Jump to content

cosulta John de ST actor porno javier Almada


runi

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguien tiene datos o sabe algo de Jhon o Lautaro (Javier Almada), el actor porno de chicos latinos y de 42 grados. Estuve con él no menos de diez veces. Viajaba constantemente a México. La última vez que estuve con él fue el año pasado a fines de junio. Tengo su cel., pero me da apagado con el contestador te. y le dejé vs ms, pero nada. Me dijo una loquita que vive en el dpto. que atendía antes en Palermo que se casó en méxico??? Me parece bolazo. Es muy pasivo con un culo y cuerpo expectacular, aunque un tanto frío y distante. La verdad que lo extraño. Si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cosulta John de ST actor porno javier Almada

 

Si sé de quien hablás, gran pasivo y excelente culo de Pato.

 

No te quiero decepcionar, pero hace como un año y medio lo vi de la manito con una minita (chiquita y horrible), paseando por Santa Fé.

 

Los dos de muy humilde apariencia, a pesar de que hace poco había vuelto de México a donde viajó muchas veces, y según me contó una vez, con mucha y buena clientela nativa y extranjera, siempre de preferencia pasivo.

 

En fin, siempre hay corruptoras de menores dando vuelta y cagándole la vida a los mejores flacos, y culos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cosulta John de ST actor porno javier Almada

 

Igual me dijeron que ahora está en México. El cel. lo sigue teniendo activado para ms. No sé en una de esas vuelve al laburo de nuevo, mas teniendo en cuenta que ya filmó 2 pornos y la última recién el año pasado. En una de esas la monstruita a la que te referís es una mexicana que enganch'o para conseguir la nacionalidad y tarbajar sin problemas allá, porque acá tenía otros problemas grosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cosulta John de ST actor porno javier Almada

 

Igual me dijeron que ahora está en México. El cel. lo sigue teniendo activado para ms. No sé en una de esas vuelve al laburo de nuevo, mas teniendo en cuenta que ya filmó 2 pornos y la última recién el año pasado. En una de esas la monstruita a la que te referís es una mexicana que enganch'o para conseguir la nacionalidad y tarbajar sin problemas allá, porque acá tenía otros problemas grosos.

 

Si no creo que haya dejado de laburar aunque no publique, y abandonado su mejor fuente de ingresos y, creo por mi experiencia y la de muchos otros, también de placer.

 

Si esos problemas grosos de acá se le solucionan u olvidan, no hay que perder la esperanza de que vuelva. Si se mantiene en forma seguirá siendo un excelente pasivo, en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...