Jump to content

Precaución o cuiki injustificado?


Aldo Lape

Publicaciones recomendadas

Anoche, 0:30. F. Zuviría esq. Hernandarias. Flacucha con carita de pendex, se acerca al tutú y propone un precio accesible ($30 o/v).

Pendeja+precio= alternativa más que interesante para irse a dormir con el amigo satisfecho.

Pero... me dice que ella y las otras chicas de la zona van a una casa que está sobre F. Z. 2 cuadras al norte de Don Bosco donde cobran $5 por la habitación.

Frente a tal propuesta me puse a pensar que a esa hora de la noche iba a ser visitante absoluto, con mis pertenencias a cuestas y el recuerdo de algún afane de callejera.

En ese momento decidí decirle que no me había dado cuenta de la hora, que era muuy tarde y que otro día volvería a a pasar, con lo cual su lindo rostro automáticamente se transformó en cara de culo...

Alguien conoce el lugar? Es confiable?

Acepto comentarios y sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Precaución o cuiki injustificado?

 

Hiciste bien en no ir , m dijeron q espantoso el lugar , ademas uno nunca sabe q puede pasar y mas a esa hora . Para proxima preguntale si no conoce un TELO cerca q seria la mejor opcion.

Gatero q huye sirve para otra PARTUZA!!:011:

Atte MalaOnda

A Comerlaaaaaaaaaaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Precaución o cuiki injustificado?

 

NoOO!!! Yo pase a un bulo que esta por castelli con una GGringuita que esta por la plazita de don bosco y la mina se fue a la mierda , sin hacer su trabajo. Aparte ese lugar es horrible , una de las chicas me dijo que no pare ahi por que es muy inseguro. Se que hay otro pasando don bosco al norte pero nunca conoci alguien que haya ido, aparte por ahi no hay un alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Precaución o cuiki injustificado?

 

Según entendí, el lugar que me propuso era el de Don Bosco al Norte.

Todos los mensajes me han ido reafirmando que la decisión que tomé fue acertada.

En el tramo de Zeballos entre Peñaloza y B. Parera hay un telo. Supongo que esa hubiese sido la única alternativa confiable.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...