Jump to content

XP Carolina U13XX


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Golpeado por el destino en calle Mitre (v Malas XPs) decidí ahogar el desencanto en la seguridad de U13XX. Me atiende la abrepuertas muy atenta como siempre. En el largo viaje en ascensor me dice que están Carolina, Soledad y Josefina. Como ya las conocía opte de una por Carolina. Cabello castaño , 1.68, muy esbelta, 21 años +o-, un cuerpo de modelo, todo muy firme, piel suave, y un rostro que acompaña.

La niña es agradable -hablando- pero medio que no le gusta lo que hace y toma poses medio ariscas. Besos no, dedos no me gusta.

En la cama , despues de una sesión de franela, PT con , misionero y afuera...

 

Cara: 7

Tetas 8

Cola 8

Onda 7

Garching 6

Besos: no

PT: con

Reincidencia: no

Gift : 1/2 70

no hay foto.

http://www.hermosisimas.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Carolina U13XX

 

Que tal 69, me garcaste la posteada de Carolina, aunque fijate el post de Fernanda que colgé recién (ojo de lomo a carolina ni le hace sombra), estuve con ella la semana pasada y para brindar más data a los compadres, tengo que decir que coincido con vós.-

Carolina tiene un gran lomo, de esas minas que vés en los boliches y pensas "si te agarro te parto mamá¡¡¡" pero su muy buen físico se vé afectado por el trato frío en el garchín (que no me toqués acá, que no me chupés por acá, que más despacio que me duele -ni que tuviera un misil tampoco-) si le pusiera onda estoy seguro que sería una de las mejores del lugar.-

Un abrazo y nos estamos viendo...o cruzando en el pv -ja,ja,ja-.

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...