Jump to content

MARIANITA de Todomasajes.


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Leyendo una XP del amigo DALEQUEVA,saco a relucir a la dueña del derpa de AMIRA,MARIANNA,que me hizo recordar una XP muy bizarra con esa dama...es al pedo soy bagayero.

http://todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

MARIANITA.creo que fue un lunes o un viernes feriado,la llamo a AMIRA y me sale MARIANA diciendo,hoy es feriado esta con sus hijos,pero porque no te venis y tomamos algo,yo la estaba viendo en la pagina de Todomasajes y pense,otra bizarrada para la coleccion...voy para ahi.Ni un alma en la ciudad en diez cuadras a la redonda,solo dos pibes,casualmente charlando en la puerta de la Señora,baja ella a abrirme,cuando la veo con el tapado de piel hasta los tobillos,como quien viene a la entrega de los Oscar,realmente un cachivache,en cuanto abrio,me mande para adentro,le pase la mano por el hombro y nos mandamos al ascensor que estaba abierto,ahi mismo lo agarro a FELIPE y dice.....aaaaay que podemos hacer con este muchachote??....menos romperlo,lo que quieras.Abrio una botella de Chandon de las medianas,que me la tome casi toda y como no habia almorzado se me subio facil,y ahi nomas le quite 15 años,se le levantaron las tetas y desaparecieron las arrugas mas importantes,en el cuarto me dice...que tipo de Masajes te gustan ??.....por mi los podemos obviar....aaaay sos de los mios,derecho al postre,por favor,no saben lo que es la cafiola de esa mujer,le tenia la mano metida adentro y le hacia mimitos con el pulgar,mientras tanto ella me hacia un tremendo peteton,todo bomba hasta que hubo evacuasion de residentes,ahi recupero los 15 años,las arrugas,el aliento a yacare,lo peor de todo es que la vieja estaba alzadisima y seguia peteando al pobre FELI que a esa altura,era lo mismo que chupar un trapo,yo habia sacado la mano de esa cueva y me la queria lavar con soda caustica.La tana seguia hablando,queria abrir otra botella y yo que me queria ir a la mierda.Me voy caminando y cuando llego a casa,me doy cuenta que no le habia pagado y lo peor de todo,no era eso,sino que encima no habia llevado guita,o sea que imaginense a esta loca de mierda diciendome,"ahora pagame"y yo sin plata,terminamos los dos en la 19.La llamo y le digo....perdoname,no te pague....deja sonso,hoy es feriado y yo la pase mejor que vos....mierrrrda carajo,se disparo a la mierda la autoestima y pense,si PARIS de Baires,me dice lo mismo,me voy de padrillo a Ibiza una gran puta !!!!!.No me lo dijo,o sea que sigo aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

JKuazzz... EXCELENTE !!!!... Coincido con vos que, cuando la cosa viene p´al orto hay que tomarlo con humor... Al menos te salió gratarola...:003:

Yo la conocí hace unos años cuando atendía por Basrrio Norte y mi xp del momento fue normal, sin pena ni gloria; pero lo tuyo.... jajaja... esa si que es rompe bolas..:)

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

Colega .............

TE felicito por el relato ....

Se encuentran cosas gratificantes buscando datos de putas ...

Tengo la sonrisa dibujada .... en esta época con eso alcanza para muchas cosas .................

A que vuelve .....

Abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

Viejopendejaso, no se si lamentar o felicitarlo por la experiencia, ya que veo que le quedo y eso es lo importante, ¿ tendra razon daniel 542002 ? ¿ se animara a volver ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

Viejopendejazo! me hiciste cagar de risa con el relato, sobre todo cuando el champagne le quitó quince años!!!

 

Te felicito porque mal no la pasaste y encima no pusiste un peso: Son un grosso!!!

 

y como dicen por ahí, Si, sos bagayero!! (con todo respeto)

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

VIEJOPENDEJAZO!! Sos un idolo!!! esas los las experiencias involvidables... Le tomas todo el Chandon...no te acordas de pagar y la mina despues te dice que dejes por que es feriado.. jajajja!! Seguro no te lo olvidas mas... y aunque la vieja estaba maso... quien te quita lo bailado???? ajjaja! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIANITA de Todomasajes.

 

JAJAJAJa. Muy buena viejo!! Sos un personaje !! Y además me gustó lo de "es al pedo soy bagayero.." es bueno admitir los gustos de cada uno. Nadie tiene autoridad para decirte "mirá el bicho que te comiste etc".. Y coincido que despues de un chandon todo cambia,,que peligro. Que abusona la jovata, te violó literalmente !!! _Abrazo

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...