Video de Giovana, cordobesa en Baires
-
Actividad relevante
-
aguzz 31
Buenas, saben de nenus que atiendan domingos temprano (mediodia)? Tengo q ir la semana que viene y no quiero bombardear a msjs a toooooodas las que me gustan...
-
Lonion 2.147.483.647
hace 21 minutos, javnew dijo:Gracias pepe!
Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.Estimado, vaya tranquilo...la herramienta es un M+ tirando a L . Lo que pasa es que ella es menuda y parece más grande de lo que es...es macanuda, buena chica pero es tímida y secota pero nunca le va a salir con algo extraño ni lo va a tratar mal...
-
1
-
-
javnew 367.931.007
En 2/12/2025 a las 20:20, PepeEG22 dijo:Buenas,
Para sumar data paso a contar resumidamente mis xp con Yas. La verdad que ella es divina y tiene muy buena herramienta pero como dicen arriba es bastante mecánica, en parte creo que por su timidez y en parte, como también ya dijeron, porque no es algo que realmente quiera hacer.
Fui 3 veces con ella, las dos primeras iguales, un poco de besos, se la chupé, me la chupó y me dio en 4 un rato buscando que acabe tocándome la pija todo el tiempo. Cosa que lo logró porque cuando recibo acabo muy rápido si me tocan. En general estuvo bien, pero eso no me terminó de cerrar porque cuando acabas se termina todo.
La tercera vez fue bastante mejor, quise probar de nuevo porque ya la segunda me reconocía y me dijo que me "agendaba" así arreglábamos la próxima más rápido. Así que fui una vez más y esta vez estuvo mucho más suelta y todo fluyó mejor. Hubo chupadas mutuas, 69, me dió en 4 y después patitas al hombro, un lujo. Lo único malo es que acaba solo por un extra y no siempre esta disponible para eso.
En general, como ya dije, creo que es más para probarla y no perdersela porque es divina, pero para que la cosa mejore hay que invertir en varias veces jaja
Gracias pepe!
Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento. -
NicolasOroz 44
si es la que yo pienso, es una media "ojona" que suele publicar en skk.. .yo la contacte un par de veces (si es la que pienso) super perseguida, histerica y muy cortante... no me convencio.. .y con lo que cuenta colega, creo que desisto 100%
Gracias por la xp
-
don quijote 2.147.483.647
Feliz año estimado. Yo también empecé en la época de Traviesasya y su foro. Grandes recuerdos, sobre todo porque era joven jajaja. Buen año y nada de retiro!!!
-

Publicaciones recomendadas