Jump to content

xp gracias al remisero


jaial

Publicaciones recomendadas

Luego de buscar en varios foros y pedir ayuda, que mejor data que el de los remiseros de la ciudad, me llevo a la calle Palacios y Lavalle, un privado con casi 15 chicas para todos los gustos, ojo, no es buenos aires, hay de todo y algo se puede sacar, me presentaron unas 10 que habia en ese momento y me decidi con 2, asi que me mande unos 20 minutos por 100$ con 2 minitas, se pusieron las pilas, pero nada de lesbianismo como a mi me gusta.

El lugar es un privado enorme en una esquina, los fines de semana estan todas las chicas y laburan a full, se dice que es lo mejorcito de Mendoza, pero yo estoy aqui para seguir investigando y probar un par mas de privados.

Tablita:

Lugar: 6

Chichis en gral. mismo puntaje para ambas:

cara : 6

lolas : 6

OGT : 6 y no lo use

PT : 7 con globito

garching : 8 se movian las 2 que daban miedo

gift: 10 min. $30, 20 min. $50, 30 min. $70, 1h $100, jajaja, le ponen precio hasta a los segundos

espero les sirva

__________________

_La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... Les duele, pero no quieren que se la saquen.

_La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.

_La diferencia entre miedo, terror y pánico es la siguiente: Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, ¡quieran sacarla!

Un saludo el loco y bumero JAIAL

Editado por Antinomia2
Icono

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Invitado Gato_vampiro

Re: xp gracias al remisero

 

Deftone, para la pelota, levantá la cabeza y asistí al 9 que va a quedar frente al arquero sólo.

No te diste cuenta que es un post de casi un añooooo ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: xp gracias al remisero

 

justamente soy arquero, y con delanteros como vos seguro que salgo con el arco invicto varios campeonatos seguidos.

 

Jajajajajajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Alguien sabe si a celeste le va el rol de pasiva o de última versátil?

      onda lo disfruta o le va ?

    • Yo le súper recomiendo a celeste si le va la dominación, la va a pasar súper bien y ella sabe muy bien como llevarlo. No se va a olvidar nunca de la cogida que le va a pegar jaja 

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...