Jump to content

Padre y gay desesperado... por favor ayuda


Invitado Luciano_norte

Publicaciones recomendadas

Invitado lindo_papi_garpador

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Estimado Luciano:

yo soy abogado, y lo primero que debo decirte es que sin ver un expediente no puedo ayudarte mucho.

Si puedo manifestarte mi asombro. No deben existir muchos casos de estas caracteristicas siendo que la madre de los chicos vive y esta "cuerda". Es decir un abuelo/a iniciando este tipo de acciones solo lo vi cuando el hijo/a de ese abuela ha fallecido o esta insano y por ende reclaman en nombre de el o ella.

Decis los profesionales que hemos visto, tambien si hay en el foro algun abogado. Que tipo de profesionales? ya viste a algun abogado? Esta sra demando tambien a su propia hija? No es entendible como se le acepta el planteo si es un acuerdo entre los propios padres , osea vos y tu ex, quien tiene la garda de los chicos.

Lamentablemente vivo mas en el interior que en buenos aires, voy habitualmente pero por pocos dias alli, te sugeriria que vayas o te comuniques con servicio juridico de la cha www.cha.org.ar , te asesores en secretaria de derechos humanos de ciudad autonoma, inadi, y tambien concurras al abuelas de plaza de mayo, por que? porque son las represetntes de naciones unidas para la aplicacion de la convencion sobre derechos del niño. en cualquier otra cosa que pueda ayudarte mandame un privado

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Luciano_norte

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Muchachos como están?

Hacia mucho tiempo que por razones laborales no podía leerlos, hoy entre después de muchos días de ausencia, y con sorpresa veo que sigue vigente el tema que postee hace unos meses. Sobre el acoso de mi Ex suegra por la tenencia de mis hijos.

Bueno al respecto les comento, que lo ultimo que se de ella es que fue al juzgado y que allí le dijeron que si la madre y yo estábamos de acuerdo en el hecho que los chiquitos vivan conmigo y con mi pareja, ella no tenia por que oponerse y objetar ya que si no existen situaciones riesgosas que atenten contra la integridad física o psíquica de los chicos, es aceptada nuestra situación.

En cuanto a lo legal hoy en día cuento con la tenencia definitiva homologada en una acuerdo por el Juez de menores. Y con esto se cerro la historia, a mi suegrita la tengo bien guardada en el cajón de los malos recuerdos, hoy por hoy me preocupo mas por atender a mis hijos que por el que dirán, acompañarlos a la escuela, hacer las tareas, danzas, ingles y otro sin fin de cosas. Con alegría noto que la gente es mucho mas abierta de lo que esperaba, mucha gente se han acercado a nosotros brindándonos su apoyo, madres de compañeras de mi hija, que se solidarizan y quizás solo con un gesto, hicieron mucho mas de lo que piensan para hacernos sentir bien.

Como reflexión a todo esto solo voy a decir: cuando se lucha por lo que se ama y haces todas las cosas bien, solo debes sentarte y esperar que los demás se calmen y abran los ojos.

Hoy vivimos tranquilos, sin alterarnos mucho, mas allá de los problemas cotidianos del trabajo y del hogar. Y tengo tanto que agradecer:

Gracias a mi pareja que tanto apoyo me brinda y por su ayuda, por el amor que les brinda a mis hijos al convertirse en el segundo Papá.

Gracias a mi familia de oro, a mi Mamá, a mis hermanos, a mis sobrinos y cuñados que comparten con nosotros nuestra alegría, a la familia de mi pareja que si bien los vemos una vez a la semana por las distancias, esos días son hermosos y nos hacen sentir queridos y apoyados también por ellos.

Gracias por todo el apoyo y las palabras de aliento que he recibido también por parte de ustedes integrantes de este foro.

Y sobre todo gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia tan hermosa que es ser padre y ser gay.

Luciano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Muchachos como están?

Hacia mucho tiempo que por razones laborales no podía leerlos, hoy entre después de muchos días de ausencia, y con sorpresa veo que sigue vigente el tema que postee hace unos meses. Sobre el acoso de mi Ex suegra por la tenencia de mis hijos.

Bueno al respecto les comento, que lo ultimo que se de ella es que fue al juzgado y que allí le dijeron que si la madre y yo estábamos de acuerdo en el hecho que los chiquitos vivan conmigo y con mi pareja, ella no tenia por que oponerse y objetar ya que si no existen situaciones riesgosas que atenten contra la integridad física o psíquica de los chicos, es aceptada nuestra situación.

En cuanto a lo legal hoy en día cuento con la tenencia definitiva homologada en una acuerdo por el Juez de menores. Y con esto se cerro la historia, a mi suegrita la tengo bien guardada en el cajón de los malos recuerdos, hoy por hoy me preocupo mas por atender a mis hijos que por el que dirán, acompañarlos a la escuela, hacer las tareas, danzas, ingles y otro sin fin de cosas. Con alegría noto que la gente es mucho mas abierta de lo que esperaba, mucha gente se han acercado a nosotros brindándonos su apoyo, madres de compañeras de mi hija, que se solidarizan y quizás solo con un gesto, hicieron mucho mas de lo que piensan para hacernos sentir bien.

Como reflexión a todo esto solo voy a decir: cuando se lucha por lo que se ama y haces todas las cosas bien, solo debes sentarte y esperar que los demás se calmen y abran los ojos.

Hoy vivimos tranquilos, sin alterarnos mucho, mas allá de los problemas cotidianos del trabajo y del hogar. Y tengo tanto que agradecer:

Gracias a mi pareja que tanto apoyo me brinda y por su ayuda, por el amor que les brinda a mis hijos al convertirse en el segundo Papá.

Gracias a mi familia de oro, a mi Mamá, a mis hermanos, a mis sobrinos y cuñados que comparten con nosotros nuestra alegría, a la familia de mi pareja que si bien los vemos una vez a la semana por las distancias, esos días son hermosos y nos hacen sentir queridos y apoyados también por ellos.

Gracias por todo el apoyo y las palabras de aliento que he recibido también por parte de ustedes integrantes de este foro.

Y sobre todo gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia tan hermosa que es ser padre y ser gay.

Luciano...

 

Qué alegría Luciano de que todo se haya acomodado!!!!

Te mando un fuerte abrazo y me comunico con vos por mp.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Busco a mi abogado que llegara luego de la samana santa y te paso el telefono por privado.

Te comprendo el caso, tener muchas de ganar y muchas de perder, te soy mas que franco, dependiendo de los abogajos y jueces de nuestro pais. Muchos jueces entienden esto, pero lo que yo mas te aconsejo es que sigas como si nada, que si te dio la custodia y/o tutela tenes todoa tu favor, te van a pedir una bateria de test, hacelos sin problema, y depaso, poder demandarla a tu suegra por problemas psicologicos.

No es tarea facil claro que no, pero todo esto hay que tener claro algo, YUS HIJOS QUE DICEN QUE SIENTEN QUE LES PASA, SI LA MUJER ESTA SIGUE ASI, TENDRAN QUE DECLARAR ELLOS CON UN GRUPO DE PSICOLOGOS Y PSICOPEDAGOGAS.

Te deceo todo lo mejor, todo lo que este a mi alcnace te lo proporcionare, cuida mucho a tus hijos ellos son los que mas sufren en todo esto, y hablando con ellos aferrate a algo que nada te puede sacar la vida es el amor a ellos, cuidalos, que no les hagan daño, y si la mina esta tu suegra esta tan mal, se puede demostrar, hacelo, y si tener a tu ex mujer a tu lado llamala.

Mi abogado es de famili si se dedica mucho a esto, no es del palo, pero el tipo sabe y mucho, me saco que quilombos mal, vamos carajo estas luchando por ellos, se que vas a ganar!!!! de corazon te lo digo.

EXITOS ya que suerte es para los fracasados, lo que buscan pasar la vida asi por arriba el exito es para que luches y consigas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Amigo, te admiro por tu fuerza, yo no soy gay, pero respeto mucho esta comunidad, se que en un Spa nuevo que hay en Barrio Norte, juncal 2869, hay una abogada especialista en derecho familiar, asi como psicologos infantiles, creo que es una buena opcion, pero la verdad es ue tu suegra se merece una pela bien barbara, en algunos casos los sustos y la violencia son los mejores remedios para estas situaciones. el SPa aun no tiene letreros pero es en ese edificio, piso 1 locales C y D, porfavor no digas que fue en este foro donde te dijeron eso porque me puede costar la relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Luciano, me alegro que encontraras solución al problema de tu "bendita" suegra y, fundamentalmente, que el acuerdo que celebraras con tu ex mujer se encuentre homologado con los alcances que ello conlleva. Me alegro de corazón por vos, tu pareja y tus chiquitos. Te mando un gran abrazo. M71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Luciano, te felicito y lo único que te puedo decir es que "A palabras necias, oidos sordos". Lo más importante es que tu ex mujer, la madre de los hijos y vos el padre estén de acuerdo y se lleven bien. desde ahi, los de afuera son de palo y esta clase de viejas de mierda hay que dejarlas que exploten solitas.

Quien tiene la patria potestad de los chicos? y no te puede hacer nada ella, la madre y vos son los únicos que tienen derechos sobre los chicos y llevate bien con tu ex mujer y no le des pelota a la vieja de mierda.

un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juandelos Palotes

Re: Padre y gay desesperado... por favor ayuda

 

Luciano,

YO pase por algo similar.

Un abrazo y toda mi compresión y buenos deseos en esta nueva vida.

juandelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...