Jump to content

July de Diaz Velez


Invitado dr_j_marvin

Publicaciones recomendadas

Invitado dr_j_marvin

Estimados Colegas,

 

Comparto una XP de hace unas semanas. Estuve con July de Diaz Velez (Ex medialunas del abuelo). La verdad es que es una opcion firme. La mina es joven, flaquita, linda (con algun rasgo del interior) y el servicio es muy bueno. Pedi 1h completa y arrancamos con un besos y un buen PT que me hizo acabar rapidamente. Luego de una charla me dice "estas listo para el segundo" al tiempo que me empieza a tocar y una vez que estaba al palo me pone el forrin con la boca y se pone en 4 para entregar la colita. La verdad es que la vista es muy agradable. Nueva charla, tomo una bebida y luego otra vez al ruedo. Me peteo por todos lados, se subio arriba mio, la puse en 4 y la verdad es que no salio el 3ro.

 

Bueno, en fin:

 

Cara: 8

Tetas: 9

Culo: 9

Garching: 7

 

A veces un poco mecanica para mi gusto.

Gift: $150 1h conv y $170 1h comp

 

Salu2 amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...