Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Stefi de elnocturno


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

En medio del temporal decidí conocer chicas nuevas. Pensé en Mariela de www.laconejita.com.ar pero me tiró para atras la experiencia de Rocco y preferí pasar a ver a:

http://www.elnocturno.com/areavip/vip_stefy.html

 

El lugar es Gazcón al 2600, un ANTRO!!

Una puerta como metida para adentro, color negra, horrible entrada, adentro luz negra y habitaciones divididas con tabiques, no hay cama, es una especie de colchón al suelo, estufa eléctrica, preferí no pasar al baño.

Stefy me gustó mucho, la conozco de un privado pero con la luz negra no puedo asegurar de donde, creo que de uno de los de Bianchi.

Buena altura, pelo rubio gato (teñida) linda cara, lolas lindas naturales, cola chica pero muy linda, piernas largas, delgada, es el tipo de físico que me gusta.

No tuvo problemas en prenderse al cuerpo a cuerpo, pero sin besos en boca,apurada eso sí porque pasé por 20 minutos y sentí que atras entró otro pidiendo por ella.

Caricias, un poco de actuación tipo actriz porno, preservativo, pete de privado, no muy dulce no muy suave, eso sí, se la traga toda, despues la puse en cuatro porque es el tipo de cola que me encanta, chica pero bien formada y con cintura, que destaca mas la cola, sabe todo la flaca, porque cerró bien las piernas para que la sintiera mas y así terminó todo. Tatuaje arriba de la cola, mejora la vista aín mas.

 

Tablita:

Cara: 7, rubia con pinta de putita.

Lolas: 8.

Cola: 9.

Cuerpo en general: 9.

Oral: 6.

Garching: 8.

Gift: 70 los 20 minutos buco-vaginal.

Reincidencia: en ese lugar no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: la flaca esta buena y sabe todo de este trabajo, debe tener un largo pasado por privados. En otro lugar, llendo a hotel y con mas tiempo la cosa puede andar muy bien, así no.

Este privado tiene una sucursal ahí cerca.

Me olvidaba, TE ATIENDE UN TIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horrible.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Stefi de elnocturno

 

Estaría bueno que alguien consiga el celu, si no me daré otra vuelta en un tiempo.

Creo que vamos a tener que tomar como regla general conseguir los celulares de las chicas para evitar INTERMEDIARIOS Y LUGARES RUINOSOS.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...