Jump to content

Lorenita en Distintas (Rosario)


sabesquesi9

Publicaciones recomendadas

amigos la semana pasada regresando a la noche tarde de un viaje de trabajo, decidi coronar la jornada conociendola por fin. la verdad es q estoy trabajando y no tengo tiempo de extenderme, pero a la vez, no queria dejar de comentarles lo excelso de mi experiencia con la niña. no esta demas decir q es preciosa y que tiene unas tetas divinas. chupa la pija en un in crescendo q llega a ser casi peligroso por el nivel de placer que produce. elevando asi mi piso de placer en dicha practica. el gift es el de siempre y el depto tambien. la verdad es que la proxima vez me gustaria llevarla a un hotel.. la tabla todo 10. hoy la paso a ver de nuevo .saludos

 

Lorenita en Distintas

 

editadoc.gif

Te modifique el Titulo (Titulo= Nombre de la escort + Pag. donde Publica + Ciudad) & Te Agrego el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lore

 

sabesquesi9, como anda? Tanto tiempo. Bueno un gusto tenerlo aunque sea un rato por acá con nosotros.

Gracias por la XP, Lore ya tiene su fama y mucho más no hay que decir. Lo felicito.

 

Aclaro que la niña es de Rosario y pego Link y fotos:

 

http://www.distintas.net/chicas/lorenita

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/lorena/index.htm

l4.jpg

 

¿Cata (uno de sus admiradores) o alguno sabe si andan los dos celulares o solo el del infame sitio?

 

Gute nacht

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lore

 

Sabesquesi...felicitaciones. La verdad q lo envidio...jajaj..y mas si la vuelve a visitar...jajja.

Lore es de primera...lo del pete usted tiene razon...lo hace de una manera espectacular...por lo menos asi lo veo yo, ya se q muchos no opinan lo mismo...pero bue...gustos son gustos.

Lo que puedo llegar a decir aqui es muy subjetivo porq ya se sabe q es una de mis preferidas.

 

DBB...la ultima vez q me comunique con ella fue con el numero q publica en SG...el numero de Distintas no se si lo tiene aun, yo he intentado en ese numero y no me podia comunicar hasta q probe con el q esta en SG.

 

Me puede esta foto:

l3.jpg

 

Terrible...!!!!!...como no ser tanga en esa cola...jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado reloco22

Respuesta: lore

 

gracias amigo me gustaria conocer a fiama . estuve viendo barias fotos y la verdad es k nose d cual arrancar me gustan todas.. jajaj fiama,melina de coll, luly lov, adali, ehugenia esta trrieble, lore, chechu, k me recomiendan ustdes .. casi seguro el lunes voy a viajar a rosario para arrancar jajajaj .. nos vemos gracias ,,-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorenita en Distintas (Rosario)

 

Reloco22...bueno...veo q no entendes muy bien las cosas.

Ya q estas hablando de arrancar, yo diria q empices asi:

1) Lee las reglas.

2) Fijate como se postea.

3) No mezcles los temas. Sino despues no se sabe de q carajo se esta hablando.

4) Trata de postear alguna xp, si es q tenes, porq el foro se trata de eso.

5) Si venis a Rosario, y te comes alguna minita, trata de postear la xp y q no quede solo en la busqueda de info para provecho personal.

6) Si viste fotos de casi todas, arranca por donde mas te caliente la cabeza (ambas...jjajja). Nadie te puede decir anda haya o veni aca, creo q pasa por gustos personales de cada uno.

7) Nadie sabe cuales son tus gustos o preferencias. ¿Buscas act, pas, guarras, dociles, casi minitas, rubias, morochas, con peluca sin capelu???? A lo mejor si nos orientas alguien se apiade y te ayude.

8) USA EL BUSCADOR.

 

No quiero llegar a los 10 puntos porq no son los mandamientos...jjajaja.

 

Los consejos son de onda. Es para q sepas como es mas o menos el tema.

 

Espero q vengas a Rosario y aportes una xp (ya sea buena o mala, porq de eso se trata) ya q el foro esta algo decaido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...