Jump to content

¡Conti, No te quedes con las monedas!


Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

Hoy ví en Crítica Digital, una nota que también la escuché por algunas radios de AM, y que realmente da una bronca monumental, por la hipocresía, o cinismo o falsedad de esta mujer que se la da de defensora de los débiles y pisoteados, pero que no duda ni un instante en cagar a un simple muchacho que necesitando un trabajo, cree haber encontrado uno muy bueno pero no se imagina la oscura sorpresa que le tendría preparada el destino , o mas bien esta mujer que lamentablemente es representante del pueblo en el Congreso Nacional. Y para colmo ocupa un lugar clave en el Consejo de la Magistratura, como comento más abajo.

 

Ponganse ustedes en el lugar de este joven periodista, qué pasaría por sus mentes o su corazón si les ocurriera algo similar.

 

Estas cosas tengo entendido que han pasado reiteradas veces en otros partidos políticos, con la excusa de aportar para el partido, lo cual es execrable. En este caso va para el bolsillo privado de esta codiciosa mujer.

Ay!!, Estos políticos, que buscan la guita, como la hiena la carroña, son los que manejan el país, y así nos va.-

 

La nota es del periodista Osvaldo Bazán y el periódico es Crítica Digital, el cual tengo entendido que no es un furioso medio anti-K

 

 

Y entonces, un día, al pibe, un militante de veintipico, de la zona sur del gran Buenos Aires, un pibe que quería un país mejor para todos, le dicen que la senadora quería hablar con él. Que sabía del buen trabajo que había hecho como militante y director de Cultura de su municipio, tan joven, director, y que la senadora estaba buscando un jefe de prensa y que la viera en el Senado. El pibe no podía creer su suerte. La senadora no era una de esas políticas de provincias feudales, una de esas que aparecían colgadas en las listas sábanas de andá a saber qué sábanas colgadas. No, la senadora era un referente de lo mejor de la tradición de la defensa de las libertades públicas, de la que peleó de verdad contra las leyes de punto final y obediencia debida. Un honor. El pibe estaba, hay que decirlo, chocho. Una senadora progre. Era raro, le pagaba en negro la senadora progre, pero el pibe no se preocupó. Suponía que la burocracia y esas cosas. Setecientos pesos en negro y, además, bueno, el país mejor para todos y eso. El pibe, con un optimismo y una voluntad que vistas de afuera, también hay que decirlo, cansan un poco, fue al Senado. Y cada vez más entusiasmado y trabajando más y entonces cuando la senadora lo llamó para hablar y le preguntó qué le parecía la gestión, él, que nunca fue tímido ni corto, le dio todo un panorama político a la senadora que, a todo esto, no tenía partido, era ala progresista nomás, y votaba con el Gobierno pero no era del Gobierno. Y el pibe le dijo, como si tuviera que ser asesor y no lo era, pero tanto entusiasmo, estaba en el Senado, ahí donde se puede cambiar el país, “dedicate a los temas ninguneados, vos estás más adelante, vos sos progre”. Y ahí nomás barruntaron la ley de despenalización de tenencia de drogas para uso personal. Era todavía 2004 y la senadora se cansó de dar entrevistas con el trabajo que el pibe había escrito. Más chocho, el pibe. Y más aún cuando se metió con un tema que le interesaba personalmente, y era el de igualdad de derechos de parejas gays. Ahí lo conocí. Me llamó, como llamaba a tanta gente tan insistentemente, quería hacer algo de lanzamiento de la ley y festivales y que Fito Páez escribiera la canción de amor gay que el rock nacional todavía nos debe. Y un día la senadora lo llamó y le dijo que lo blanqueaba, que hablara con los empleados administrativos, Pablo Iglesias y Federico López. Lo nombraban desde el 1 de septiembre de 2004, categoría A-3, 1.810 pesos.

 

En diciembre, llegan juntos los sueldos de septiembre, octubre, noviembre. Buena plata, 5.429 pesos, qué alegría. Mira contento su cheque que ganó trabajando para la buena senadora en la oficina cuando entra Federico López que le dice: “Ahora vas con Daniel (Frabotta, otro empleado, casualmente, el mejor amigo del hijo de la senadora progre), lo cobrás, sacás 700 pesos para vos y lo otro se lo tenés que dar a la senadora”. El pibe no entiende nada, piensa que es una broma, mira las caras, comprueba que no es una broma. Pero hace lo que le piden. Lo llama la senadora. Diálogo casi textual en su despacho.

 

–Sentate. ¿Cobraste? –preguntó la senadora progre.

 

–Sí, recién vengo del banco.

 

–Bueno, dame la plata.

 

–Cómo? ¿La plata que cobré te la tengo que dar?

 

–Sí, dale, apurate. Separás mil pesos y te los quedás. Ése es tu sueldo a partir de ahora. Todos los meses hacemos lo mismo: cobrás, te quedás mil pesos y me das el resto para mí.

 

–¿Pero entonces te tengo que dar los otros cuatro mil cuatrocientos? –volvió a preguntar el pibe.

 

–Sí, dale, apurate –dijo y, mientras el pibe contaba las monedas del banco, la senadora progre le dice: –No, las monedas te las podés quedar.

 

La senadora guardó el dinero, dijo “listo” y dijo “chau” con la mirada. El pibe no entendía nada. Entonces, la senadora, para eliminar dudas, preguntó: “¿Pasa algo?”. Y el pibe, por no putear, se calló y se fue. No sabía dónde estaba parado, pero sí sabía que no quería estar parado ahí.

 

Así de fácil había sido para la senadora Diana Conti en diciembre de 2004 quedarse con 4.400 de los 5.400 pesos que Bruno Bimbi se había ganado en su trabajo de tres meses. La actual diputada K, Diana Conti, la que acaba de decir: “Lo de Eduardo Buzzi no lo puedo creer. No puedo creer de la defección de convicciones que hay en este país”. La diputada K Diana Conti, que defiende con modales guarangos al Consejo de la Magistratura que integra, mete mano a una práctica sin lustre, sin brillo revolucionario. Mete mano en las prácticas más berretas de la vieja política. La diputada K Diana Conti mete mano.

 

Pasó lo mismo pocos días después cuando Bruno cobró su proporcional del aguinaldo. De los 605 pesos, Pablo Iglesias le dijo que debía darle 400 a la entonces senadora Diana Conti. Bruno se enojó pero Federico López, que estaba ahí escuchando, intervino: “No, hay un error”, dijo y entonces Bruno pensó que bueno, que le iban a decir la verdad, que todo era una jodita para Tinelli, que la senadora Diana Conti era la de los derechos humanos, la progre, que cómo le va a cobrar un diezmo por darle trabajo. Pero no, lo que Federico dijo fue que la cuenta estaba mal hecha, que a la senadora progresista Diana Conti le debía no mucho más de 200 pesos. Portazo de Bruno. Al día siguiente, Federico, de amigo, le dijo a Bruno: “Si no le das la plata a la senadora Diana Conti, te va a echar a la mierda”.

 

Vino fin de año y Bruno estaba mal. En enero de 2005 la llamó por teléfono pero la senadora Diana Conti le contestó que estaba de vacaciones, que no era momento. En febrero y con una excusa insostenible, Bruno Bimbi fue separado de su trabajo y cuando fue a preguntarle a la senadora Diana Conti por qué, la senadora Diana Conti se burló diciéndole “¡Te dejé sin trabajo! ¡Te dejé sin trabajo!”, una niña que hizo una travesura. Los senadores progresistas son así. O al menos, la senadora progresista Diana Conti era así. Ahora cambió. Ahora es diputada K.

 

Todo lo que dice esta nota –incluso el diálogo– consta en los expedientes del sumario interno en la Cámara de Senadores y en los de la Justicia. A fines de mayo de 2005, Bimbi hizo la presentación judicial frente al juez José Condino a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 29, secretaría N° 152. En tiempo récord, con feria judicial en el medio, en agosto de 2005, el juez sobreseyó a Diana Conti. Pese a las contradicciones de los únicos tres testigos a los que llamó, no los careó; ni tomó ninguna otra prueba. Por eso, Bimbi, recordemos, un denso, consiguió que la Cámara de Apelaciones anulase el sobreseimiento. La causa pasó al juez Canicoba Corral quien hizo algo básico: le pidió al Senado la lista de asesores de la senadora Diana Conti en la época en que Bruno trabajaba allí. Aparecieron un montón de personas a las que Bruno nunca vio en el despacho. Hasta Sebastián Corsetti, hijo de la ahora diputada K Diana Conti, que lo más parecido a trabajar en el Senado que tenía era que trabajaba en una casa de computación en Vicente López. Sebastián no aparecía por el despacho de su mamá ni para saludar a su íntimo amigo Daniel Frabotta. Pobre, a la diputada progresista K le salió un hijo ñoqui, ¿será hereditario? La causa está abierta.

 

Tiene razón la diputada K Diana Conti. No se puede creer la defección de convicciones en este país.

 

Pero, Diana, ¿sabés qué? Entendiste todo al revés: con las monedas no te podés quedar.

LA SEÑORA DENUNCIADA.

conti_Diana_1.jpg

 

 

La noticia según otro periódico (Los Andes)

 

Denuncian a Conti por retener parte del sueldo de un asesor

lunes, 03 de agosto de 2009

 

Buenos Aires. El ex asesor de la diputada kirchnerista Diana Conti, Bruno Bimbi, denunció a la legisladora por quedarse con parte de su sueldo cuando trabajaba como jefe de prensa mientras era senadora.

 

Según la denuncia, Conti lo obligó a entregarle $ 4.429 del salario trimestral de $ 5.429 y cuando se negó a entregar el dinero, se quedó sin trabajo. La causa data de 2005 y el juez federal Rodolfo Canicoba Corral investiga el hecho llevado por Bimbi al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 29.

 

Bimbi dice haber sido contratado en 2004 como jefe de prensa de Conti por un sueldo de $ 1.810.

 

Al percibir juntos los meses de setiembre, octubre y noviembre -$ 5.429 en total-, Conti le dijo -según la denuncia-: "separás $ 1.000 y te los quedás. Ése es tu sueldo a partir de ahora. Todos los meses hacemos lo mismo: cobrás, te quedás $ 1.000 y me das el resto para mí", según informó hoy el diario Crítica de la Argentina, medio para el cual hoy trabaja. Pero Bimbi no obedeció y se negó. Por ende, fue despedido, según se constata en el expediente.

 

El periodista contó lo sucedido en su blog. Allí relató que "más allá de la humillación personal, el dolor y la bronca que el hecho en sí me produjo, lo más feo fue darme cuenta de que esa persona a la que admiraba por haber propuesto la nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final, por defender los derechos de las parejas homosexuales y otras posiciones que la colocaban en lo que suele definirse con poca precisión como 'progresismo' tenía otra cara: la que vi cuando contaba los billetes que me había sacado de las manos mientras yo la miraba con asombro y sin entender qué estaba pasando. Ella me decía con cinismo: 'Las monedas te las podés quedar'. Esa frase no me la voy a olvidar nunca", comentó ayer en diálogo con radio Mitre.

 

Por último añadió: "Mientras espero que la Justicia se pronuncie sobre el delito que denuncié, me muerdo los labios por consejo de mi abogado cada vez que debo asistir al show político en el que la ahora diputada Conti da lecciones de ética cada vez que le acercan un micrófono". Fuente: Diario Perfil

Y también causa risa la obsecuencia, obsecuencia y genuflexión (¿ o temor, tal vez?) del canal de cable C5N de Daniel Hadad, por la forma burda que fue terminado el tema que estaban tratando al aire. Tal vez algún telefonazo desde las altas esferas diciéndoles "DE ESE TEMA NO SE HABLA", y los sres, obedientemente, agacharon la cabeza, y obedecieron:

 

Un confuso episodio se vivió hoy en los estudios del canal de noticias C5N, propiedad de Daniel Hadad, mientras se trataba la denuncia contra la diputada ultrakirchnerista Diana Conti. El abogado querellante, Mariano Becerra, fue sacado del aire en medio de un corte comercial y nunca más volvió.

Junto a la conductora Débora Blejer, Andrés Klipphan hizo una introducción sobre el tema para luego pasar a leer parte de la querella de Bruno Bimbi, el periodista que denunció a la funcionaria. Luego llegó el turno del reportaje al doctor Becerra quien habló sobre la causa cerca de diez minutos. “Los periodistas estaban interesados en el tema”, dijo a Perfil.com el abogado.

“Vamos a unas noticias, una pausa y cuando volvemos seguiremos con el doctor Becerra”, dijo al aire Blejer. “En el corte Klipphan me avisa que Bimbi estaba al aire y yo le comento que mi cliente tenía cosas muy interesantes para contar”, explicó Becerra.

Mientras en la pantalla de C5N se veía al ministro de Economía, Amado Boudou, haciendo unos anuncios financieros, en el estudio el clima se puso “tenso”. “El ambiente estaba movido. Sonaban celulares de algunos productores y estaban con los mensajes de texto”, contó el abogado. “¿Qué pasa que siguen con Boudou?”, le preguntó la conductora a un productor.

La nota del ministro continuaba al aire y Blejer seguía esperando. “ Se me acerca Klipphan y me comenta que tenían mala comunicación con Brasil. Ahí nomás, un productor comienza a hacerme señas para que salga de donde estaba, para que me fuera. Me levanté, y sin que pudiera agarrar mis carpetas se sienta (el economista) Tomás Bulat”.

Perfil.com se comunicó con Andrés Klipphan quien explicó que “no pasó nada raro. Estaba por salir y se cortó la comunicación”. El periodista negó que hubiera habido algún llamado por parte del oficialismo para que no continuaran con la nota. “Eso es mentira, es falso”, aseguró.

“Se terminó el reportaje” le dijo un productor al doctor Becerra mientras le sacaban los micrófonos y le ofrecián acompañarlo hasta la puerta. “Cuando salí hablé con Bruno y me dice que estaba al aire escuchando mi entrevista, todo lo que decía y que en un momento alguien le dice 'Bimbi, te llamamos en cinco minutos'.

Nunca más lo llamaron y la entrevista con el abogado nunca volvió a repetirse en el canal. “Fue muy alevoso y no tuvieron vergüenza. Algo raro pasó”, sentenció el letrado

Como síntesis final, CREO en la versión de Bruno Bimbi.

La dieta de Diputado/da es suculenta a lo que hay que sumarle varios privilegios que acercan otras sumas de dinero adicionales. Pero da asco y bronca que se ensucien las manos de esta manera, y caguen y pisoteen a los demás. La codicia los supera.

Menos mal , que el 28 de Junio, estos tipos del grupo K fueron derrotados, y comienza a desbarrancarse el proyecto del nefasto pinguino, aunque lamentablemente esta mujer está controlando un lugar tan importante como el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA. (Esencial para garantizar un clima de impunidad total para el Kirchnerismo).

Pero intuyo que se les acerca el final.

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

La actual diputada K, Diana Conti...

...La diputada K Diana Conti, que defiende con modales guarangos...

...La diputada K Diana Conti mete mano...

...Ahora es diputada K...

...hijo de la ahora diputada K Diana Conti...

...Tiene razón la diputada K Diana Conti...

 

Yo también creo firmemente en la denuncia del Asesor, pero tengo una diferencia con Bazán (además de mi gusto por las mujeres...):

Cuando hablamos de una delincuente, no hace falta repetir en cada frase que es una Diputada K, daría lo mismo que fuese radical, socialista, del Pro o del Partido Humanista. Los delincuentes son todos la misma bosta, y si hacemos hincapié en su filiación política, muchos la defenderán por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Yo también creo firmemente en la denuncia del Asesor, pero tengo una diferencia con Bazán (además de mi gusto por las mujeres...):

Cuando hablamos de una delincuente, no hace falta repetir en cada frase que es una Diputada K, daría lo mismo que fuese radical, socialista, del Pro o del Partido Humanista. Los delincuentes son todos la misma bosta, y si hacemos hincapié en su filiación política, muchos la defenderán por eso.

 

Por eso puse en un párrafo, que recordaba haber escuchado anteriormente, desde el regreso de la democracia, otros casos similares en otras fuerzas políticas.

A muchos políticos les gusta la guita malhabida tanto como la leche a los gatitos (felinos, micifuces).

Y ganan bastante, pero son angurrientos en extremo.

Siempre quieren más y mas.- Y estos K , no se quedan atrás en ese aspecto. Creo que les queda poco y espero que tengan su castigo.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

La ingrata experiencia vivida por el periodista, al cual le sustrajeron parte de su salario......para vaya a saber el bolsillo de quien¡¡¡¡¡ es una palmaria muestra de lo que es la ETICA RELATIVISTA del algunos políticos nuestros, o sea....lo que me va bien a mí, es ético, el resto no existe. Es bueno y muy sano para la democracia que esto salga a la luz, independientemente del color político que tiene el decadente dirigente que lo promueve, o los intereses que ahora hacen que dicha contingencia emerja ; la hipocresía llega a niveles exponenciales y convalida una vez más, aquello que hace tanto tiempo dijo el maestro del realismo político Nicolás Maquiavelo "político que no abusa del poder, no es político".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Es una practica comun, casi en el 100% de los casos. Solo se salvan los MUY necesitados pero MUY allegados al legislador. Hay dos modalidades, una es directamente darle la plata al legislador (la menos comun) y la otra es repartirla con algun otro empleado en el despacho. Muy raro que la guita se cobre integra.

 

Practica excecrable, sin dudas, pero comun.

 

Ah, se practica desde las simples consejalias comunales hasta los despachos de los ministros del Estado Nacional, sos empleado o contratado: financias la politica o a tu jefe, que viene a ser lo mismo.

 

Conti tiene el defecto de ser cruda y prepotente en el trato diario, tanto con sus subordinados como con sus iguales, pero es un felpudo cuando habla con alguien mas poderoso que ella...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Porque ya creo que NADA me sorprende de lo que pasa con esta gente...

Yo tengo una amiga que trabaja para un diputado, ella estudia relaciones internacionales y esta ahí supuestamente "ad-honorem", digo supuestamente, porque después de casi un añito de estar ahí, hace un mes atrás uno de los "colaboradores" del dipu fue y le dijo "Vos, sos menganita, no? Tomá, este es tu sueldo de Mayo...", eran 700 pesitos que ella nunca había visto antes, al preguntar inocentemente "Qué?, a partir de ahora tengo sueldo?" el sagaz colaborador se dio cuenta de la situación "mmm... dejame que debe haber un error...", se fue y nunca más apareció.... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Son todos corruptos, habrìa que fusilar a algunos, dar un ejemplo, y la mano va a empezar a cambiar

 

Porque ya creo que NADA me sorprende de lo que pasa con esta gente...

Yo tengo una amiga que trabaja para un diputado, ella estudia relaciones internacionales y esta ahí supuestamente "ad-honorem", digo supuestamente, porque después de casi un añito de estar ahí, hace un mes atrás uno de los "colaboradores" del dipu fue y le dijo "Vos, sos menganita, no? Tomá, este es tu sueldo de Mayo...", eran 700 pesitos que ella nunca había visto antes, al preguntar inocentemente "Qué?, a partir de ahora tengo sueldo?" el sagaz colaborador se dio cuenta de la situación "mmm... dejame que debe haber un error...", se fue y nunca más apareció.... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Esto no le pasó a un forista?...

Que memoria la mia!!!

 

A un forista le pasó algo así pero tal vez era un poco diferente.

No sé si te estarás refiriendo al caso que más o menos recuerdo yo.

 

Un colega forista inicia un tema pidiendo la ayuda o consejo de un abogado que sea forista porque la mujer que lo había contratado (todo en negro) había dejado de pagarle. Su tarea, tal como él la explicó en el foro era ser "desinformador" profesional. Enviar cartas de lectores a los diarios, escribir a favor del gobierno y en contra de la oposición (no sé si tenía como misión participar en foros siempre a favor del gobierno), participar en encuestas y programas de radio, etc. Le pagaba una mujer, pero sabía que la plata venía de muy arriba. Un día, la tipa dejó de pagarle y si bien no recuerdo si siguieron encomendándole trabajos él se consideró despedido, pero tenía el problema que no tenía ninguna constancia de contratación, y por eso planteó su caso en DISCUSIONES GENERALES aquí en el foro. Obtuvo algunas respuestas de colegas foristas. No sé que habrá pasado al final.

 

Es muy evidente que este gobierno consideró a la propaganda política algo muy importante, y se gasta mucho dinero en publicidad oficial pro-gobierno. También deben existir suculentas partidas en negro, para casos de "desinformadores profesionales" como el expuesto más arriba.

Además es por todos conocido, el hecho de los altísimos gastos en contratar encuestadores que publicaban encuestas sumamente favorables al gobierno, con el propósito de convencer a parte del electorado que la elección ya estaba ganada por el oficialismo, desde antes del comienzo de la elección en sí. Durante un tiempo, esa estratagema funcionó, pero este último 28 de Junio fracasó rotundamente. Los resultados están a la vista.

Esos empleadores son bastante traidores y tramposos, así que en cualquier momento les hacen un corte de manga, y ¡que se jodan!.

 

El Domingo escuché en el programa de radio de Mariano Grondona un comentario sobre el final de su programa en el que decía que el Gobierno había dejado de pagar o estaba en mora con aquellos que habían mentido a su favor, ya sea a través de encuestas truchas u otro tipo de desinformación, la cual fue un fracaso, habida cuenta del resultado de las elecciones del pasado 28 de Junio. Y terminó Grondona diciendo que estaba gozando o disfrutando de esa situación.

 

Se lo tenían merecido:Los "engañadores" fueron engañados.

 

No sé si aquí en el foro habrá alguien que cobra algunos dinerillos para hablar a favor de los K y en contra de sus adversarios y plantear temas de distracción para evitar pensar sobre la crisis actual, pero si lo hubiera, le aconsejaría que ponga las barbas en remojo, porque en cualquier momento le hacen un corte de manga, y que le vaya a cobrar a Gardel.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

th_96345_adriana-varela_122_485lo.jpg

 

estas igual !...............( a la varela)

 

Pobre Adriana, que te ha hecho!

A Varela se la pongo, a Conti la vomito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

A un forista le pasó algo así pero tal vez era un poco diferente.

No sé si te estarás refiriendo al caso que más o menos recuerdo yo.

 

Un colega forista inicia un tema pidiendo la ayuda o consejo de un abogado que sea forista porque la mujer que lo había contratado (todo en negro) había dejado de pagarle. Su tarea, tal como él la explicó en el foro era ser "desinformador" profesional. Enviar cartas de lectores a los diarios, escribir a favor del gobierno y en contra de la oposición (no sé si tenía como misión participar en foros siempre a favor del gobierno), participar en encuestas y programas de radio, etc. Le pagaba una mujer, pero sabía que la plata venía de muy arriba. Un día, la tipa dejó de pagarle y si bien no recuerdo si siguieron encomendándole trabajos él se consideró despedido, pero tenía el problema que no tenía ninguna constancia de contratación, y por eso planteó su caso en DISCUSIONES GENERALES aquí en el foro. Obtuvo algunas respuestas de colegas foristas. No sé que habrá pasado al final.

 

Es muy evidente que este gobierno consideró a la propaganda política algo muy importante, y se gasta mucho dinero en publicidad oficial pro-gobierno. También deben existir suculentas partidas en negro, para casos de "desinformadores profesionales" como el expuesto más arriba.

Además es por todos conocido, el hecho de los altísimos gastos en contratar encuestadores que publicaban encuestas sumamente favorables al gobierno, con el propósito de convencer a parte del electorado que la elección ya estaba ganada por el oficialismo, desde antes del comienzo de la elección en sí. Durante un tiempo, esa estratagema funcionó, pero este último 28 de Junio fracasó rotundamente. Los resultados están a la vista.

Esos empleadores son bastante traidores y tramposos, así que en cualquier momento les hacen un corte de manga, y ¡que se jodan!.

 

El Domingo escuché en el programa de radio de Mariano Grondona un comentario sobre el final de su programa en el que decía que el Gobierno había dejado de pagar o estaba en mora con aquellos que habían mentido a su favor, ya sea a través de encuestas truchas u otro tipo de desinformación, la cual fue un fracaso, habida cuenta del resultado de las elecciones del pasado 28 de Junio. Y terminó Grondona diciendo que estaba gozando o disfrutando de esa situación.

 

Se lo tenían merecido:Los "engañadores" fueron engañados.

 

No sé si aquí en el foro habrá alguien que cobra algunos dinerillos para hablar a favor de los K y en contra de sus adversarios y plantear temas de distracción para evitar pensar sobre la crisis actual, pero si lo hubiera, le aconsejaría que ponga las barbas en remojo, porque en cualquier momento le hacen un corte de manga, y que le vaya a cobrar a Gardel.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

 

Cervecero. Ese era el forista. Conflictivo el tipo, pero inteligente.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Conti, No te quedes con las monedas!

 

Por fin, el abogado que representaba, o asesoraba a Conti en el tema del sueldo de B. Bimbi dio un paso al costado, porque su cargo como Auditor en el Consejo de la Magistratura presentaba técnicamente una incompatibilidad entre las dos posiciones.

Aunque, desde que Nestor Kirchner asumió el poder hace 6 años, muchos de quienes le rodean y trabajan para él y para su sra. mo le dan mucha bolilla al tema de las incompatibilidades y siguen para adelante. Aunque eso ya es otro tema.

Lo que sí me acordaba ayer, era que los kirchneristas siempre hablan de la REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

Ahora me quedó en claro lo que tienen en la mente estos tipos y tipas K cuando dicen eso de redistribucion de la riqueza. EL 90 % DE LO TUYO, ES PARA MÍ. EL 10 % RESTANTE TE LO PODES QUEDAR VOS. ES TUYO.(También podría ser en algunos casos 80-20, en vez de 90-10). ¡Así que eso era el famoso PROGRESISMO!.

 

Hasta ayer, Claudio Cholakian, el abogado que defendía a la diputada Diana Conti en la causa que le inició un ex asesor que la acusa por haberse quedado con parte de sus sueldos, atendía a los dos lados del mostrador. Al tiempo que encabezaba la defensa de la acérrima kirchnerista, se desempeñaba como auditor del Consejo de la Magistratura –desde donde se controla el desempeño de los juzgados nacionales y federales–. Después de que este diario revelara que Cholakian cumplía con esas dos funciones, fuentes judiciales indicaron que el abogado presentó, por escrito, su renuncia a la causa.

 

Desde principio de año Cholakian estaba inhabilitado para ejercer como abogado. Luego de ingresar al cuerpo de auditores del Consejo de la Magistratura, el propio abogado solicitó –el 6 de febrero– la suspensión de su matrícula. Y así fue: quedó suspendida hasta la misma fecha del 2014. Sin embargo, en los hechos, no cumplió con su deber y siguió siendo el abogado de Conti. Según contaron fuentes judiciales, el letrado siguió consultando el expediente hasta la semana pasada y recién ayer le informó al juzgado federal Nº 6, de Rodolfo Canicoba Corral, que dejará de encabezar la defensa.

 

La renuncia se produjo después de que este diario informara en su contratapa de ayer que Cholakian desempeñaba las dos funciones. Hasta entonces, en el juzgado de Canicoba Corral desconocían la situación, pero ahora evalúan la forma de resolver la irregularidad.

 

LA CAUSA. El escándalo que involucra al abogado auditor es parte de una causa mucho más grande en la que el periodista y ex asesor de Diana Conti, Bruno Bimbi, denunció en mayo de 2005 a quien fuera su jefa en la cámara de senadores por presunta apropiación de su salario. Por este tema, a Conti también se le abrió un sumario interno en el Senado. Aunque nada de eso fue inconveniente para que la ex senadora llegara a ser hoy diputada por el oficialismo y una de las máxima representante K en el Consejo de la Magistratura.

 

En septiembre de 2004, Bimbi había sido nombrado como empleado –categoría A3– en el despacho de la senadora. Por ese cargo iba a percibir un sueldo de 1.810 pesos. Sin embargo, según consta en la denuncia judicial, en diciembre, cuando le llegó el turno de cobrar tres meses juntos –unos 5.430 pesos–, otro de los hombres que trabajaba para Conti le habría indicado que debía tomar 700 pesos y darle el resto a su jefa, algo que ella misma habría confirmado en un encuentro posterior.

 

La denuncia contra Conti había recaído en el juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 29, a cargo del juez José Codino. Luego de que declararan otros empleados que trabajaban en la misma oficina que Bimbi, el 2 de agosto de 2005 la fiscalía solicitó el sobreseimiento de la senadora y 20 días más tarde Conti fue sobreseída.

 

Pero la historia no terminó. Bimbi apeló el fallo de Codino y la sala VII de la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento. La causa pasó a manos del juez Canicoba Corral.

 

Lo primero que hizo Canicoba Corral fue solicitar un listado de los asesores que tenía Diana Conti en la época en la que Bimbi trabajaba en el Congreso. Según Bimbi, muchos de los que aparecieron –entre ellos, Sebastián Corsetti, hijo de la ahora diputada– nunca habían pasado por el despacho.

 

La defensa de Conti pidió la anulación de todo lo actuado. El juzgado no hizo lugar. Luego comenzaron las citaciones a los testigos que implicaron un montón de contradicciones. Incluso hubo careos entre Bimbi y sus ex compañeros.

 

Por su parte, la diputada Conti no quiso atender a los llamados que le realizó este diario. Su respuesta a las preguntas que quería hacer Crítica de la Argentina fue el siguiente comunicado: “Todo lo que el Sr. Bimbi afirma es falso. En 2005, el Sr. Bimbi hizo una denuncia penal que tramita ante la justicia federal. Según mis abogados no hay pruebas en mi contra. Se trata de una difamación, de una patraña a la cual no voy a prestarme. ¿Por qué ahora? Saquen sus propias conclusiones”. Lo que no dijo –ni supieron responder sus asistentes– es quienes son sus nuevos abogados.

 

Lady Di: una afilada espada kirchnerista en el mundillo judicial. Quienes conocen a los personajes de la pequeña historia coinciden en que Diana Conti fue una de las tres mujeres insignia del entorno profesional del ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni: sus compañeras en ese estrecho círculo eran Alicia Oliveira y Lucila Larrandart. Larrandart se abrió camino en Tribunales y es presidenta del Tribunal Oral Federal 1 de San Martín; Oliveira se desempeñó como jueza penal entre 1973 y 1976, cuando fue destituida por la dictadura militar bajo los cargos de “subversiva y corrupta”. Conti jamás superó el rango de secretaria en el fuero penal, pero a cambio conoce a fondo el mundillo judicial y desde su cargo en el Consejo de la Magistratura tiene la facultad de decidir, como en Gran Hermano, quién entra, quién se va y quién permanece en ese universo de tratados y expedientes. En el edificio de la calle Libertad la llaman “la Jacobina”, pero el mote no alude a su búsqueda fanática de la libertad, la igualdad y la fraternidad sino al estilo pendenciero que comparte con su jefe Néstor Kirchner y ciertos exponentes del oficialismo como Guillermo Moreno.

 

Su incorporación plena a la política también se produjo de la mano de Zaffaroni; el lugar de militancia fue el Frente Grande, pero ya en 1991 había probado el sabor de la función pública en calidad de asesora del ministro de Justicia León Arslanian. Entre 1997 y el 2000 se sentó en una banca de Diputados; en 2001, la Alianza la designó subsecretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia que gestionaron Ricardo Gil Lavedra y Jorge de la Rúa. En el 2002, la renuncia de Raúl Alfonsín a su escaño le abrió las puertas del Senado. La representación masculina bautizó “las Generalas” al petit comité que formaron con Cristina Fernández, Marita Perceval y Vilma Ibarra. En diciembre de 2005 regresó a diputados y el kirchnerismo la destinó a un Consejo de la Magistratura ampliado, amistoso y a medida.

 

La vida es caprichosa y contradictoria, nadie puede escapar a ese sino y Conti no es una excepción. El tiempo y la frecuentación de un mismo estudio con Zaffaroni y Mariano Ciafardini la especializaron en derechos humanos; antes, entre el 84 y el 87, las necesidades académicas la habían llevado a una ayudantía en la cátedra de Jaime Malamud Goti, el penalista que redactó los decretos de Obediencia Debida y Punto Final; el día en que la legisladora K alzó la voz para oponerse a la asunción de Luis Patti y sostener que “los delitos de lesa humanidad que por años no pudieron ser juzgados en nuestro país hoy pueden serlo” olvidaba su antigua pertenencia a los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa. La contradicción asoma también en el único trabajo que, con la firma de Diana Conti, puede encontrarse en la biblioteca de la Corte Suprema: La democracia y su respuesta a los derechos humanos del pasado. Uno de los temas del artículo es el genocidio, delito que, igual que la desaparición forzada, nunca es pasado: es perpetuo, es presente, es continuo.

(FUENTE DE INFORMACION: DIARIO CRITICA DIGITAL)

SALUDOS FER GATUR.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...