Jump to content

Jessica de Executivespa un Bomba


Invitado tanti_tanti

Publicaciones recomendadas

Invitado tanti_tanti

Forista, gateros y piratas amigos les cuento que en la madrugada del hoy 25/07/09, encontrándome con efectivo me di el gusto de pasar por la "Casita Feliz" así es como la llamo yo a esta agencia de lujo. Ingrese, me atendió la recepcionistas y pase a la sala de espera, a esa hora había 8 chicas, y aunque en realidad fui por Roxana, quien me la recomendó un amigo gatero, al no encontrase disponible pase con esta rubia exquisita llamada Jessica. Abone y nos fuimos para arriba a una de las habitación que mas me gusta hablo de la que tiene el sauna dentro. Entramos y luego de una corta presentación y una charla muy amena le pido pasar al baño y así lo hice. La Gran SORPRESA es que cuando salí ya esta acostada y totalmente en bolas cosa que me termino de re calentar. Les comento que la niña luce un excelente par de gomas hechas pero que le quedan bárbaro, labio inflados con colágeno que son estupendos para mamarla y una cola que es un budín. Comenzamos con un terrible oral y posterior 69 guarro. Cuando el amigo estaba en su mejor momento lo engorro y la verdad me pego una cogida que me dejo paralítico, se subió y no paro mas de cabalgar, yo aferrado a esas tetas y a ese culo no hice mas que gozarla, hasta que se fue la primera. Luego pasamos al baño y charlamos otro rato hidro de por medio hasta que me dio ganitas otra vez, y le pedí que se parara ( yo sentado en el hidro) y que me trajera la cola cerca de la cara y SI y SI otra lamida genial de concha seguida de una nueva súper erección y terminamos garchando como locos en el hidro siempre con goblin. Una vez acabada la cosa nos vestimos y besitos de por medio sali con una sonrisa que no la borraban ni con un tiro. Bueno colegas, foristas, gateros y piratas les dejo mi experiencia que fue mas que placentera. Ahora me toca puntuar como hace el amigo Barmaan.-

 

Cara: 8,50 linda rubia pero con rasgos gateriles autóctonos.-

Gomas: 9 son y le quedan lindas pero durangas como todas las hechas.

Cola: 10 y paso a explicar porque. A mi me gustan las colas con un toque minino de flacidez no me gustan totalmente duras y esta cumplió con mis expectativas. (Aclaro que por colectora no va, me dijo que le dolía mucho)

Garchin: 10. Es una experta en la materia

Peteco: 10 la mama que es un espectáculo y sin en mi caso

Onda: 10 toda la onda y supera simpática y agradable.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessica de Executivespa un Bomba

 

Excelente xp colega muchas gracias por compartir, y un excelente relato , era como que estabamos ahi , esperemos poder visitarla pronto, recuerda de que signo es?

 

salutte

Baarman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...