Jump to content

¿A qué edad te iniciaste sexualmente?


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Puede considerarse también el primer contacto sexual como SEXO oral y también pueden contar la primera vez "en serio". En mi caso fue a los 16 años. Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo,

 

carcelerinsky

miembro del buró político del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

A los 13. Pero ni me quiero acordar, pq fue una etapa asquerosamente de activo. Siemrpe sostuve desde esa edad que no me gustaba comermela. Hasta que uno con el que solo yo queria franela "porque eramos los dos activos" me cachetio y me dijo "que no te va a gustar" y aca estoy re puto (eso fue a los 19)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

Mis primeros juegos de pequeño habrá sido como a los 10 años con un amiguito del barrio. Creo que ninguno de los dos sabia bien lo que hacía.

Recuerdo que durante mucho tiempo siempre estuve preocupadisímo por si en la revisación de la colimba se me iba a "notar". En verdad esta idea me atormentaba porque se enteraría todo el mundo....Hoy no dejo de reirme por lo bobo que era....Tanto era el temor social que pensaba que por apoyarnos con mi amiguito, en la revisación quedaría en evidencia...

 

Luego tuve una etapa hetero con algunas noviecitas aunque internamente era bien conciente que me gustaban más los hombres.

Finalmente, estimo que a eso de los 23 debute con un tacho.

 

Hoy dia estoy en el armario y no tengo problemas con mi sexualidad. Aunque siempre pienso que debería explicarle a la gente que quiero el porque de muchas cosas...Supongo que muchos lo intuirán...quizás algún dia me anime....no lo sé..... A menudo me reprocho a mi mismo la falta de valor para encarar el tema. Pero me aterra.

 

Saludos a tutti

Lunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

Desde los 14 en adelante franeleaba con chicos.

a los 17 se la mamé a un chico en un baño del colegio. Super feo el pibe, pero tenia una verga que tu suplicabas que la tuvieras dentro toda la vida.

Años despues me rompieron el orto.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

A los 14/15 oral ida y vuelta con mi novia de ese momento a los 17 SEXO con mi chica (otra) y recien a los 27 con un flaco por primera vez siempre como activo hasta los 31 que entregue, solo con uno y no creo que se vuelva a repetir.

"Find what you love and let it kill you"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

Obediente a las sabias ordenes de guygo, refloto este hilo, que me pareció por demás interesante, aunque no tenga nada para aportar porque soy virgen de cuerpo y alma. Quizás de las experiencias ajenas pueda aprender lo que no he podido experimentar en mí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado soyel_mas

Respuesta: ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

 

SEXO oral.. 24 años--con un vecino..

SEXO con penetracion.. mucho mas tarde... es mas .. hace relativamente poco! 4 años atras.. jajaja!

Editado por soyel_mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...