Jump to content

Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Un guru del foro "puto kilombero" (según el) y reciclado amante monógamo (también según el) llega a los 500 (que serían casi 2500).

 

No solemos cruzarnos (en realidad nos repartimos el foro ja ja). Pero nobleza obliga FELICITACIONES

 

PD Cada tanto se le suelta la cadena y renace el finado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

Que momento...

Te odio Tuli. Nobleza obliga tambien, gracias por el hilo y gracias a Ochenton por participar.

Now, open your heart, bby... ji, ji...

Hace unos dias, le comentaba a un colega (puto y forista) que no queria que lleguen los 500, que me desacomodan los saludos, y tenia en word escrita una parodia sobre este tema ("Los xxx de julano..."), y dos semanas atras la hubiese pegado, hoy no, pero de todos modos voy a poner (por arriba... muy por arriba) mi punto con respecto a este tema. Desde que "reencarne" no participo mas en este tipo de hilos, lo hice en otra vida... con otro nick, estuvo bueno, pero no mas. Porque?. Porque hay foristas con los que tengo piel y con otros no, normal, y me resultaba injusto saludar a algunos y a otros no, o seguir en el "Baile de la Mascara" y saludar tambien, por lo tanto opte por lo mas sano. No mas saludos. Eso por un lado.

Por el otro, me da "cosquilla", leer "te quiero, felicitaciones..." y tres mensajes mas tarde viene el bardo (ida y vuelta), el "business gay" es un salto sin red, nunca se sabe de donde puede venir el golpe, por lo que prefiero una "distancia razonable", distancia que me permita moverme como me gusta. Bue, eso. No obstante gracias... again.

Un beso Tuli.

Kisses for all... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

Antes que nada, para quienes encuentran innecesarias las felicitaciones, me gustaría expresar que felicitarnos mutuamente, distingue a este subforo de otros. Somos menos, nos conocemos más, y los pequeños detalles, pasan menos desapercibidos.

Los putos tenemos muchos defectos, pero también algunas virtudes. Para mí, congratular por pequeños eventos como alcanzar 500 mensajes es una manera de estar al tanto de lo que pasa a los demás. Una forma de decir que nos importan.

Y la verdad es que, aunque no los conozca personalmente, muchos de los foristas que postean sus ideas aquí me importan. Anoshvan es uno de ellos.

 

Dicho esto, quiero expresar mis más sinceras congratulaciones a Anoshvan por sus quinientos posteos. Anoshvan, él mismo lo ha dicho, es un prolífico forista que participó en este foro con otro nick. Por motivos que no conozco, decidió retirarse pero afortunadamente volvió tan activo y lleno de opiniones como siempre.

 

Creo que gran parte de la vida de las discusiones generales de este subforo se debe a él. Es un incansable y permanente provocador de ideas con los temas que nos acerca para opinar. Es lúcido e inquieto. Tiene una mirada abarcativa y definida de la vida gay. A veces un tanto sesgada, pero siempre interesante.

 

En rigor de verdad, tengo que decir que muchas veces no coincido con sus opiniones. Anoshvan opina desde el lugar del homosexual que ha vivido toda su vida como tal. Es un lugar sumamente respetable para opinar, pero no es el único.

Quienes llegamos a la homosexualidad de otra manera, encontramos matices a sus opiniones que son siempre esclarecedoras.

 

De cualquier manera, sea que coincida o no con sus opiniones, su sentido práctico y definido de la vida gay nos orienta a todos. Su irrefrenable sentido del humor, pone siempre la cuota necesaria de ligereza para hacer humano cualquier tema.

 

Sé que en lo personal se ha sentido molesto por expresiones mías. Tengo que reconocer que no las expresé de la manera más feliz, no obstante lo cual, el debate nunca se ha visto afectado.

 

Espero sinceramente que estos 500 mensajes sean el preludio de muchos más. Hago votos para que siga regalándonos los consejos y las experiencias que provienen de una vida entera moldeada en experiencias homosexuales de la índole más diversa. Me halaga saber que mis puntos de vista, los que sean, siempre van a encontrar un subtono o sobretono diverso, confrontándolos con los de Anoshvan.

 

A este forista al que no conozco pesonalmente y quizás nunca llegue a conocer, le hago llegar mi más profundo respeto y le reitero mis más sinceras felicitaciones.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

felicitaciones loquito...

 

Aunque sabik (la versión XXX de Anoshvan) era más jugado, limado y kilombero, tu presencia en el foro es vital, genera dinamismo y resulta casi imprescindible.

 

Tenés una magia envidiable para plantear los temas más variados y tus puntos de vista son siempre tomados en cuenta, independientemente si estamos o no de acuerdo.

 

Si todos estuviéramos de acuerdo, sería como una misa. Con perdón de los profundamente creyentes, ante cada opinión repetiríamos: es palabra de Anosh, te alabamos Anosh. Por suerte no es así y cada uno expone su postura y se arman buenos debates y vos sos un buen generador de los más variados temas.

 

 

Por eso, dejemos de lado las diferencias o semejanzas con otros foristas y reconozcamos el aporte que brinda cada uno a este maravilloso sitio.

 

 

Por varios 500 más!!!!

Por varios relatos más!!!

Por varios kilombos más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

, gracias por el hilo y gracias a Ochenton por participar.

Pero porque no te %&¡'¡¿'¿ rio

 

pd: me encanta tu "malvadez" (existira esa palabra? sino la invento no importa)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

Anosh: a mí también me pasó de pensar a veces que si era espontáneo iba a saludar a unos y no a otros ... y desde que soy moderador eso sería mucho más enojoso. Al fin opté por saludar desde un lugar muy meditado: no hace falta tener simpatía con un forista (a veces la hay, a veces no) para darse cuenta que es valioso para el foro. Me alegra que varios de los mensajes anteriores parezcan destacar ese punto. Si valoramos esto es porque tenemos claro que el foro es insustituible porque hay un Toison y un Machoguacho, un DETODO y un Peterhof, un bruno, un carcelero, un manukeko, un flej, un Seychelles ... y dos SABIK!

 

[y pido disculpas a todos por esta enumeración hecha al correr de la 'pluma' ... no podía citar a todos pero ESTAN todos]

 

Ahora Anosh, quién no te habrá reputeado en alguna ocasión! No hace falta adularte diciendo que siempre festejamos lo que escribís ... y ya sé que no te gustaría nada si así fuera ... el rol que elegiste es ser revulsivo y qué bien lo desempeñás.

 

Mis felicitaciones, no me imaginaría el foro sin vos. Ojalá no dejes de postear nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

Felicitaciones Anosh! ... Algún día decile a Sabik que te cuente alguna de sus historias y recontánosla. Muchas veces me pregunto cuál de los dos será más parecido a vos msmo

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik)

 

Hagamos catarsis.

Mi pareja y amigos piensan que algo me patina, no pueden entender porque le pongo tanto empeno al foro, que encuentro en esta interrelacion virtual, que tiene el foro que tanto me apasiona, y los tengo bastante podridos, porque lo mismo que planteo en el foro se los pregunto a ellos, y a veces resulto pesado. No se explicar lo que es el foro para mi, a esta altura ya se convirtio en adiccion, sali de una y cai en otra (esta es menos nociva). Me fascina este foro por los foristas, por todos. Por el lenguaje que usamos, por la velocidad que a veces adquiere esto, respuestas que me hacen volar la cabeza. Y me gusta (mucho) generar polemica, que se ponga toda la carne al asador, un juego peligroso porque se camina al borde, pero eso es lo interesante del foro, la cosa melosa me agobia. Comparo a discusiones generales con un circo romano, el pueblo (el publico que nos lee) quiere un buen espectaculo... y un poco de sangre. Y me atribui esa funcion, darles temas, y tratar de que el show sea lo mejor posible, a veces se logra, a veces no. No creo en eso de "torcer la opinion del otro", creo en defender la propia... y luchar por lo que uno piensa. Y al contrario de lo que dijo WS, no puedo separar mi vida real de la virtual, si un dia fue de mierda, lo mas probable es que eso repercuta en lo que escriba. Y sin una gota de ironia (lo remarco porque conmigo nunca se sabe), Gracias a todos por participar de este subforo, y les vuelvo a reclamar lo que hace mucho no hago. Escriban, escriban mucho, hablen de Dios, de politica, de tachos, de peliculas, de mascotas, de pijas, de culos... de lo que quieran, pero participen.

Pasamos la pagina y que siga la fiesta. (manana nos puteamos de nuevo).

Gracias por los saludos boys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...