Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Guadalupe . . . Un angel caido del cielo


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Todo empezó con un msj de Agustina diciendome que tenía una amiga que quería laburar y no tenía clientes, me contó que era una rubia pendeja y muy linda. Ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza hasta que hablé con ella anoche y arreglé todo para hoy a las 18 hs

LLego al Welcome y estaban las hab ocupadas, super anteogito me invita a pasar al bar unos 20 minutos, llegó ella, divina por donde la mirés Rubia, 24 añitos, 1.65 mts, culito hermoso, tetitas grandes y NATURALES, tipica pendeja chetita, un amor. Charla previa me contó que estaba en Córdoba hasta el Lunes y que era modelo publicitaria, pero gateaba para hacerse unos extras después de un rato super anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer" y nos dio pista.

Higiene de rigor (mia), luego ella pasa al baño y sale de botas largas y un conjuntito negro que casi me caigo de culo. Tal fué el arrebato que no sabía por donde empezar. Besos como novios, le saqué el corpiño y salieron esas tetas divinas, suaves, pezon chiquitito, me prendí cual ternero mamón, gemiditos, jueguitos, hasta que le pedí que peteara conmigo parado, bajó y empezó un pete sin de maravillas, una boquita suave, sus ojitos celestes mirandome, casi la baño.

Pasamos a la cama, muchos besos y siguió con el Pt, muy suave, me pasaba la lengua por la cabeza de la pija y me decía que parecía un helado. Mi cabeza estaba por explotar y me puse el forro, poses varias, gime lo justo y necesario y se mueve bastante bien, le pedí acabar en sus pechos, accedió gustosa, me sacó el forro y encuestiones de segundos estaba plastificada.

Charla, Masajes bastante buenos (Ella a mí), Masajes pedorros (yo a ella) hasta que la ví boca abajo, un culito de pelicula y una conchita chiquita y depilada que pedía mas acción, tiene una piel suave y sin un solo pelo. Besos, Pt similar al primero y le empecé a dar en 4 por pedido de ella, después terminé con un misionero lleno de amor, jeje. Lo que mas me sorprendió fue que después de acabar (ambos supuestamete) se siguió retorciendo con la pija adentro un buen rato, eso me mató. La mina es hermosa por donde la mires y el servicio es un "onda novia" pero de las buenas, totalmete recomendable. Lamentablemente, salvo que tenga buen laburo en Córdoba, se vuelve la semana que viene a Bs As

TABLA

Cara 10

Tetas 9.5 (95 aprox)

Culo 9.5

Pt 9.5 (-0.5 No lustra baúl)

Garching 9.5

Onda 10

Ojos 10 Divinos

Boca 10

Puntaje general 9

Gift 400 (saladito)

Relación precio / calidad Buena

No se si vale los 400 que cobra, pero no hay en Córdoba ninguna mina tan linda o será que es justo el tipo de mina que a mí me vuelve loco si la vez en la calle o en un boliche le tirás todos los galgos.

Bah, se nota que quedé alzado no???

 

Pd: Dedicado al amigo Matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Lo felicito Elona! muy buena xp! y muy buena mina se debe haber comido para poner semejante tabla!! Pero sera que la docta esta maldita?? porque cuando viene un gatito que parte la tierra no dura nada y se va??? ahhh que lastima que se va el lunesss...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Uuuyyyyyyy!!!!!!!!!!! yo me quiero matar!!!!!! justo ahora estoy d viaje LPMQLRMP!.

 

Ona en este momento lo envidio, q carocito acaba d degustar, mis felicitaciones.

 

Muchachos esta pobre muchachita esta pidiendo nuestra ayuda, a Dnd quedo el sentimiento nacional d compañerismo?, le demos murra seguido hasta q grite : Viva Peron carajo!.(y asi poder retenerla un tiempo je)

 

Ahora fuera d broma, coincido en q medio caro el asunto... Agus si lees esto reflexiona y pensa q las cosas no andan muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Pd: Dedicado al amigo Matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

 

Si creo que la diferencia está en que uno prefiere a las Santafesinas y el otro por lo que leo a las porteñas. Ja Ja Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Amigo Elo, Congratulations, se le dio un pleno en la primera vuelta, jajaja, ahora su relato exitado jajaja, me hizo acordar a alguno mio de algun tiempo atras, jajajaa, vio como es? Por ahi uno se ve en los espejos y la esta pasando tan bien, se esta comiendo un pendejon y piensa, no me puede estar pasando esto, jajaja.

Me alegro mucho su xp, saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

delia.jpg

!ODIO A LA PUTA OLIGARQUIA!

!ODIO A LOS QUE TIENEN PLATA!

!ODIO A LOS BLANCOS!

!ELONANISTA TE ODIO!

Jajaja

Me pongo de pie y aplaudo tu XP, y me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, hace rato que no veia una tablita con ese puntaje. Te enamoraste guacho,..jaja. Te va a salir caro irla a visitar a BUE.

Habia jurado controlar el drenaje de dinero , pero me parece que vamos a tener que reventar el canuto y tener esa carne antes de que se vuelva a sus pagos.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

Capitán ELONANISTA: ¡lo felicito por su experiencia!!!. Como lo he expresado en otros post, a este sufrido marinero le alegran las conquistas de cualquiera de los compañeros de tripulación. Una maravilla el “bomboncito” que se comió.

Por otro lado (o por el mismo) le cuento que como “plus”, me divirtió mucho la narración de su experiencia. Particularmente aseveraciones tales como:

“ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza…

…después de un rato súper anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer"…

…y en cuestión de segundos estaba plastificada.

…después terminé con un misionero lleno de amor…

¡En fin!!!. Congratulaciones y que se repitan los abordajes…

Un abrazo a los sufridos cobogavantes...

Ravena

PD:# no lo molestaré por mp ya que voy a tener a la Armada Invencible rodeándome estos días…

#muy divertido también el post del capitán Paul Vaso…

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

hayyyyyyyyyyyyy cofrade amgio , aparte de ser un gran poeta es mejor que Colón Ud para descubrir nuevos puertos ......

y bueno habrá que tirar un tiro !!!!!!!!

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe . . . Un angel caido del cielo

 

todo empezó con un msj de agustina diciendome que tenía una amiga que quería laburar y no tenía clientes, me contó que era una rubia pendeja y muy linda. Ratones del tamaño de carpinchos irrumpieron en mi cabeza hasta que hablé con ella anoche y arreglé todo para hoy a las 18 hs

llego al welcome y estaban las hab ocupadas, super anteogito me invita a pasar al bar unos 20 minutos, llegó ella, divina por donde la mirés rubia, 24 añitos, 1.65 mts, culito hermoso, tetitas grandes y naturales, tipica pendeja chetita, un amor. Charla previa me contó que estaba en córdoba hasta el lunes y que era modelo publicitaria, pero gateaba para hacerse unos extras después de un rato super anteojito vino con cara de "que pendeja que te vas a comer" y nos dio pista.

Higiene de rigor (mia), luego ella pasa al baño y sale de botas largas y un conjuntito negro que casi me caigo de culo. Tal fué el arrebato que no sabía por donde empezar. Besos como novios, le saqué el corpiño y salieron esas tetas divinas, suaves, pezon chiquitito, me prendí cual ternero mamón, gemiditos, jueguitos, hasta que le pedí que peteara conmigo parado, bajó y empezó un pete sin de maravillas, una boquita suave, sus ojitos celestes mirandome, casi la baño.

Pasamos a la cama, muchos besos y siguió con el pt, muy suave, me pasaba la lengua por la cabeza de la pija y me decía que parecía un helado. Mi cabeza estaba por explotar y me puse el forro, poses varias, gime lo justo y necesario y se mueve bastante bien, le pedí acabar en sus pechos, accedió gustosa, me sacó el forro y encuestiones de segundos estaba plastificada.

Charla, masajes bastante buenos (ella a mí), masajes pedorros (yo a ella) hasta que la ví boca abajo, un culito de pelicula y una conchita chiquita y depilada que pedía mas acción, tiene una piel suave y sin un solo pelo. Besos, pt similar al primero y le empecé a dar en 4 por pedido de ella, después terminé con un misionero lleno de amor, jeje. Lo que mas me sorprendió fue que después de acabar (ambos supuestamete) se siguió retorciendo con la pija adentro un buen rato, eso me mató. La mina es hermosa por donde la mires y el servicio es un "onda novia" pero de las buenas, totalmete recomendable. Lamentablemente, salvo que tenga buen laburo en córdoba, se vuelve la semana que viene a bs as

tabla

cara 10

tetas 9.5 (95 aprox)

culo 9.5

pt 9.5 (-0.5 no lustra baúl)

garching 9.5

onda 10

ojos 10 divinos

boca 10

puntaje general 9

gift 400 (saladito)

relación precio / calidad buena

no se si vale los 400 que cobra, pero no hay en córdoba ninguna mina tan linda o será que es justo el tipo de mina que a mí me vuelve loco si la vez en la calle o en un boliche le tirás todos los galgos.

Bah, se nota que quedé alzado no???

 

Pd: Dedicado al amigo matrix que aprecia con creces este tipo de mercadería de exportación y que compartimos el gusto por las blondas

felicitaciones por la xp y que bueno seria hacer un trio con ella y agustina no ?, espero que se quede la semana que viene en cordoba para conocerla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...