y calentona ( o finge muy muy bien, que para el caso es como casi lo mismo ).

Fui al PV que publica en el RN como Rusa y sus alumnas, había un viento que tenia arena en los ojos, en la naríz y hasta en el culo. Me abre Carla con un vestidito de colores y botas negras muy altas, morocha, hermosa, chiquita pero llena de redondeces y una sonrisa de dientes perfectos: una morenita impecable. Me dice sin cerrar la puerta: Estoy yo sóla. Le digo, cerrando la puerta: Si no hay problemas paso con vos................

 

.........................................................................................

resumen: pa partirla, macho

 

 

Ah! me dió a entender que lee el foro, asi que Carla, si lees este, G R A C I A S , B E B E

 

UMPA // Sin ganás de volverse a Baires

 

 

Espectaculares sus relatos, Umpa!!. Saludos a Carla también (si nos lee) y que siga así haciendo felices a los colegas piratas. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla de la Rusa, PV Santa Fe 2xx

 

Felicitaciones Umpalumpa (amigo de Willy Wonka?? jeje!), la verdad a esta chica no la tenia, me cayo de rebote ese dia. La verdad ahora no me acuerdo, pero a mi me parece que no me alcanzo a besar, fue mas bien como un juego de lenguas que hubo, aunque me parece que hubo algun chupon. De que es media mandona es cierto, pero tambien es cierto que despues se pone mas simpatica.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...