Jump to content

Partido Pirata: al Parlamento de la UE


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

El Partido Pirata consiguió un escanio en el Parlamento de la UE.

Interesantes postulados para limitar los derechos de autor a periódos más cortos de tiempo.

Imprescindible dado los avances tecnológicos que han acelerado la difusión y su consecuente resarcimiento económico.

 

Las Patentes y los Monopolios Privados Perjudican a la Sociedad

 

 

Las patentes conllevan muchos efectos perjudiciales. Las patentes farmacéuticas son responsables de muertes humanas por enfermedades cuya medicación se podrían haber permitido, llevan a la obstruyen las investigaciones prioritarias, y el coste de las medicinas se hace innecesariamente alto, y en crecimiento, también en sectores más ricos del mundo.

 

Las patentes sobre la vida y genes, como cultivos patentados, llevan a consecuencias irracionales y perjudiciales. Las patentes de software retardan el desarrollo tecnológico y constituyen una grave amenaza para Suecia así como para muchas PYMES del sector tecnológico.

...................................................................................

 

http://www.piratpartiet.se/international/espanol

 

En las elecciones de junio, el PiratPartiet obtuvo el 7,1% de los votos, equivalente a unos 200.000 sufragios, convirtiéndose en la quinta agrupación política de Suecia. Además, multiplicó por siete los casi 35.000 votos que consiguió en las elecciones generales de 2006, año en el que se fundó la formación, informó el diario El País.

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=7603

.............................................................................................

 

.............................................................................................

Hay que definir otra vez los derechos de autor. Queremos reducir el tiempo de protección de los derechos de autor de los más de 70 años actuales a cinco. También queremos eliminar el sistema de patentes y que internet sea realmente libre fomentando la difusión de la información y la cultura.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090715/53745300827/ser-pirata-no-es-motivo-de-verguenza.html

............................................................................................

Le leo una frase del cineasta Milos Forman: “Descargar contenidos de Internet es robar”. Oh [con gesto de gran disgusto], es un argumento estúpido. Verdaderamente odio que la gente hable así y hable de robo, porque eso significa que ni siquiera están dispuestos a intentar un debate serio. Copiar cosas en Internet o descargar contenidos nunca puede ser un robo porque estamos hablando de jurisdicciones diferentes. No estamos en el terreno penal. En todo caso, se puede hablar de infringir la ley de copyright, lo que es muy diferente. La gente que habla de robo lo hace porque no tiene ningún argumento serio. Simplemente pretende etiquetar algo con un duro calificativo que impide una discusión seria. Puedo aceptar que las descargas son ilegales en este momento. Pero, justamente, lo que muchos queremos es cambiar las leyes.

 

http://www.elpais.com/articulo/portada/Partido/Pirata/nueva/dimension/elpepusoceps/20090712elpepspor_6/Tes

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Partido Pirata: al Parlamento de la UE

 

Ah, no...

Yo pensé que los piratas como nosotros habían llegado al Parlamento Europeo.

Podríamos probar para el 2011, mas de un diputado metemos seguro! (que asuma que es pirata, porque Diputados piratas encubiertos hay a montones) :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

    • Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      • Like 1
    • que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

    • Felicitaciones por la tremenda experiencia vivida.!! Saludos.

       

    • Hola Colegas! Cómo están?

      Les cuento esta experiencia de hace un par de días. Volví a darme el gustito de un Trio con Anto de los Disfraces y Cristal: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella-cristal.html

      A pesar de que ya conté en otra oportunidad XP con ellas, me motivé a escribir otra porque es increible como se van superando! Me dirigí a su depto céntrico. Esta vez me esperaron con disfraces, un servicio que van a empezar a ofrecer, Anto de Bebita y Cristal de Diablita: UNA LOCURA 

      A Anto la conozco hace bastante y es increíble que está cada vez mejor, tanto ella fisicamente (se nota el ejercicio para esa cola hermosa) como en servicio. Cristal también está cada vez más suelta y se nota mucho la química con Anto

      A la hora de la acción, todo lo que se imaginen, bucal tremendo a dos bocas, a Cristal le encanta que le chupen las tetas (que son espectaculares). a Anto chuparla. El primero fue con una de ellas cabalgando y el segundo con la otra, mientras muchos besos entre los 3 y disfutar de cada una, gran momento cuando te ponen las 4 tetas en la cara 

      El final fue en la boca de las dos, dejandome una imagen imborrable por un buen tiempo

      En fin colegas, yo creo que hoy en dia es uno de esos gustos que no hay que dejar pasar, el arancel es de 240 por una hora de libre participación, yo creo que la experiencia lo vale

      Saludos! 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...