Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Baja en el consumo de Chicas


jaimitohot

Publicaciones recomendadas

Es mi impresion o bajo considerablemente el consumo de srtas?

Ultimamente no veo Xps y yo tambien e bajado mi cantidad de consumos.

Gralmente siempre voy a las mismas (Moni Dean Funes, Silvia, Caro black cat, etc)

Sera esto por la crisis o por la gripe?

Sentiran las chicas la misma baja? Si bajan los precios eso influira? POr mi parte creo que si veo oportunidades las aprovecharia, mientras seguire mi abstinencia.

A ver que piensa la gente del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baja en el consumo de Chicas

 

Yo tambien lo he notado, con crisis sin crisis uno siempre se arregla para darse un gastito, yo creo sin duda es por la gripe de mier...ya ni en la calle se ven tantos gatitos...ni gatitas/os, que había una invasión de esos hibridos por todos lados. Como viene la mano, enfermedad de mier...no es para menos.

 

PD: Colega, eso si el post debe ir discuciones generales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baja en el consumo de Chicas

 

yo tenia pensado dejar de gatear por un tiempito por el tema de la gripe pero me dije... ma'seeeeeee que se re cague y estoy mas putero que nunca... en 10 dias ya tome 4 hora de service pagos!!2 horas por aca 30 minutois por alla otra horita mas y asi...que me la chupe la gripe!!

otra causa que haya menos xp es que esta la moneda justa y lso colegas creo que no quieren inmolarse y van a lo seguro y no deben postear las reincidencia como hacemos todos...

sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martuncho

Respuesta: Baja en el consumo de Chicas

 

En mi opinion es mas por la crisis, ya sea falta de morlacos o preocupaciones por las mismas, lo bueno seria que sucediera como vi en chile ,las felinas ante la baja de consumo hacian promos . ej: solo esta semana xxx obvio que se extendia un poco mas , y el resto las imitaban..jajaja pero en cba se cereen diosas y en vez de bajar suben los precios las caraduras...como se ve que estan lejos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...